Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
8Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Windows 7

Windows 7

Ratings: (0)|Views: 441 |Likes:
Published by caryaxo6666
Guía Básica de Windows 7
Guía Básica de Windows 7

More info:

Published by: caryaxo6666 on May 26, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/10/2013

pdf

text

original

 
 
Manual de Windows 7
Material de Estudio
En este documento se describen las principales características deWindows 7, la manera de personalizarlo y de protegerlo con lainstalación de antivirus.
ING. CARLOS LOPEZ CORTES4/4/2011
 
 Página | 1
Introducción a Windows 7
D
amos comienzo a una serie de capítulos introductorios a las novedades de Windows 7 en cuanto a su Interfazen relación a otras versiones anteriores como Windows XP.Sin duda los desarrolladores han buscado acercar al usuario una estéticay funcionalidad más moderna.Quizá por ello han concebido la modalidad de visualización Aero comoalgo que se mueve en el espacio, no atada solo a lo bidimensional, y confuncionalidad que dan la sensación de tener distintos niveles visuales.Buscando además, otra disposición que puede desubicar al principio alusuario acostumbrado a antiguas funcionalidades, y que en sucesivasentregas trataremos de clarificar.Mencionábamos la novedad de la interfaz Aero, cuya característica lo hace diferente y notoria con respecto a lasversiones anteriores como Windows XP. Esto se hace evidente en la Barra de Tareas, que nos ofrece mayoresposibilidades y dinamismo.El aspecto de las Ventanas también nos muestra cambios significativos desde el mismo momento que abrimosuna.En esta secuencia podemos apreciarcomo se ve la figura de la Ventana alabrirse. El efecto de suavidad esnotorio, y ayuda por otra parte areconocer la ubicación en la cual seencontraba.
 
 Página | 2
Aunque parece imperceptible este detalle, a un nivel subconsciente, nos ayuda a reconocer espacialmente encasos en que se hallen varias ventanas o programas abiertos.y volvemos a remarcar lo antedicho, ayudan mucho a tener un reconocimiento del espaciode trabajo o Escritorio ya que centra la información y contenido en las áreas mas específicas
B
arra de Tareas
Veremos algunas funciones de miniaturas de visualización. En la interfaz Aero con sólo posar el ratón sobre losíconos de la Barra de Tareas nos aparecerán las miniaturas con el contenido de las ventanas activas.Nos mostrará de la misma manera los Programas abiertos, Carpetas o Navegadores como es el caso ilustrado acontinuación.Para este caso en particular vemos que nos muestra todas las Págins Web abiertas del Navegador.
D
e la misma forma, todos los Programas, Carpetas y Navegadores que tengan uno o mas archivos abiertospodrán ser explorados con sólo posar el ratón en la ventana emergente.

Activity (8)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Oswaldo Romero liked this
PATXITM liked this
invitadopacopo liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->