Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Procedimientos de logistica, recepcion, empaque y despachos de carga

Procedimientos de logistica, recepcion, empaque y despachos de carga

Ratings: (0)|Views: 163 |Likes:
Published by javier_1000

More info:

Published by: javier_1000 on May 09, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/11/2012

pdf

text

original

 
 
PROCEDIMIENTOS DE LOGISTICA, RECEPCION,EMPAQUE Y DESPACHOS DE CARGA
- PICK-UP
: Una vez que, nuestro departamento de transporte local, recibe la instruccióndel suplidor y/o del cliente, procede al despacho del camión para realizar el pick-up de lamercadería comprada. Para pick-ups fuera del radio local tenemos contratos con mas de30 compañías de transporte domestico, que nos permite brindar dinámica y eficiencia.
- RECEPCION
: El procedimiento de recepción en la bodega, consiste en descargar lamercadería del camión para realizar el recuento de cajas, peso y medidas de las mismas.
- RECIBO DE BODEGA
: Con la información colectada en el control, se procede al ingresode datos en el sistema. Proveedor, cliente, numero de orden, empresa de transporte, etc.Y se etiqueta la mercadería a efectos de identificación.
 
 
- NOTIFICACION AL CLIENTE
: Una vez ingresados los datos en el sistema, se lecomunica al cliente vía e-mail o fax al instante. Al mismo tiempo, y para mayorinformación, el cliente podrá ingresar al sistema de tracking a través de nuestra página deInternet.
- ALMACENAJE
: La mercadería recibida quedara en almacenamiento en nuestrodepósito al aguardo de instrucciones de embarque. La bodega de Miami Freightcuenta con mas de 1800m² de superficie y estanterías para almacenar mas de 700paletas. Para seguridad del cliente, el almacén cuenta con 2 sistemas de cámarasde video (análogo y digital) que graban las 24 horas.
- SEGREGACION
: Nos especializamos en fraccionamientos de ordenes. Para ello, nuestrodepartamento de despachos, procede a re-ingresar la mercaderia como producto y re-etiquetarla con codigo de barras. Una vez ingresados los productos al inventario generaldel cliente, se procede con los despachos parciales.
 
- LISTAS DE EMPAQUE
: De acuerdo a las instrucciones de embarque (por parte delcliente) se procede a tomar información de marca, modelo, origen y contenido de cadaitem que se va a despachar. A efectos de optimizar nuestro sistema de listas deempaques, cada caja será etiquetada con un código de barras.
- EMPAQUES
: Para cargas aéreas se procede al empaque de cajas “EH” / “E” / “D” /Pallets / Crates; con sus respectivas listas de empaque.
- DOCUMENTACION
: Finalizados los empaques y listas respectivas, se procederá al cortede documentos de seguridad aérea y AWB. Se creara una factura comercial por losservicios de despacho y se le enviara al cliente vía e-mail y/o fax.
- DELIVERY
: La carga se despacha con nuestra empresa hermana FMC, para la entregaen la línea aérea designada.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->