Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
26Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
1 MARCHA DE HONOR

1 MARCHA DE HONOR

Ratings: (0)|Views: 7,370 |Likes:
Published by Aseret Ruíz

More info:

Published by: Aseret Ruíz on Mar 22, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/08/2013

pdf

text

original

 
1 MARCHA DE HONOR 
Cuando esta marcha llegaras a escuchar Óyela bien no la vayas a olvidar Es por que se hace honores a quien esNuestra bandera la enseña nacional.
2 SALUDO A LA BANDERA
Bandera de tres coloresYo te doy mi corazónTe saludo mi bandera con respeto y con amor.Es el saludo de un niñoQue siempre ha de ver en tiAlgo grande y respetadoBandera de mi país.
3 PROMESA
 
CANTADA
 Bandera mexicanaBandera de mi patriaPrometo yo adorarteCon todo el corazón.Y para que tu nombreSea siempre veneradoTendré salud y fuerzasY en el trabajo amor Despliega tus coloresBandera mexicanaRecibe mis promesas,Mis cantos y mi amor Bandera mexicana despliega tus coloresQue el niño en su promesa Te da su corazón
4 HIMNO NACIONAL
Mexicanos, al grito de GuerraEl acero, aprestad y el bridón,y retiemble en sus centros la tierra.Al sonoro rugir del cañón.Ciña ¡Oh patria tus sienes de oliva!De la paz el arcángel divino,Que en el cielo tu eterno destinoPor el dedo de Dios escribió.Más si osare un extraño enemigoProfanar con su planta tu sueloPienso ¡Oh patria querida! Que el cieloUn soldado en cada hijo te dio.Mexicanos, al grito de GuerraEl acero, aprestad y el bridón,y retiemble en sus centros la tierra.Al sonoro rugir del cañón.
5 MARCHA DE HONOR 
Cuando esta marcha llegaras a escuchar Óyela bien no la vayas a olvidar Es por que se hace honores a quien esNuestra bandera la enseña nacional.Es mi bandera la enseña nacional,Son estas notas un cantico marcialDesde niños sabremos venerarlaY también por su amor vivir.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->