Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
97Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Proyecto Cyber

Proyecto Cyber

Ratings: (0)|Views: 9,835 |Likes:
Published by anon_958427176
esta es una información que equiero compartir especialmente con quienes estudian informática, se refiere cómo crear un cyber mediano, sé que les servirá de mucho a quines le guste la tecnología y quieran poner su propio negocio.
esta es una información que equiero compartir especialmente con quienes estudian informática, se refiere cómo crear un cyber mediano, sé que les servirá de mucho a quines le guste la tecnología y quieran poner su propio negocio.

More info:

Published by: anon_958427176 on May 05, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/27/2013

pdf

text

original

 
1
Universidad de Guayaquil  Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación
TITULO DEL PROYECTOCreación de un Cyber CaféNombre que se dará
“El Chino”
 ALUMNALUDYS SALAZAR MERACurso PretecnológicoGRUPO # 2GUAYAQUIL-ECUADORAño 2010
 
2
Contenidos
1.1 Objetivo2.2 Enfoque3.3 Capital4.4 Infraestructura del local5.5 Mobiliario6.6 Maquinaria7.7 Instalación de equipos8.8 Proveedor de internet9.9 Instalación de Software10.10 Otros materiales11.11 Equipos de trabajo12.12 Otros materiales13.13 Diagrama14.14 Equipos de trabajo15.15 Clientes16.16 Resumen del presupuesto17.17 Publicidad18.18 Cotizaciones
 
3
DESARROLLO1.1
 
Objetivo
Instalar un cyber café como un negocio rentable a corto plazo, previo a un estudio de lacomunidad en que estará funcionando, es necesario por la demanda de estudiantes ypersonas en general.
2.2 Enfoque
Está enfocado hacia el uso de internet para estudiantes, jóvenes y personas en general quetiene familiares en el extranjero que necesitan comunicarse a través de videos conferencia.Dispone de ordenadores para poder navegar por Internet en un ambiente tranquilo y relajadoLos equipos no tienen que ser tan potentes pero se debe configurar los equiposadecuadamente para impedir un mal uso de estos, como instalación de programas quepuedan causar daños al equipo. Se aconseja no conectar más de ocho cámaras Web para eluso de videoconferencia. Si se desea una buena calidad debería contratarADSLde, almenos, 2 Mbps. Si excede el número de ocho personas utilizando videoconferencia, alocupar gran parte del ancho de banda de subida, ralentizará todos los accesos a Internet y lacarga de las páginas
web
. Este tipo de local orienta el negocio a un público universitario o aextranjeros. Es el complemento ideal a los locutorios, pues ambos compiten por el mismopúblico objetivo. Los ordenadores son más baratos y nos permite tener a cargo del ciber caféa una persona menos cualificada.
 3.3 Presupuesto
Para cumplir las metas de tener un negocio propio como hoy en día es el Internet elpresupuesto que requiere no es tan económico para los habitantes de esta comunidad.Viendo la demanda de los estudiantes y mi necesidad de invertir y tener rentabilidad de lainversión a corto plazo es necesario solicitar un préstamo al BNF o CFN.
4.4 Infraestructura - Local
El local corresponde a una casa de planta baja y planta, la planta baja está dividida en 3locales de 4 m x 6m, corresponde a un área de 240 m2 cada local. Con una altura media de2.5 m. Consta con ventilación de forma natural que se realiza mediante los huecos de laspuertas y ventanas, y un extintor en caso de producirse un incendio.
5.5 Mobiliario

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->