Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Rc234 Libreta de Comunicacion 100min

Rc234 Libreta de Comunicacion 100min

Ratings: (0)|Views: 85|Likes:
Published by hoptoys

More info:

Categories:Types, Brochures
Published by: hoptoys on May 23, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/27/2013

pdf

text

original

 
RC234 – LIBRETA DE COMUNICACION – 100 MINUTOS
Instalación
El primer paso a seguir es el de instalar la carta Micro SDy las pilas en el compartimento adecuado. En medio delcuaderno en la unión de las dos partes, vera dos tornillosque cierran dos compartimentos. El más pequeño es parala tarjeta Micro SD. Con la ayuda de un desatornillador,quite el tornillo y la tapa introduzca la tarjeta hasta oír unclic, cierre de nuevo la tapa y ponga el tornillo.A continuación retire tambn el tornillo y la tapa delsegundo compartimento más grande e introduzca trespilas pequeñas en la posición indicada en la tapa. Cierre latapa y su libreta de comunicación esta lista para su uso.
Como registrar y escuchar un mensaje:
Podemos registrar un mensaje individual para cada una de las 20 páginas. Todaslas combinaciones de mensajes son posibles con un tiempo total de registro de100 minutos repartidos en las 20 páginas.
Posicionar el interruptor de marcha (junto al compartimento de pilas) en laopción ON. Una luz verde se encenderá en la base de la libreta paraconfirmar la puesta en marcha del producto.
Apretar simultamente el bon REC y el mbolo de PLAY (pequeñotriangulo) de la página donde desea registrar el mensaje. El visor rojo seencenderá para indicarle que ya puede registrar su mensaje.
Asegurarse que los dos botones esn bien apretados y la luz rojoiluminada durante el registro del mensaje.
Dejar de apretar los botones cuando haya registrado su mensaje.
Cada vez que apriete el botón PLAY (pequeño triangulo) se escuchará elmensaje. Podemos pausar el mensaje volviendo a apretar sobre eltriangulo y para continuar escuchándolo desde donde lo paramos, volver aapretar el triangulo.
Tarjeta de Memoria SD
Los mensajes de las páginas se registran en la tarjeta de memoria SD. Estaopción permite guardar sus mensajes para transferirlos a su ordenador. Parapoder acceder a la tarjeta, solo debe abrir el compartimento que la contienesiguiendo las instrucciones descritas en instalación y apretando sobre la tarjetaesta saldrá.
HOP’TOYS - CS10042- 34078 Montpellier Cedex 3- FRANCE Tél. 0033 4 67 13 81 10-Fax 0033 4 67 13 81 14contact@hoptoys.es - www.hoptoys.es

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->