Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
204Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
SUCESION INTESTADA

SUCESION INTESTADA

Ratings: (0)|Views: 22,618 |Likes:

More info:

Published by: SOCIEDAD DE ALTOS ESTUDIOS DEL DERECHO on Apr 16, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/20/2013

pdf

text

original

 
“Año de la Consolidación económica y Social del Perú” 
DERECHO CIVILSUCESIONES 
TEMA: SUCESION INTESTADA
INTEGRANTES:
1.
Miguel Eduardo Carbonell Sánchez.
2.
Jacqueline Carranza Francia.
3.
 Analí Laura de la Cruz 
4.
Paola Ferrer Chávez 5.Juana Camacho Laura
 AÑO 2010 
1
 
“El presente trabajo está dirigido a todasaquellas personas, quienes nosdemuestran el valor de la amistad, enquienes confiamos, y les tenemos uncariño y aprecio especial”.
 
2
 
1.- INTRODUCION 
En el presente trabajo, hemos tratado de resalta los puntos de mayor importancia, en el tema de sucesiones de hoy en día, nos hemos visto en lanecesidad de tratar brevemente y resaltar los puntos más importantes que comoestudiantes de derecho debemos de tener muy presente, este material eselaborada de una forma muy entendible, didáctica y simple. Empero hemosvinculado el tema de sucesiones tanto en la vía judicial como en la notarial, comoya es conocimiento de todos que la sucesión intestada es aquella en la que el causante de la sucesión no ha otorgado testamento alguno o “aquella que operaen virtud de llamamientos legítimos, sin intervenir la voluntad del causanteexpresada en su testamento válido.” O si bien lo hizo este no es válido por noestar apegado a derecho o porque sus cláusulas ya no puedan tener eficacia. Es pues nuestro objeto de estudio, son las causas que apertura la sucesiónintestada. La cual desarrollaremos a la par con nuestra legislación nacional y laLey 26662, así mismo comentamos las probleticas que se han venidosurgiendo recientemente sobre el tema de sucesiones, para finalmente concluir con nuestras opiniones en las esgrimas finales. Nos hubiese sido tan simple y fácil el solo guiarnos de un libro o un trabajo ya terminado para presentar estetrabajo, pues el hecho es que hemos querido hacer algo nuevo, entendible y por supuesto, hacerlo lo mejor posible.
1.1.-OBJETIVO:
El objetivo como todo trabajo, es que toda persona comprenday entienda de forma clara, precisa, de manera totalmente simple el tema desucesión intestada, que por lo consiguiente establecer contacto con la realidad,a fin de que la conozcamos mejor y entendamos fácilmente el tema, en su ámbito de aplicación del derecho.
1.2.-FINALIDAD:
La finalidad, del acotado trabajo es que, por medio de presente, podamos saber y si conocer una demanda en el tema de sucesiones,requisitos y procedimientos en el tema sucesorio, tanto como su naturaleza,objetivos y fines, por ende entender tambn que no solo existe una anetamente valida, ya que en si existen dos, la Judicial y Notarial, las cualestrataremos de forma totalmente sencilla e entendible.
3

Activity (204)

You've already reviewed this. Edit your review.
MariBel Milagros added this note
(:
selenariasarias added this note
como hago para descargarlo
MariBel Milagros liked this
Paty Bances Micheline added this note
jkuliñp}{+p+
1 thousand reads
1 hundred reads
jhaguide liked this
Herbert Ronnie liked this
Ever Rojas Diaz liked this
Ever Rojas Diaz liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->