Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
canciones liturgicas canciones liturgicas

canciones liturgicas canciones liturgicas

Ratings: (0)|Views: 75 |Likes:
Published by javier_1000

More info:

Published by: javier_1000 on May 09, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/24/2012

pdf

text

original

 
CANCIONES LITURGICASI.- DE ENTRADA:1. ALABAD SIERVOS DE DIOS.
Alabad siervos de Dios, Aleluya¡Alabad el nombre de Dios, Aleluya!¡Bendecid el nombre de Dios, Aleluya,Aleluya!Desde ahora y por siglos sin fin,Aleluya,De la aurora al ocaso del sol, Aleluya¡Alabad el nombre de Dios, Aleluya,Aleluya!Sobre todos los pueblos se eleva alSeñor Aleluya,Más alta que el cielo la Gloria de Dios,Aleluya!¡Quien como el Señor nuestro Dios,Aleluya, Aleluya!
2.- CANTANDO DE ALEGRIA:Dentro de mi alma, cantando dealegría, sobre mis dolores, estalla unsurtidor.Quiero amar a todos lo mismo queMaría, quiero ser de todos amandoun mismo amor.
Tú Señor, me dices que te siga, sé muy bien a dónde debo ir, porque estás entodos mis hermanos, y en su amor teestoy amando a Ti.Tú, Señor, qué solo estás a veces tudolor profundo y sin hablar.Un temblor de manos ya cansadas un buscar amigos… y soñar., Señor, hambriento de cariño,hallarás refugio en mi jardín.Flores de hoy, de rosas muy pequeñasmás tendrás un sol que compartir.
3.- JUNTOS COMO HERMANOSJuntos como hermanos, miembros deuna Iglesia, vamos caminando alencuentro del Señor.
Un largo caminar, por el desierto bajo elsol, no podemos avanzar sin la ayudadel Señor.Unidos al rezar, unidos en una canciónVivamos nuestra fe con la ayuda delSeñor.La Iglesia en marcha está a un mundonuevo vamos ya, donde reinará el amor,donde reinará la paz.
4. IGLESIA PEREGRINA
1. Todos unidos formando un solocuerpo, un Pueblo que en la Pascuanació.Miembros de Cristo en sangreredimidos,IGLESIA PEREGRINA DE DIOS.Vive en nosotros la fuerza del Espírituque el Hijo desde el Padre envió.El nos empuja, nos guía y alimenta,IGLESIA PEREGRINA DE DIOS.
Somos en la tierra semilla de otroReino, somos testimonio de amor.Paz para las guerras y luz entre lassombras,IGLESIA PEREGRINA DE DIOS.
2. Rujan tormentas y a veces nuestra barca, parece que ha perdido el timón.Miras con miedo, no tienes confianza,IGLESIA PEREGRINA DE DIOS.Una esperanza nos llena de alega presencia que el Señor prometió.Vamos cantando, El viene con nosotros,IGLESIA PEREGRINA DE DIOS.
 
3. Todos nacidos en un solo Bautismo,unidos en la misma comunión.Todos viviendo en una misma casa,IGLESIA PEREGRINA DE DIOS.Todos prendidos en una misma suerte,ligados a la misma salvación.Somos un cuerpo y Cristo es la cabeza,IGLESIA PEREGRINA DE DIOS.
5. VIENEN CON ALEGRIA.Vienen con alegría, Señor; cantandovienen con alega, Señor; los quecaminan por la vida, Señor,sembrando tu paz y amor. (bis)
1. Vienen trayendo la esperanza a unmundo cargado de ansiedad, a unmundo que busca y que no alcanzacaminos de amor y de amistad.2. Vienen trayendo entre sus manosesfuerzos de hermanos por la paz;deseos de un mundo más humano, quenace del bien y la verdad.
6. VAYAMOS JUBILOSOS.Vayamos jubilosos, al altar de Dios.
1. Al sagrado altar nos guíen, su verdady su justicia, a ofrecer el Sacrificio quele da gloria infinita.2. Al Dios Santo celebremos, que nosllena de alega, y subamos hasta elMonte donde Dios se sacrifica.3. Ofrezcamos todos juntos, estaVictima divina, que se inmola ponosotros, para darnos luz y vida.
7. UN SOLO SEÑOR Un solo Señor, una sola fe, un soloBautismo: un solo Dios y Padre.
Llamados a guardar, la unidad delEspíritu por el nculo de la paz,cantamos y proclamamos.Llamados a formar un solo cuerpo en unmismo Espíritu, cantamos y proclamamos.Llamados a compartir una mismaesperanza en Cristo, cantamos y proclamamos. 
8. VAMOS CANTANDO AL SEÑOR Vamos cantando al Sor, El esnuestra alegría.
1. La luz de un nuevo día venció a laoscuridad, que brille en nuestras almasla luz de la verdad.2. La roca que nos salva, es Cristo,nuestro Dios; lleguemos dando gracias anuestro Redentor.3. Los cielos y la tierra aclaman alSeñor “ha hecho maravillas, inmenso essu amor”.
9. PUEBLO DE REYES
Pueblo de Reyes, asambleasanta,Pueblo sacerdotal, pueblo deDios.Bendice a tu Señor 
. Te cantamos, oh Hijo amado delPadre, Te alabamos, eterna palabra salidade Dios. Te cantamos, oh Hijo de la VirgenMaría, Te alabamos, oh Cristo nuestrohermano,Nuestro salvador Te cantamos a Ti, esplendor de lagloria, Te alabamos estrella radiante, queanuncias el día.
 
 Te cantamos oh luz que iluminasnuestra sombra, Te alabamos, antorcha de la nueva Jerusalén.
10. REUNIDOS EN EL NOMREDEL SEÑOR 
Reunidos en el nombre del Señor,que nos ha congregado ante su Altar.Celebremos el Misterio de la Fe bajo el signo del amor y la unidadTu, Señor, das sentido a nuestra vida,Tu presencia nos ayuda a caminar.Tu Palabra es fuente de agua viva,que nosotros sedientos a tu mesa,venimos a buscar.Purifica con tu gracia nuestras manos,ilumina nuestra mente con tu Luz.Que la fe se fortalezca en tu Palabra,y tu Cuerpo tomado en alimento,nos traiga la salud
11. JESÚS ES LA VERDADJesús es la verdad, la luz,camino y vida es NuestroSeñor.
Tú que triste vas y en el dolor no hallas respuesta, creestener razón si mas tú quieresgritar la libertad como propuesta, tú que al dejar deser tú ya no ves, dónde vas.Tú piensas quizás que esfalsedad y nada cuesta, túquieres vivir feliz y en paz, túquieres vender tu corazón por  poca c
osa, tú que al sentir el amor puede damucho más.
II.- KIRIE1. TU QUE SIEMPRE NOSPERDONAS.
Tu que siempre nos perdonas, porquenos quieres mucho,Tú que siempre nos perdonas,
Señor ten piedad.
Tu que siempre nos escuchas, porquenos quieres mucho,Tú que siempre nos escuchas,
Cristo ten piedad.
Tu que siempre nos ayudas, porque nosquieres mucho,Tú que siempre nos ayudas,
Señor ten piedad.III.- EL GLORIA1. (modo)Gloria a Dios en el Cielo y en la tierrapaz a los hombres que ama al Señor.
Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, teglorificamos, te damos gracias.Señor Dios, Rey celestial, Dios padretodopoderoso, Señor, Hijo único,Jesucristo.Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo delPadre.Tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, tú que quitas el pecado del mundo, atiende nuestrasúplica, tú que estás sentado a laderecha del Padre, ten piedad denosotros.Porque sólo Tú eres Santo, sólo TúSeñor, sólo Tú Altísimo, Jesucristo, conel Espíritu Santo, en la gloria de DiosPadre.Amén.
IV.- LITURGIA DE LA PALABRA

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->