Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
410Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Los 72 nombres de DIOS

Los 72 nombres de DIOS

Ratings:

4.89

(27)
|Views: 60,564 |Likes:
Published by FENIXnews
Meditaciones En Los 72 Nombres De Dios-Tarjeta-Berg Yehuda
Meditaciones En Los 72 Nombres De Dios-Tarjeta-Berg Yehuda

More info:

Published by: FENIXnews on Sep 01, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/22/2014

pdf

text

original

 
FONDO COLORAZUL TURQUESA -VISUALIZAR DE DERECHA A IZQUIERDA
3 69 12
u y c
TETH - YOD - MEM
HACIENDO MILAGROSMe libero de todo egoísmo, envidia, iray autocompasión. A través del rechazode estas tentaciones negativas, soylibre para invocar este Nombre yencender de este modo el poder delos milagros en mi vida.
h l l
HE - LAMED - LAMED
ESTADO DE ENSUEÑOCon este nombre soñaréverdaderamente. Mi alma ascenderáa lugares amorosos y segurosdurante la noche. Despertaréreforzado cada mañana.Revigorizado(a). Renovado(a) encuerpo y alma. Mas juiciosa(a).
y z h
YOD - ZAIN - HEI
INFLUENCIAS ANGELICALESUsando este Nombre puedo ahoraentrar a la red de los ángelesnegativos y su influencia caótica enmi vida y encender el apoyo y laasistencia de ángeles positivos.
i h h
AYIN - HEI - HEI
AMOR INCONDICIONAL¡ Igual atrae igual!Cuando emulo el amor del Creadorpor toda la humanidad, traigo amora mi propia vida. Creo armoníaentre yo mismo(a) y otras personasy entre la humanidad y el mundo.
 
 
15 1821 24
y r h
YOD - RESH - HEI
VISION DE LARGO ALCANCETengo el poder de una visión yprevisión claras en cada parte de mivida. Las vendas son removidas.Puedo ver todo el árbol yadesarrollado en la semilla reciénsembrada . Puedo captar la relacióncausa y efecto que gobierna a toda larealidad. Mis elecciones y acciones enla vida están motivados por losresultados finales y no por ilusionesmomentáneas. Puedo ver mas conmis ojos; puedo percibir mas a travésdel ojo de mi mente y siento mas através de mi intuición.
y l k
YOD - LAMED - KAF
FERTILIDADAbundancia y fertilidad llenan mi ser.Estoy impregnado(a) con el poder dela procreación.Mi meditación personal es maspoderosa si puedo también meditarsobre otros que están tratando decomenzar una familia.
; l n
KAF - LAMED - NUN
ERRADICAR A LA PLAGAUsando este Nombre evoco a lafuerza de la Luz para destruir esasplagas de raíz. Pienso sobre elfumar, el cáncer, el SIDA , lacontaminación, los desechosnucleares, la depresión, las enfer-medades del corazón, el odio ycualquier otra plaga que infecta almundo.Ahora invoco la fuerza de la Luzpara destruir y arrancar estasplagas de raíz.
v h x
VAV - LAMED - NUN
CELOSAsciendo a los Mundos Superiorespara disminuir las fuerzas oscurascausadas por mis pensamientos deenvidia y miradas de celos.Tomando responsabilidad por mispensamientos y acciones reduzco eldolor y el sufrimiento en el mundo.
 
 
27 3033 36
t r y
TAV - RESH - YOD
SOCIO SILENCIOSOEl diezmo
 –
y la meditación sobre estasecuencia de letras
 –
remueve lapresencia de la Fuerza Oscura y demis ingresos y su influenciadestructiva en mi vida. La Luz esahora mi socio silencioso. Estoyrodeado(a) de protección y debendiciones sin fin.Es una sociedad hecha en el cielo!
, v a
CONSTRUIR PUENTESCon el poder de este Nombre,extiendo una mano amistosa a laspersonas con quienes estoy enconflicto, ¡ aún si el conflicto es sobredinero! . Despierto la compasión einvoco el coraje para levantar elteléfono y llamar a esa persona justoahora. ¡Y eso significa ahora mismo!En consecuencia, será construidopara mí un puente hacia el MundoSuperior!
v x y
VAV - JET - YOD
REVELAR EL LADO OSCUROLa Luz brilla. Reconozco lasfuerzas negativas que permane-cen activas dentro de mí. Misimpulsos reactivos no son más unmisterio. Con el poder de esteNombre, ¡pasan a ser historia¡
d n m
DALETH - NUN - MEM
SIN TEMOR¿De qué tengo miedo? Con esteNombre el valor para conquistar mimiedo despierta ahora dentro de mí.Confrontando proactivamente mismiedos a nivel de la semilla, losarranco de raíz y los remuevototalmente de mi ser.

Activity (410)

You've already reviewed this. Edit your review.
cpennisi added this note
Muy interesante y claro, gracias!
cpennisi liked this
Ramon Osvaldo Ruiz added this note
HERMOSO LIBRO

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->