Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword or section
Like this
86Activity
×

Table Of Contents

0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Risk

Risk

Ratings: (0)|Views: 38,430|Likes:
Published by HERBERT7
Risk, manual para la realizacion de estimaciones.
Herbert.
Risk, manual para la realizacion de estimaciones.
Herbert.

More info:

Published by: HERBERT7 on May 24, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

08/09/2013

pdf

text

original

 
 
Guía para el uso de
@RISK
 Programa auxiliar para el análisisy la simulación de riesgo en Microsoft 
 ® 
Excel
Versión 4.5April, 2006
 
Palisade Corporation798 Cascadilla StreetIthaca, NY 14850Estados Unidos+1-607-277-8000+1-607-277-8001 (fax)http://www.palisade.com (World Wide Web)sales@palisade.com (correo electrónico)
 
 
Copyright
Copyright © 2006, Palisade Corporation
Marcas comerciales mencionadas
Microsoft, Excel y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft, Inc.IBM es una marca comercial registrada de International Business Machines, Inc.Palisade, TopRank, BestFit y RISKview son marcas comerciales registradas dePalisade Corporation.RISK es una marca comercial de Parker Brothers, una división de Tonka Corporation, y seutiliza bajo licencia.
 
Introducción i
Introducción
@RISK para Microsoft Excel
Bienvenidos a @RISK, un programa revolucionario para el análisis deoperaciones económicas y situaciones técnicas afectadas por el factorriesgo. Las técnicas de análisis de riesgo son consideradas desde hacetiempo útiles herramientas que han ayudado a tomar decisiones y aresolver situaciones inciertas. Tradicionalmente su uso ha sidolimitado por tratarse de herramientas caras y complicadas de utilizar,y porque demandaban una gran cantidad de recursos decomputación. Sin embargo, el creciente uso de computadoras tanto enel mundo de los negocios como en el de la ciencia y la tecnologíaparecía indicar que estas técnicas pronto estarían a disposición detodas las personas encargadas de tomar decisiones.Esta posibilidad finalmente se ha hecho realidad con @RISK(pronunciado “at risk”). Se trata de un sistema que introduce estastécnicas en la industria de las hojas de cálculo de Microsoft Excel. Con@RISK y Excel se puede modelar cualquier situación de riesgo, tantoen los negocios como en la ciencia o en la ingeniería Usted es quiendebe decidir lo que es necesario analizar, y @RISK, junto con lasfunciones de Excel, le permitirá diseñar modelos que se ajustarán asus necesidades de análisis. Siempre que deba tomar una decisión ohacer un análisis con elementos inciertos, utilice @RISK, para teneruna idea más concreta de lo que el futuro depara.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->