Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
5Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Anona Combate El Cancer

Anona Combate El Cancer

Ratings: (0)|Views: 360 |Likes:
Reporte de varios laboratorios que estudiaron, hoja, corteza, fruto y semillas de la anona
Reporte de varios laboratorios que estudiaron, hoja, corteza, fruto y semillas de la anona

More info:

Published by: Movimiento de Bases Magisteriales on Apr 28, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/08/2013

pdf

text

original

 
1
http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/compresano/plantillas/graviola.htm
.
 
 
En los pueblos de la barranca del
 
río Santiago (Los Tempizques,
 
Exhacienda del Lazo, Los
 
Camachos, San José, Paso de
 
Guadalupe, Ixcatán, La Soledad,
 
Huaxtla y San Lorenzo)
 
producimos anona y chirimoya
 
de la misma familia de la
 
Graviola o guanábana, es decir,
 
tenemos la medicina contra el
 
cáncer.
Centenares de trabajos de investigación en más de20 laboratorios del más alto nivel científicorealizados por el instituto Nacional del Cáncer,National Health Center y la Purdue University deEstados Unidos y la Facultad de Ciencias Médicasde la Universidad Católica de Corea del Sur.
 
Impresionante casuística de miles de casos tratadosde cáncer de colon, cáncer gástrico, cáncer depáncreas, cáncer de próstata, cáncer de mamas,cáncer de riñones y cáncer de pulmones.
 
¿La Graviola Cura el Cáncer?
 
Dado que se trata de un producto natural nopatentable, no es posible afirmar esto con certeza.Sin embargo, existen diversos estudios al respectoque acreditan la fama que la Graviola tiene alrespecto. Estudios científicos realizados en laUniversidad de Purdue en Indiana, USA y en Japón,han demostrado excepcionales beneficios para eltratamiento de ciertos tipos de tumores cancerosos,especialmente los localizados en el pulmón,páncreas y próstata.
 
 
2
Contiene poderosos principios activosanticancerígenos o citostaticos. Las Acetogeninasque contienen la hoja de Graviola. Se hicieronestudios comparativos in vitro y en vivocomparando el efecto con la adriamicina (conocidoquimioterapico). Se comprobó que es 10.000 vecesmas potente, y que mata las células cancerigenassin dañar las células sanas como ocurre con laquimioterapia, que además ocasiona nauseas,pérdida de peso y del cabello, protege y eleva elSistema inmunológico.Es la mejor alternativa cuando no se puede recurrira la cirugía o a la de Cobalto Terapia o RadiumTerapia o cuando se tiene que suspender laquimioterapia por su acción y atrogenica (efectossecundarios) sobre el hígado y los riñones.
 
No hay incompatibilidad y al contrario secomplementa muy bien, con cualquier tratamiento alque este sometido el paciente mejorando la calidaddel mismo. No tienen absolutamente ningún efectosecundario ni reacciones de intolerancia o alergia.
 
En 1976 el Dr. Jerry Mc Laughlin de la PurdueUniversity descubrió las acetogeninas de laANONACEA GRAVIOLA, poderososAnticancerígenos. Continuaron esas investigacionesen el Instituto Nacional del CANCER comprobandosu efectividad en el CANCER DE COLON y dePRÓSTATA. El National Health Center utilizo paraotros tipos de CANCER (gástrico, de riñones ymamas). La Facultad de Ciencias Médicas de laUniversidad Católica de Corea del Sur realizoestudios comparativos con la adriamicina(quimioterapico) en tratamientos de cáncer depulmón.
 
Las acetogeninas derivados de la larga cadena deácidos grasos tienen acción directa sobre lasmitocondrias, el ATP, el Aparato Reticular de Goldi ylas membranas y plasmas celular de las célulascancerosas destruyéndolas selectivamente sindañar las células y tejidos sanos, además contienenBullatacin, Betasitosterol, Sitosterol, Campesterol,Ácido Miristico, Ácido Esteárico, Stigmasterol,Aminoácidos, Vitaminas y Minerales que actúan anivel Enzimático y Molecular.
 
Protegen y elevan el sistema inmunológico
 
¿Cómo debe Consumirse la Graviola?
 
Dado que la Graviola es un producto vegetal quetambién limpia el estómago, se recomienda tomarlas cápsulas de graviola de una manera gradual, demenos a más, con el fin de lograr que el cuerpo seacostumbre a este producto
 
Otras Ventajas de Tomar Graviola
 
La Graviola, además de ser un coadyudante entratamientos de cáncer de pulmón, hígado, colon,páncreas, riñón y estómago, también esAntibacteriano, Antiparasitario, Antiespamódico,Astringente, Febrífugo, Hipotenso, Sedativo,Estomacal y Vasodilatador.También es utilizada tradicionalmente para combatirlos estados de ansiedad, depresión y nerviosismo.
 
En otros Países además de la acciónanticancerígeno tienen diferentes usos ancestrales ytradicionales: en Brasil (acción analgésica,antirreumática y antifebrifuga). En Haití (astenia,gripe y antiespasmasmodica). México (bronquial yantidiarreico). Panamá (dispepsias y alergias).Venezuela (afecciones hepáticas). Malasia(afecciones reumáticas y dermatológicas)
 
La Graviola es un árbol pequeño y vertical del árbol,crece 5 a 6 metros de la altura con hojas grandes,oscuras, verdes y brillantes. Es nativa de la selvatropical del Peru y Brasil. La fruta se vende en Losmercados locales en los trópicos donde lo se llamaGuanabana o Cherimoya brasileño y es excelentepara hacer las bebidas y los sorbetes y, aunquelevemente de ácido agrio, puede ser comido fuera demano.
La Medicina y la Graviola van de la mano
 
Todas las partes del árbol del Graviola se utilizan enmedicina natural en las zonas tropicales, incluyendola corteza, las raíces, fruta, y las semillas de la fruta.Las diversas características y aplicaciones seatribuyen a las diversas partes del árbol.Generalmente, la fruta y el zumo de fruta se tomanpara los gusanos y los parásitos, para refrescarfiebres, para aumentar leche después del parto, ycomo astringente para la diarrea y la disentería. Lassemillas machacadas se utilizan contra parásitosinternos y externos, piojos principales, y gusanos,las raíces se consideran sedativo, antiespasmódicase hipotensas.
 
Principio activo: Alcaloides (AnnonaceusAcetogenis), Muricoreacin, Munhexoin C, Mono-tetrahydrofuran, Acetogenins, Annomuricin E,Miricapetocin.
 
Uso recomendado
 
AntitumoralAnticancerígenoAntiespasmodicaSedativaCombate el asmaCombate la hipertensiónCombate la diabetesCorrige desordenes del higadoPropiedades en accion: anti-bacteriano,anticancerigeno, antiparasitario, antitumoral,antiespasmodio, estomatico, astringente, citotoxico,febrifugo, hipotensor, insecticida, pesticida,sedativo, vasodilatador, vermifugo.
 
 
3
Dato importanteacerca del Cáncer
 
Quizás uno de losdescubrimientos másimportantes relacionadosal cáncer es el de losparásitos. Todos lospacientes de cáncerestán infectados conparásitos. Los parásitos(los mismos que le dan anuestros perros y gatos)crean tanto tóxico dentrodel cuerpo, con susexcrementos y su orina,que simplemente alcuerpo no le quedaninguna defensa contrael cáncer y sucumbe anteel ataque de las célulascancerosas.Este descubrimiento lohizo la Doctora HuldaClark cuyo libro "TheCure for All Cancers" (LaCura para Todos losCanceres) ha vendidomillones de copias. Haycientos de personas quedan testimonio del éxitodel tratamiento herbal dela doctora Clark dondehan detenido totalmenteel progreso de un cánceren sus cuerpos con estetratamiento.Es por esta razon de laimportancia de la graviolafrente al cancer por supropiedaddesparasitante.COMPOSICIÓN QUÍMICAY VALOR NUTRICIONALDEL FRUTO (100 gramosde fruta fresca)
 
Humedad 80,6 %
 
 
Fibra 1,63 %
 
 
Cenizas 0,73 %
 
 
Grasa 0,31 %
 
 
Proteína 1,22 %
 
 
Almidón 1,62 %
 
 
Vitamina C 0,021%
 
 
Azúcares ( Gluc.,Fruct.) 15,63 %
 
 
Potasio 45,8 mg
 
 
Sodio 23 mg
 
 
Magnesio 23,9 mg
 
 
Fósforo 26,0 mg
 
 
Hierro 0,47 mg
 
 
Citrulina(proteína)
 
Arginina(aminoácido)
 
Acido caproico(lípido)
 
Anonaine(isoquinolina)
 
Anoniine(isoquinolina)
 
Asimilobine(isoquinolina)
 
COMPONENTESQUÍMICOS DE LA HOJADE ANNONA MURICATA
 
 
Lactonas
 
 
Annohexocina
 
Annomuricina A,B, C y E
 
Annomutacina
 
AnnopentocinasA, B y C
 
Muricoreacina
 
Gigantetronemina
 
Murihexocina A yC
 
Javoricina
 
 
Isoquinolinas
 
 
Anonaine
 
Anoniine
 
Atherospermine
 
Coreximine
 
Lípidos
 
 
Ácido gentísico
 
Ácido lignocérico
 
Ácido linoleico
 
Acido esteárico
 
COMPONENTESQUÍMICOS DE LASEMILLAACETOGENINAS DE LAHOJA CON ACTIVIDADANTICANCERÍGENA
 
 
Lactonas
 
Annomonicina
 
Annomontacina
 
Annonacina
 
Annomuricatina
 
Annonacinona
 
JavoricinaContiene además:
 
Annomuricatina(proteína), y Acidolinoleico (lípido)
 
Bullatacin
 
Bullatacinone
 
Muricoreacin
 
Murihexocin C
 
Annomuricin A
 
Annomuricin B
 
Muricatocin A
 
Muricatocin C
 
Muricapentocin
 
PROPIEDADESMEDICINALES DE LAGRAVIOLADEMOSTRADAS CONPRUEBAS DELABORATORIOAnticancerígeno:Hojas y brotes tiernosAntibacteriana:CortezaAntiparasitario:Semillas y cortezaAntiulceroso:CortezaGalactogogo:FrutoAntiespasmódico:Hojas

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->