Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Desarrollo Aplicaciones Juegos Flash Lite 1

Desarrollo Aplicaciones Juegos Flash Lite 1

Ratings: (0)|Views: 1,938|Likes:
Published by Delfi Ramirez
Parte 1 del curso Introducción a la programación y desarrollo para móviles con Adobe Flash Lite. © Delfi Ramirez 2011
Parte 1 del curso Introducción a la programación y desarrollo para móviles con Adobe Flash Lite. © Delfi Ramirez 2011

More info:

Published by: Delfi Ramirez on Apr 04, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF or read online from Scribd
See more
See less

01/26/2012

 
 
Desarrollo Aplicaciones yJuegos con Adobe Flash Lite
CREIX AMBINTERNET
 
2
 
1. Introducción.
1.1. El entorno de desarrollo
Flash Lite es una versión ligera de Adobe Flash Player específicamentedesarrollada para los dispositivos móviles. Flash ha sido una tecnología de granéxito para los juegos en línea, que puede ser incluido en páginas web HTML.Flash Lite fue originalmente desarrollado por la empresa Macromedia Inc. antesde ser adquirida por Adobe en 2005. Flash Lite había estado disponible en Japón yEuropa, en sus versiones Flash Lite 1.0 o Flash Lite 1.1.En el año 2005 Flash Lite 2.0 salió al mercado. Flash Lite 2.1 siguió , y la versión3.0 está actualmente disponible. Adobe Flash Lite version 4 surge con el conjuntoCS5.
1.2. Flash Lite vs Flash
Flash Lite 1.1 se basa en un híbrido de Flash 4 y Flash 5, y soporta Flash 4ActionScript, que es una pre-versión de ActionScript 1.0.Flash Lite 2.1 está basado en Flash 6 y tiene soporte para ActionScript 2.0.Flash Lite 3.1 está basado en Flash 7 y tiene soporte para ActionScript 2.0.Flash Lite 4 está basado en Flash 10 y tiene soporte para ActionScript 3.0.
1.3. Flash Lite vs J2ME
Las aplicaciones de Flash Lite se muestran como un solo archivos SWF. A partir deFlash Lite 2.0, se comprimen los archivos SWF utilizados.El archivo SWF se pueden transferir al dispositivo móvil utilizando Over-The-Air,Bluetooth o cualquier otro medio de transferencia de datos al dispositivo.El archivo SWF se pone en marcha desde el reproductor Flash Lite en eldispositivo.Difiere de la implementación de Java en tanto que las aplicaciones Java MEconsisten en un archivo JAD que describe la aplicación, y contiene la ubicación delarchivo JAR de la aplicación.Esto ofrece la posibilidad a los usuarios de disponer de aplicaciones Java MEfácilmente sin tener que descargarlas, aunque Java ME es más complejo que elarchivo SWF para aplicaciones de Flash Lite.
3

Activity (2)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->