Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Joseph Ratzinger, el "Papa", Preso!

Joseph Ratzinger, el "Papa", Preso!

Ratings: (0)|Views: 353|Likes:

More info:

Published by: Protect Your Children Foundation on May 01, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/13/2013

pdf

text

original

 
 The ProsecutorThe International Criminal CourtDr. Luis Moreno OcampoMaanweg 174NL-2516 AB Den HaagThe Hague, The Netherlands
 1 de Mayo de 2011Estimado Dr. Ocampo:Declaramos que usted está disfrutando de los mejores días de su vida. Le escribo ennombre del Ministerio CRECIENDO EN GRACIA en la nación de República Dominicana yque juntamente con la Fundación PROTEGE A TUS HIJOS las cuales están establecidas en30 naciones y que conducen una investigación a nivel global sobre crímenes cometidos amillones de niños alrededor del mundo en manos de Joseph Ratzinger y su organizacióninternacional que lidera, conocida como la Iglesia Católica donde los sacerdotes, monjas,obispos y arzobispos han usado el nombre de Dios para cometer dichos crímenes. Le estamos contactando ya que apoyamos completamente la solicitud sometida contra Joseph Ratzinger de proceder con cargos criminales que pesan en su contra por lasirrefutables evidencias donde está involucrada su organización con millones de crímenesalrededor del mundo. Podemos proveerle con material nunca antes visto, fotos,testimonios, videos, documentos de los siguientes temas horripilantes de los cualesnombraremos algunos:
Más de 100,000 casos reportados de abusos sexuales a niños cometidos porsacerdotes en los Estados Unidos que solo representan el 20% de los abusados yque se desconoce el 80% restante.
Los abusos cometidos en el albergue llamado “La Ciudad de los Niños, SanFrancisco Javier” en la provincia de Altagracia en la ciudad de Higuey en RepúblicaDominicana, que el cardenal local y por ende el Vaticano sabían pero decidieronsilenciar.
23,000 huérfanos usados como experimentos humanos en Nueva York en manos de monjas ysacerdotes. .
Corrupción de trafico infantil de miles de bebés dirigido por monjas, arzobispos,inclusive funcionarios del gobierno Irlandés y Español y evidencias de adopciónilegal en Argentina, USA, Perú, Irlanda, Canadá, Inglaterra, Australia, y España deniños que monjas vendieron con firmas falsificadas.
Miles de firmas de mejicanos dispuestos a hablar en contra del abuso que hantenido que soportar en manos de sacerdotes y que apelan a la Corte de DerechosHumanos que conduzcan una investigación en la iglesia católica en México.
Encubrimiento y evasión de la justicia a sacerdotes pederastas en todoLatinoamérica (Chile, Colombia, República Dominicana, etc.)
 Y mucho mas…Por favor contáctenos directamente y con gusto le proveeremos con este materialexclusivo, usted puede ver ejemplos a través de
Ministerio Internacional Creciendo en

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->