Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
TP Nýý 1 WII

TP Nýý 1 WII

Ratings: (0)|Views: 2|Likes:
Published by Orne Faetani

More info:

Published by: Orne Faetani on Apr 23, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/23/2011

pdf

text

original

 
 
Colegio Sagrado Corazón de Jesús
Wii
:
Es la sexta consola de sobremesa de Nintendo, que representa un gran avancehacia una nueva era de entretenimiento. Con Wii, la forma de jugar es más divertida ycon menos complicacionesEs la sucesora directa de la Nintendo GameCube y compite actualmente contra laPlayStation 3 de Sony y la Xbox 360 de Microsoft como parte de las videoconsolas deeste tiempo.La característica más propia de la consola es su mando inalámbrico, el
Control RemotoWii 
, el cual puede ser usado como un dispositivo de mano con el que se puedeapuntar, además de poder detectar la aceleración de los movimientos en tresdimensiones. Otra de sus particularidades es lo que se ha llamado WiiConnect24, quepermite recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet en el modo de espera.Por último, la Wii puede sincronizarse con la consola portátil Nintendo DS, lo cualpermite que la consola Wii aproveche la pantalla táctil de la Nintendo DS.Desde su lanzamiento, la consola ha recibido premios por la innovación de su mando yla popularidad que ha generado rápidamente. También ha recibido premios por el grannúmero de ventas que ha tenido. Por otro lado, algunos desarrolladores al notar el éxitode la Wii mundialmente, han pedido disculpas a la compañía Nintendo por haber lanzado juegos de baja calidad y no haber sido optimistas con el sistema.En el E3 2006, la consola ganó los primeros premios en varios rubros. El 8 dediciembre de 2006, se concluye su lanzamiento en los cuatro mercados clave.
Historia
1
Barrios, Antonella – Pacheco, M. Paula – Faetani, Ornella.4to Ciencias Naturales 
WII
 
 
Colegio Sagrado Corazón de Jesús
La consola Wii fue creada en el o 2001. El diseñador de Nintendo,Shigeru Miyamoto, creo dicha consola que tenía como objetivo lograr una nueva forma deinteracción con el jugador.
Nombre
La consola es conocida por el nombre de "Revolution", hasta el 27 de abril de 2006. Elnombre verdadero no es Nintendo Wii, sino Wii. Esto significa que es la segundavideoconsola de sobremesa de Nintendo que fue comercializada fuera de Japón sin elnombre de la marca de la empresa.La escritura de "Wii" con dos letras
i
minúsculas semeja dos personas juntas, comorepresentación de dos jugadores que se reúnen. La empresa dio varias razones paraesta opción de nombre desde el anuncio; la más conocida es:
Wii 
suena como la palabra inglesa
we
("nosotros"), lo que significa que la consola espara todos.
Wii 
es fácil de recordar por la gente alrededor del mundo, sin importar suidioma. No hay confusiones. No se necesita abreviar. Simplemente
Wii 
.
 
Lanzamiento
Las fechas oficiales de lanzamiento se dieron a conocer el 14 de septiembre de 2006en el sitio web de Nintendo; así como su precio y los veintisiete títulos disponibles queacompañarían a la consola en su estreno.La consola se lanzó el 19 de noviembre de 2006 en los Estados Unidos, el 2 dediciembre en Japón y el 8 de diciembre en Europa. En Japón se agotaron las 400.000unidades disponibles al poco tiempo de ponerse a la venta, y en Europa las 325.000unidades de lanzamiento se agotaron en dos días. Wii también ha sido lanzada enotros territorios como Corea del Sur, el 26 de abril de 2008, y Taiwán, el 12 de julio delmismo año.
2
Barrios, Antonella – Pacheco, M. Paula – Faetani, Ornella.4to Ciencias Naturales 
 
 
Colegio Sagrado Corazón de Jesús
Demografía
Nintendo espera orientar su consola hacia una mayor audiencia que la de suscompetidores en esta generación. En una conferencia de prensa sobre el futuro juegodeNintendo DS,Dragon Quest IX,Satoru Iwatainsistió en que "no estamos pensando en la lucha contraSony, sino en las personas a las que podemos llegar para que jueguen. No estamos pensando en nuevos sistemas portátiles, consolas, y asísucesivamente, sino que queremos que la gente juegue a juegos nuevos".
Ventajas
 
Algunas de las ventajas de Wii pueden ser:* Nintendo ha puesto mucho esfuerzo en su diseño. El mismo es más sencillo que el delas últimas consolas de la firma nipona.* El tamaño de la consola y su sencillo diseño hacen que se coloque fácilmente cercadel televisor sin que sea vista como un elemento extro. El sistema tieneaproximadamente las dimensiones de 3 cajas de DVD apiladas.* Otra ventaja es el precio: USD $249.* La rapidez con la que los juegos podrán ser desarrollados, hace que los ambientes dedesarrollo sean conocidos y fáciles de elaborar.* Y, sin duda, la ventaja s importante e interesante de todas es su control,completamente revolucionario, y que cambiará la forma en la que se entienden losvideojuegos.
Desventajas
Entre las posibles desventajas de la consola se encuentran:* Un procesador gráfico inferior (aunque tanto ATI, la empresa encargada del desarrollodel chip gráfico, como Shigeru Miyamoto, aclararon que la consola podía hacer muchomás de lo que se ha mostrado hasta ahora).
3
Barrios, Antonella – Pacheco, M. Paula – Faetani, Ornella.4to Ciencias Naturales 

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->