Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
54Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
libro productos esotericos y su forma correcta de uso

libro productos esotericos y su forma correcta de uso

Ratings: (0)|Views: 11,917 |Likes:

More info:

Published by: Tienda Esoterica El Alquimista on Mar 29, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/18/2013

pdf

text

original

 
Productos esotericos
Su forma correcta de uso
 Adel Soso
   E   l
     A
   l  q  u   i  m   i  s   t  a
      E      d      i     t    o    r      i    a      l
 A
libro productos esotericos y su forma correcta de uso jueves, 05 de agosto de 2010 17:17:32
 
VELA PAREJA ROJA o ROSADA:VELA PAREJA AMARILLA:VELA PAREJA CELESTE:VELA PAREJA ROJA o ROSADA:VELA PAREJA BLANCA:VELA PAREJA NEGRA:VELA 7 CRUCES:VELA VAGINA:
Se utiliza para unir parejas, acercar a la persona amada y dominarla situación en general. Potente elemento místico muy utilizada enAmérica del sur por los curanderos y brujos.
Ejemplo de uso:
Escribir los nombres de cada persona de abajo hacia arriba en cadauna de las figuras.Preparar una pasta con ACEITE ATRAYENTE, FLUIDO de MIEL yCANELA, Dejar reposar al sereno 3 noches, encender la cuartanoche a las 21Hs. Sobre una bandeja grande donde se hayancolocado pétalos de rosas rojas secas.Se utiliza para cortar las trabas y envidias que llegan a la pareja. Muyútil si hay tensión entre los miembros de lamisma.
Ejemplo de uso:
Escribir los nombres de las personas a tratar.Untar con esencia de aceite CORTA ENVIDIA oDESATRANCADERA y espolvorearle polvoATRAYENTE. Encender junto a un vaso con agua.Se utiliza para retorno y unión de pareja.
Ejemplos de uso:
Utilizar igual que el ejemplo anterior.Se utiliza para unir parejas, acercar a la persona amada y dominarla situación en general. Potente elemento místico muy utilizado enAmérica del sur por los curanderos y brujos.
Ejemplo de uso:
Escribir los nombres de cada persona de abajo hacia arriba en cadauna de las figuras.Preparar una pasta con ACEITE ATRAYENTE,FLUIDO de MIEL y CANELA, Dejar reposar alsereno 3 noches, encender la cuarta noche alas 21Hs. Sobre una bandeja grande donde sehayan colocado pétalos de rosas rojas.Se utiliza para cualquier cosa relacionadacon la pareja tanto sea para unir como paradesunir.Se utiliza para deshacer parejas y generar enfrentamientos.
Ejemplos de uso:
Escribir los nombres de las personas a trabajar, ungir la vela conACEITE DENDÉ, pegarle SAL GORDA mezclada con PO SEPARACION,AZUFRE y 7 PEONIAS por toda la vela, dejar en un sitio oscuro de 3noches. Posteriormente, coger una cazuela de barro, espolvorearla conAZUFRE en polvo, colocar la vela encima, encender. Es convenienteque después que se halla consumido, y los restos enterrados, se limpiecon FLUIDO LAVA CASA el sitio donde se ha realizado el ritual.Se utiliza para cerrar caminos o para hacer daño aotra persona.Ejemplos de uso: En Positivo, Untar con ACEITEALTAR MAYOR y encender pidiendo lo que se deseasobre TIERRA DE IGLESIA.En negativo: Untar con VINAGRE DESTRUCCION yencender pidiendo lo que se desea sobre TIERRA DECEMENTERIO.Se utiliza indistintamente para atraer ydominar como para provocar impotencia, daños yenfermedades.
Las Velas
COLORES:VELAS Y SUS COLORES ZODIACALES.DIAS Y VELAS 
VELA CORAZÓN:VELA MANZANA:
LILA
Transmutación, espiritualidad
CELESTE
Abre caminos retorno y felicidad
ROSA
Amor y unión de familia
ROJA
Amor, dominio sexo
AZUL
Pedidos y fuerza mental
AMARILLO
Estudio y corta la envidia
VERDE
Salud, esperanza, simpatía
NARANJA
Vence rivales
NEGRA
Aleja malos espíritus, castiga
GRIS
Neutraliza lo malo
MARRÓN
Trabajo
DORADA
Atrae el dinero
PLATADA
Atrae bienes materiales
ARIES
Rojo.
TAURO
Celeste.
GEMINIS
Verde.
CANCER 
Blanco.
LEO
amarillo.
VIRGO
Verde..
LIBRA
marron.
ESCORPION
rojo.
SAGITARIO
Violeta.
CAPRICORNIO
Negro.
ACUARIO
Azul.
PICIS
Rosa.
LUNES
roja, roja y negra, negra.
MARTES
roja y blanca, marrón.
MIERCOLES
rosada, verde y amarillo.
JUEVES
verde, verde blanca y roja.
VIERNES
celeste, rojo.
SABADO
amarillo.
DOMINGO
blanca, rosada.
Nota:
Diferentes cultos y ritos pueden variar los colores. Esmuy importante , antes de encendercualquier vela para hacer un ritual o peticiónque lave las mismas con un jabón purificadorpara neutralizar cualquier energía residualderivada de la manipulación, fabricación, etc.Luego secar con un trapo blanco.Se utiliza para llegar al corazón de la otrapersona, para atraerla, si la relación depareja está un poco fría y distante.
Ejemplo de uso:
Escribir los nombres de las dos personas.Preparar una pasta con ESENCIA de AMBAR o PERFUMEAMOR, MIEL y CANELA, mezclar todo con las manos, untarpor todo el corazón. Dejar reposar al sereno 3 noches,prender la cuarta noche alrededor de las 21Hs. en unabandeja grande donde se haya dibujado un corazón conmiel.Se utiliza para tentar a otra persona, para atraerlay se anime a intimar con nosotros.
Ejemplo de uso:
Coger un trozo de PERGAMINO VIRGEN, con lápiz escribir elnombre de las dos personas a unir, agüecar la parte inferiorde la manzana e introducir el mismo, sellar el agujero conlos restos de la cera. Preparar una pasta con COLONIAAMOR, MIEL y CANELA, mezclar todo con las manos,encender a las 21Hs. sobre una bandeja grande donde sehaya dibujado un corazón con miel y CLAVOS (especia.
El
lquimista
R
 
METRO
C/Imperial, 5 (Pza. MayoSol, Madrid.
 www.alquimista.es
 
91 364 0847
Su significado:
 
libro productos esotericos y su forma correcta de uso jueves, 05 de agosto de 2010 17:17:33
 
El El 
lquimista
 A  A 
lquimista
cortar negatividad. El color varía según la petición que se haga.
Ejemplos de uso:
Escribir el nombre de la persona a ayudar,de abajo hacia arriba, ungir con fluido aromatico San Jorgedejar que se seque. En un plato, pegar bien el puño. Encenderla vela junto a un vaso de agua. Ofrecerle a San Jorge 3claveles rojos al hacer el pedido. Los restos, tirarlos en elcampo.Utilizada siempre para dar energía a cualquier pedidoo deseo que se coloque debajo de ella.Apropiada tanto para atar, como para desataramarres y trabajos de magia de todo tipo.Recomendada para cortar todo lo referente a chismessobre una persona.
Ejemplos de uso:
Se unta la vela con ACEITE TUMBATRABAJOS y se espolvorea con POLVO TAPA BOCAS,encender un jueves.Estas velas representan a una hombre y unamujer unidos por su parte sexual y este es su fin.
Ejemplos de uso:
escribir con un palillo el nombre decada un o de los miembros. Atar con una CINTA RITUALROJA. Untar con MIEL , ESENCIA DE CANELA, ACEITEVEN A MI , y espolvorear polvo HARAS MI VOLUNTAD.Congelar el preparado durante 9 días y posteriormenteencender. Un viernes por la noche.Es una vela dedicada a San Jorge, se utilizapara dar fuerza a un pedido, cortar negatividad y alejarenemigos. Encender como complemento de cualquiertrabajo para que no lo neutralicen.
VELA PIRAMIDE:
 
VELA NUDO:VELA SAPO:VELA ADÁN Y EVA:VELA ESPADA:
!
Preparación del Ritual
!
Orientación y asesoramiento espiritual
!
Ceromancia (interpretación de velas
!
Medición de la videncia.
METRO
C/Imperial, 5 (Pza. Mayor Sol, Madrid.
 www.alquimista.es
Te ayudamos a :
Superar una rupturaMejorar tus relacionesRecuperar tu alegría
Vencer tus miedos
Te ayudamos a :
GRATIS
 
R
 
91 364 0847
Ejemplos de uso:
Utilizar igual que el pene.Es una vela forma muy utilizada para dominar estaparte del hombre. Se utiliza como elemento de dominio ysometimiento, está relacionado con mística muy antigua.
Ejemplos de uso:
Coger el pene, escribir el nombre dela persona a dominar, untar con flujo vaginal y MANTECA DECOROJO, frotarlo durante 5 minutos pidiendo lo que se desea.Dejarlo envuelto en un trapo blanco de 3 Hs. Encender sobre unabandeja o plato blanco.Dejarlo envuelto en un trapo blanco de 3 Hs.Encender sobre una bandeja o plato blanco.Los restos de la cera guardarlos en un sitio frescodurante 21 días para que evolucione el trabajo.Luego tirarlo a un río.
Otro:
Coger el pene, escribir el nombre de la persona adominar, untar con ACEITE DENDÉ, Vinagre infierno,polvo PICA PICA, PO ASTRAL DOMINIO y SALNEGRA, frotarlo durante 5 minutos pidiendo lo quese desea. Dejarlo envuelto en un trapo blanco de 3 a7 noches para que repose. Y un sábado a medianoche, encender sobre un plato con bastante SAL NEGRA en subase. los restos enterrarlos en un sitio oscuro y húmedo, puedeser un cementerio.utilizada para todo tipo de cortes, tanto sea en el planoeconómico o afectivo, Se utiliza para abrir caminos y cortarenvidias, mal de ojo y negatividades.
Ejemplos de uso:
Untar con MANTECA DE COROJO y colocar allado de un VASO CON AGUA y PIEDRA ALUMBRE al encender.Se utiliza principalmente para pedido de dinero y abrecaminos Pero su función principal es traer armonía y paz al hogardonde se encienda.
Ejemplos de uso:
Untar con aceite Altar mayor y encendersobre un plato lleno de monedas.Utilizada por los estudiantes, ya sea como ayuda pararendir un examen o para mayor aplicación en el estudio.
Ejemplos de uso:
Limpiar el sitio donde se estudia conDESPOJO ESTUDIOS. Untar la vela con AZÚCAR y encender juntaa un incienso “Nag Champa”. Colocar un vaso de agua cerca delalumno mientras se estudia. Y cada media hora quemar azúcaren la habituación donde se esta estudiando. Hacerun paquetito con un poco de cera de la vela la cualse le enrosca el nombre del profesor para quefavorezca al alumno. Llevarlo encima el día delexamen. Se utiliza para hacer cortes de trabajos demagia roja o negra, también para neutralizarinfluencia negativas.
Ejemplos de uso:
Cocinar conACEITE DENDÉ un trozo de PERGAMINO en elcual se haya escrito con TINTA ROJA los nombres delos enemigos o los brujos que han hecho lamagia. Ese aceite caliente echarlo sobre elfetiche . Cuando se enfríe, enciendalo con unacerilla de madera. Se utiliza para dar fuerza a un pedido,para alejar a todos los enemigos de una persona y
VELA PENE:VELA TIJERA BLANCA:VELA BUDA:VELA LIBRO:VELA FETICHE:VELA PUÑO:
C/Imperial, 5 (Pza. Mayor Sol, Madrid.
www.alquimista.es
 
91 364 0847
METRO
Fabricante importador de artículos esotéricos y religiosos
libro productos esotericos y su forma correcta de uso jueves, 05 de agosto de 2010 17:17:34

Activity (54)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
elraudecolon liked this
Evelyn Carranza liked this
Evelyn Carranza liked this
coryvon liked this
doriandoumet liked this
Evelyn Carranza liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->