Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
43Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Ejercicios de matemáticas 1º Sec para Prueba Enlace

Ejercicios de matemáticas 1º Sec para Prueba Enlace

Ratings: (0)|Views: 8,614 |Likes:
Published by teretolentino

More info:

Categories:Types, School Work
Published by: teretolentino on Apr 20, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/18/2013

pdf

text

original

 
 Mensaje
Las autoridades educativas, los directivos de las escuelas, maestros y tus padres, hemos hecho uncompromiso para que a través de la educación no sólo aprendas los contenidos que aparecen entus libros de texto gratuito.Estamos también buscando que recibas una formación humanista que te convierta en una personarespetuosa de la diversidad, del medio ambiente, de los derechos humanos, de la democracia ypara que convivas de manera armónica con todos.En tu escuela se están llevando a cabo actividades para mejorar la lectura, la escritura, lasmatemáticas, las ciencias naturales y sociales, e incluso para que aprendas el idioma inglés.Todo lo que tú estás aprendiendo tenemos que evaluarlo para conocer si estás desarrollando lashabilidades y los conocimientos que te ayuden a lograr las metas que te has propuesto en la vida.También elaboramos este Cuaderno de Prácticas Escolares 2009, para las asignaturas de Españoly Matemáticas para los tres grados y Formación Cívica y Ética para segundo y tercero del nivel desecundaria, que te ayudará a reforzar los contenidos que has visto en el salón de clase y quepodrás resolver con tranquilidad durante el período vacacional de primavera.El cuaderno te ayudará también a repasar los conocimientos, desarrollar más tus habilidades ydestrezas, y a fortalecer la seguridad en ti mismo; y además es una forma de vincular a la escuelay a tu familia.Estoy convencido de que una educación en la que participemos todos con determinación,entusiasmo y un plan de trabajo escolar definido y susceptible de una evaluación permanente yobjetiva, nos llevará a recuperar el liderazgo académico nacional y a situarnos en el contextointernacional, para participar con seguridad en la inminente globalización de nuestra sociedad.Juntos, alumnos, maestros, padres de familia y autoridades educativas, consolidaremos en NuevoLeón, la sociedad educadora que demanda el siglo XXI.
Dr. Reyes S. Tamez Guerra
Secretario de Educación y Directorde la Unidad de Integración Educativa de Nuevo León
 
CUADERNO DE PRÁCTICAS ESCOLARES 2009 ESPAÑOL I y MATEMÁTICAS I
 
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DEPARTAMENTO TÉCNICOACADEMIA DE ESPAÑOL Y MATEMÁTICAS- 1 -
Estimado(a) alumno(a):Este
Cuaderno de prácticas escolares 2009” 
de español para alumnos de educaciónsecundaria, fue especialmente diseñado para ti y tiene la finalidad de apoyar el desarrollo de tuaprendizaje con actividades que puedes realizar en casa.
INDICACIONES GENERALES:
El contenido está basado en el Plan y programa de estudio 2006 de educación secundariaen las asignaturas de español y matemáticas.
El cuaderno está conformado por reactivos de cinco bloques, para que sean resuelto en laclase o durante el período vacacional de primavera, por lo que te sugerimos escoger unespacio donde puedas estudiar durante estas vacaciones, dedicando el tiempo querequieras para la solución de las situaciones de aprendizaje donde pondrás en juego tushabilidades y tus aprendizajes.
Los ejercicios son reactivos de opción múltiple en donde debes seleccionar la respuestacorrecta y marcar el inciso correspondiente así como de respuesta abierta.
El día 21 de abril debes entregar el cuaderno resuelto a tu maestro de español ymatemáticas correspondiente.
Una vez entregado, tu maestro de español y matemáticas lo revisarán y marcarán lasobservaciones pertinentes de tal manera que te sirvan de retroalimentación y al maestro deguía para planear el trabajo en el aula.
Los resultados que obtengas formarán parte de tus evaluaciones del cuarto bimestre en laasignatura de español y de matemáticas.
Tus papás, hermanos, tíos o abuelos pueden participar en forma conjunta apoyándote enla realización de los ejercicios.
Recuerda que este cuaderno es un apoyo para ti y sólo tu puedes ponerte el reto derealizarlo las veces que consideres necesarias y que te hagan sentir seguro.
Te felicito por tu interés y tus deseos de superación

Activity (43)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Adriana Cortes liked this
Lily Mendarre liked this
Bibeloot liked this
Clari Alemán liked this
Marilu Martinez liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->