Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
40Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Los monitores CRT

Los monitores CRT

Ratings:

4.79

(1)
|Views: 9,124|Likes:
Published by mottacion4
Los monitores CRT
Los monitores CRT

More info:

Published by: mottacion4 on Aug 28, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/22/2013

pdf

text

original

 
Los monitores CRTDiagrama de bloques1.la tarjeta de video es la encargada de traducir los datos binarios aanálogos para que se puedan leer.2.Es un circuito integrado que maneja a la señal análoga, que se conocecomo “manejo de color” con este se controlar factores, como brillo, color y contraste.
3.
Desde este circuito las señales de color se llevan a una etapa deamplificación donde posteriormente se llevan al tuvo de rayos catódicos.4.Aquí se envían a los dispositivos de salida vertical y horizontal, estosgeneran campos magnéticos necesarios para rastrear de formasecuencial la superficie de la pantalla y así obtener una buena imagen.Esto se hace con unas bobinas especiales llamadas “yugos”.5.Esta ultima toma la energía AC y la convierte en voltajes necesarios parael adecuado funcionamiento del Monitor.
 
El cinescopio
También conocido como CRT o TRC, tubo de rayos catódicos.
El CRT blanco y negro
Es una capsula de vidrio al vacío que cuando se le ponen electrones viajana través del cátodo, Entonces estos se estrellan contra la pantalla que estacubierta de fósforo, después de esto aparece la imagen.
El CRT a color 
Es una pantalla basada en un tubo de rayos catódicos diseñada parafuncionar con una tarjeta vídeo, que produce texto o imagen de gráficas acolor. Un monitor color tiene una pantalla revestida internamente contrifósforo rojo, verde y azul dispuesto en bandas o configuraciones. Parailuminar el trifósforo y generar un punto de color, este monitor suele incluir también tres cañones de electrones, en este caso uno para cada color primario. Para crear colores como el amarillo, el rosado o el anaranjado, lostres colores primarios se mezclan.-Espectro luminosoPor medio de la descomposición de la luz se pueden obtener imágenes através de los colores básicos como son el rojo, verde y azul.-Triple cañón electrónicoCon una triada de puntos se forma un píxel y con un conjunto de píxeles seforma una imagen.-Los píxelesMediante la combinación de estos puntos se forma la imagen, estos todo eltiempo no están encendidos, estos se encienden en una secuencia.

Activity (40)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Jose Berrospi liked this
Andrea Urrego added this note
Excelente
Arnulfo Rosas liked this
Micha Puyol liked this
Vilma Perez liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->