Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Análisis del programa Camtasia Studio

Análisis del programa Camtasia Studio

Ratings: (0)|Views: 173|Likes:
Published by karladan

More info:

Categories:Types, Reviews
Published by: karladan on Apr 18, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/15/2015

pdf

text

original

 
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADORSEDE ± IBARRA
Escuela: GesturhNombre: Daniela PozoNivel: Sexto HoteleríaAsignatura: Comercio Electrónico
CAMTASIA STUDIO 
Es un programa que permite grabar la pantalla del ordenador en vídeo, esdecir, captura todo lo que va ocurriendo por la pantalla y lo guarda en unarchivo en formato de vídeo. Pero no sólo se queda ahí, sino que ademásproporciona todas las herramientas de edición y producción del vídeo, paracrear videos con una calidad ideal y en cualquier formatoCamtasia Studio se puede descargar libremente y se tiene completo acceso alas funcionalidades del programa durante 30 días, que es más que de sobrapara probarlo, comprobar si nos interesa y comprar la licencia si queremosseguir usándolo. Esta estrategia de prueba gratuita con el 100% de uso delprograma es sin duda muy interesante para que las personas se animen acomprar el software, pero ello unido a que tiene un precio razonable, para lasfuncionalidades que aporta, y que se dispone de una serie de video tutorialespara aprender a manejarlo (en inglés, pero fáciles de seguir), hacen queCamtasia en poco tiempo se convierta en un producto muy tentador.Puedes encontrar Camtasia Studio en su página web:http://www.techsmith.com/camtasia.aspPor poner una muestra de los resultados que hemos obtenido usandoCamtasia, podéis entrar en nuestra cuenta de Vimeo o de Youtube, dondehemos publicado vídeos de varios temas. Los propios video tutoriales de usode Camtasia, que encontraréis en su página web, son otra buena muestra de loque se puede hacer 
 
 VENTAJAS.
 
y
Permite capturar vídeo de nuestra pantalla, con cualquier tamaño decaptura y graba también el sonido de nuestra voz, a la vez que rodamosel vídeo. Además permite capturar también vídeo de la webcam.
y
 
Permite editar el vídeo y trabajar con varios tipos de formatos deentrada, que podemos tener de nuestra cámara digital o videocámara. Además se puede trabajar con muchas otras fuentes multimedia, comoimágenes, sonido, etc.
y
 
En la hora de edición permite poner titulares de texto e imagen parapresentar el vídeo, o incluso contenido interactivo, que se podráexperimentar si producimos el vídeo en formato Flash. También permiteagregar las típicas moscas, con un logotipo que se puede colocar encualquier parte del vídeo.
y
 
Tiene otras muchas opciones interesantes de edición, como laposibilidad de hacer zoom para ampliar ciertas zonas de la pantalla, paraque se puedan apreciar los detalles en el vídeo, sobre todo útil cuandotrabajamos con tamaños pequeños de altura y anchura del archivo. Además, por poner otro ejemplo, tiene opciones realmente sencillas deusar para la mejora del sonido, como quitar el ruido de fondo de lagrabación o ampliar el volumen.
y
 
 A la hora de producir un vídeo soporta muchos formatos, tanto deextensión de archivo (Flash, MPG, AVI, Mov, WMA...), como entamaños, incluso con características de alta definición. Lo que hace deCamtasia Studio un programa ideal para cualquier ámbito de publicaciónde los contenidos, ya sea en CD, DVD, en páginas web, Ipod,
y
 
Puede corregir y producir los vídeos en formato de archivos estándar.
y
 
Puede hacer el vídeo de cualquier cosa presentada en la pantalla de suPC.
y
 
Puede crear las imágenes o partes frontales de su CD y con el menúsus vídeos (tal como con el programa Nero).
y
 
Puede crear la introducción y el menú de sus vídeos Flash.
y
 
El reproductor Camtasia le asegura una reproducción de la alta calidaden un formato AVI.
y
 
Con la herramienta del PowerPoint de Camtasia Ud se asegura de hacer sus presentaciones con el formato de PowerPoint de Microsoft.

Activity (3)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
conniemedina liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->