Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
6Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Altar familiar - ..::federacion ccn::..

Altar familiar - ..::federacion ccn::..

Ratings: (0)|Views: 1,972|Likes:
Published by javier_1000

More info:

Published by: javier_1000 on May 04, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOC, TXT or read online from Scribd
See More
See less

01/09/2013

pdf

text

original

 
ALTAR FAMILIARDel 11 al 17 de Abril 2011UNA DECISIÓN APRESURADA PUEDE TRAER DESAGRADABLES CONSECUENCIAS1ra Samuel 13:1-14Hay circunstancias que atravesamos que nos exigen tomar decisiones enmomentos de presión, por eso es necesario estar en el tiempo correcto, y estaratentos a la voz del Espíritu, para no tomar decisiones almáticas.POR QUE SE TOMAN, MUCHAS VECES, DECISIONES APRESURADAS?Por estar mal conectados con el tiempo (Cap 10:8)Por dejarse apoderar del miedo.(v.6)Por no sentirse capaz de enfrentar las circunstancias, la presión, la critica, lasamenazas. (v.11)Por no estar preparados para enfrentar un ataque de mayor fuerza oenvergadura.(v.5)Muchas mujeres abortaron, dándole muerte a una vida, porque sintieronmucho miedo, se acobardaron y prefirieron perder una bendición que enfrentaruna realidad.Muchos jóvenes han tenido que tronchar su proceso porque desde niñosescucharon que era normal tener relaciones sexuales a corta edad o cuando yatenías un noviazgo. El miedo o la pena de enfrentar la burla o la crítica por unparadigma creado por la sociedad, los lleva constantemente a tomardecisiones sin una dirección clara.El MIEDO TE LLEVA A METERTE EN CUEVAS MIENTRAS EL ENEMIGOCIRCUNSTANCIAL SE APODERA DEL AMBIENTE.
 Te va restando la fuerza
 Te va restringiendo y te crea un sentido de subestimación.
 Te desenfoca del propósitoMuchas situaciones que vamos a atravesar, las vamos a ver como un peligro ocomo una oportunidad; va a depender del sentido de confianza. Los hombresde Israel tuvieron miedo porque vieron el peligro(v.6), no vieron al Dios deIsrael, es decir, fijaron sus ojos en la multiplicación de las circunstancias y noen el Dios de la multiforme gracia; (Por supuesto, el pueblo había desechado ladirección de Dios a través del profeta Samuel y había elegido a un rey, esterepresentaba a su dios para la toma de decisiones, pero el rey mismo estabadesconectado de la fuente)
 
Cuando se pierde el contacto y la revelación, se apodera el miedo de la gente;luego se aborta el propósito y la visión; no queda entonces otra cosa queapelar a los mecanismos humanos de protección, que son, en todo caso, unaautodestrucción.(V.6)
EL COMPROMISO Y LA RESPONSABILIDA ES CON EL LLAMADO, CON LAPALABRA PROFÉTICA
Muchas veces, la gente que te acompaña y que una vez te escogieron comorey, si no han sido sometidos al sacrificio, si no han entendido los tiemposclaves, se van a levantar en contra tuya. Un pueblo lleno de temor y sindiscernimiento, puede llevar a un líder a cometer una locura; esto se da entodos los ámbitos de la vida. Por eso es necesario que como cabeza de unafamilia, dirigente de gobierno, director de alguna institución educativa, líder,pastor, apóstol, etc, estés conectado con la fuente eterna, y esperes el tiempo justo para la realización de las cosas.
CUALES SON LOS RESULTADOS DE DEJARSE DELLEVAR POR LA PRESIÓN Y ROMPER CON EL PACTO ESTABLECIDO?
Samuel le dijo a Saúl que esperara siete días para hacer el sacrificio de lasofrendas de paz, pero que esperara hasta que él llegara.¿Cómo es posible que me voy a quedar con los brazos cruzados sin hacernada? Mi lógica me dice que debo moverme porque sino se me viene todoencima…. Me voy a quedar para vestir santos? ¡Noooooo! agarrando aunquesea fallo; ¡Si tu me amas demuéstramelo ahora mismo…! ; si no firmo esepapel no me sale lo que estoy esperando; tengo que falsificar la firma parapoder lograr lo que quiero; necesito comprar una medicina por lo tanto voy atomar los diezmos y cuando pueda los doy. Alguna de esas posiciones puedenser lógicas, pero traicioneras.El versículo 13 nos muestra que las cosas o decisiones serias no se puedenmanejar con el alma, los sentimientos pueden hacer cometer locuras,
Lacarne para nada aprovecha
”.El tiempo de Dios para usted es perfecto, no se apresure, no negocie el tiempode Dios. No trate de congraciarse con los demás para evitarse un problema. Nopase por encima de la autoridad, no le presente al hombre de Dios con unahonra indebida, haciéndole ver que usted puede hacerlo sin su ayuda. No sepresente delante de Dios con una falsa humildad y una falsa adoración.V.14. Dios Desea usarnos pero debemos ser de un corazón conforme a Él, esdecir que usted acepte a Dios tal como es y no quiera acomodarlo a su estilo. A

Activity (6)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Lucero Zuluaga added this note|
DONDE PODRIA CONSEGUIR EL LIBRO ""ESCUELA L.B.S."" DESCUBRIENDO TESOROS DE ""LIBERACION BENDICION SANIDAD. DE LOS APOSTOLES RAUL Y ELBA de AVILA. GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA.
Lucero Zuluaga added this note|
DIOS LES BENDIGA, DESEARIA SABER ALGUNA DIRECCION DE CCN EN BOGOTA COLOMBIA, SI ES POSIBLE , MANDARME EL ALTAR FAMILIAR A MI FACEBOOK, LES COMENTO ESTUVE HACE TRES MESES EN CARACAS, ESTUVE EN LOS VALLES DEL TUY Y ASISTI A UNA CONFERENCIA CON Pr RAUL DAVID AVILA. MI HIJA ASISTE A LA IGLESIA QUE ESTA EN EL CENTRO COMERCIAL CHARLEVILLE , CUA , ESTADO MIRANDA, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN BOGOTA.
ariobed liked this
Mision de Vida liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->