Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
resveratrol

resveratrol

Ratings: (0)|Views: 93|Likes:

More info:

Published by: Ricardo Weschenfeller on Apr 16, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/27/2013

pdf

text

original

 
El Resveratrol debe tomarse en forma continuada o por periodos de 6 mesespara obtener el efecto Preventivo que se describe más abajo.
Los científicos saben que una moderada ingesta de vino tinto se relaciona con unbajo riesgo de problemas cardíacos. Sin embargo, hasta tiempos recientes no sehabía profundizado en la investigación del resveratrol en la esperanza de vida. Untrabajo publicado en la revista Nature, detalla los efectos del resveratrol, uncompuesto natural que se encuentra en la piel de las uvas. Los científicos aplicarondosis muy elevadas de resveratrol en ratones obesos. Notaron varios efectospositivos en su salud, y también un incremento de su esperanza de vida. Losinvestigadores, liderados por David Sinclair y Joseph Baur de la Escuela de Medicinade Harvard, y por Rafael de Cabo del Instituto Nacional del Envejecimiento sededicaron a experimentar sobre los efectos positivos del resveratrol en lasfunciones psicomotrices y la calidad de vida de los ratones. En un litro de vino tintose pueden encontrar de 1,5 a 3 miligramos de resveratrol. Si un humano de 70 Kg.quisiera incorporar la misma cantidad de resveratrol necesaria para obtener losbeneficios que encontraron los Investigadores de la Universidad de Harvarddeberían ingerirse 45 botellas de vino diariamente, lo cual seria prejudicial para lasalud. La nueva cápsula de Resveratrol contiene el equivalente de vino tinto, en elque los investigadores han encontrado estos extraordinarios beneficios para laSalud
 
de las personas.
Uno de los muchos beneficios del resveratrol incluyen propiedades antioxidantes, lo quesignifica que es capaz de liberar al cuerpo de los radicales libres peligrosos y perjudiciales queeventualmente podría conducir al desarrollo de cáncer. También se cree que es capaz dematar las células cancerosas que ya han desarrollado. Resveratrol Plus es una excelentefuente de antioxidantes y es un carroñero de radicales libres. Resveratrol Plus también afirmaque ayuda a mantener la integridad estructural de los capilares y tejido conectivo. Esto puedeexplicar por qué Resveratrol Plus ayuda en muchos de los otros beneficios significativos deresveratrol como su anti-envejecimiento, el aumento de la longevidad, mejora el metabolismo,quemar grasa, aumentar la energía, etc.
Beneficios:
El resveratrol puede mejorar la salud y la longevidad al imitar algunos de los efectos beneficiososde una dieta de restricción calórica , la única intervención conocida para extender la vida en losmamíferos. El resveratrol ha demostrado que prolonga la duración de la vida en la levadura ,gusanos, moscas de la fruta y ratones. El resveratrol se muestra promisorio para compensar losefectos de la obesidad y el estilo de vida , e incluso puede ayudar a evitar los trastornosrelacionados con la disfunción mitocondrial, como el Parkinson y la enfermedad de Alzheimer.
" Inhibe el inicio, evolución y progresión del cáncer Regula el transito Intestinal" Un potente antioxidante completamente natural que protege el ADN" Restaura los niveles de glutatión (nuestro más importante antioxidante)" Incrementa el nivel de quinona reductasa (el hígado usa esta enzima para eliminar lassustancias carcinógenas)" Tiene efecto protector contra el cáncer de colon" Puede ejercer efecto protector contra el cáncer de próstata" Actúa como fitoestrógeno beneficioso" Demostrado que reduce la oxidación de las LDL (colesterol malo)" Acelera la curación de heridas en la piel
Ingredientes
Resveratrol Plus contiene 200 mg de resveratrol, extracto de semilla de uva, extracto uva depiel. Contiene una alta dosis de resveratrol. Para las personas que quieren una buena fuentede antioxidantes y está mirando para mantener la integridad estructural de los capilares y tejidoconectivo esta sería una buena opción.
 
¿Que es el Resveratrol?
El Resveratrol, se encuentra en las uvas y el vino, y es un antioxidante de ocurrencia natural.Se han reportado un grupo de efectos positivos a la salud como anticancerígeno, antiviral,neuroprotector, antienvejecimiento, antiinflamatorio y para prolongar la vida. El resveratrol seencuentra en la piel de las uvas rojas y como componente del vino tinto podría explicar laparadoja francesa de que la incidencia de enfermedades coronarias cardíacas es relativamentebaja en el sur de Francia, a pesar del consumo alto en grasas saturadas.El Resveratrol es una sustancia protectora producida por las uvas rojas y algunas otras plantascomo defensa contra los parásitos. Mientras que anteriormente el vino tinto contenía de 8-10mgde Resveratrol por litro, desafortunadamente no hay casi resveratrol en el vino tinto de hoy díadebido a la aplicación extensiva de los pesticidas. No obstante, hemos encontrado una fuentede resveratrol grado farmacéutico, extraído directamente de las uvas rojas, donde se mantieneel equilibrio natural de todos los ingredientes activos: los polifenoles, flavonoides,antocianidinas y proantocianidinas oligoméricas (OPC, siglas en ingles). Este extracto seenriquece con resveratrol extraído de la planta Polygonum cuspidatum. El resveratrol constituyesin duda el más eficaz y mejor investigado fitonutriente que usted puede tomar para mantener yproteger su salud.
¿Por qué debe usted tomar Resveratrol? El Resveratrol es una solución brillante para varios problemas de salud asociados a laedad:" Salud del corazón:
La Organización Mundial de la Salud sugiere que ¡el Resveratrol por sísolo reduce el riesgo cardiovascular en un 40%! El Resveratrol es más eficaz que la vitamina E,protegiendo contra una amplia gama de radicales libres a fin de prevenir la oxidación de laslipoproteínas de baja densidad (LDL). También inhibe la agregación plaquetaria mediante elbloqueo de la acción de la trombina y algunos otros factores de agregación. Igualmentepromueve la producción de óxido nítrico, cuya acción es relajar y dilatar las arterias. Reduce lostriglicéridos en la sangre y los niveles de colesterol, así como al agente hipertensivo intrínsecoendotelina-1.
" Prevención del cáncer:
El Resveratrol es el único producto natural sobre el que poseenfuertes evidencias de que sirve para detener el desarrollo de las células cancerosas en variosestadíos: un estudio publicado en la prestigiosa revista Science demuestra que el resveratrolbloquea la proliferación de células cancerígenas durante tres importantes fases de sudesarrollo. En un estudio se administró resveratrol a ratones durante 18 semanas, ¡y secomprobó una reducción en los tumores cutáneos en un 98%! El resveratrol destruye lascélulas cancerosas sean o no estrógeno dependientes, o tengan el gen p53. Un estudiorealizado en Austria encontró que el resveratrol previene en algunos tipos de cáncer eldesarrollo de metástasis en los huesos. Otros estudios demuestran que en determinadoscasos, se logra una mejoría en los resultados de la quimioterapia. También puede bloquear losefectos promotores del cáncer debido a una dieta rica en ácido linoleico. A diferencia demuchos fármacos, el resveratrol protege en lugar de destruir a las células sanas. Su acciónanticancerígena es diversa, potente y sofisticada.
" Salud del cerebro:
Estudios preliminares sugieren que el resveratrol - administradoindividualmente, y en combinación con otros antioxidantes protege el cerebro contra el estrésoxidativo. Es conocido que el estrés oxidativo juega un rol importante en la mayoría de lasenfermedades neurodegenerativas.
 " Inflamación:
Un estudio chino reciente ha evidenciado que cuando se inyectainmediatamente después de una lesión, el resveratrol es tan eficaz como el fármaco prednisonapara proteger contra la inflamación de la médula espinal, pero brinda beneficios adicionalesgracias a la protección antioxidante. Un estudio en ratas, que recibieron un suplemento deResveratrol durante 21 días, ha demostrado que mejora el pronóstico y reduce los efectospermanentes de los accidentes cerebrovasculares (derrame cerebral).

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->