Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Exponiendo 6 Karen

Exponiendo 6 Karen

Ratings:
(0)
|Views: 994|Likes:
Published by MAUROKLAVIJO

More info:

Published by: MAUROKLAVIJO on May 31, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/12/2013

pdf

text

original

 
 Dirección de fotografía:
 
 Manuel Castañeda (ADFC)
E
sta es una película en primera persona, es unprimer plano eterno de Karen, siguiéndola a travésde toda su emancipación. Comenzamos con unamujer llorando en un bus, y ni siquiera sabemos por que,y en el transcurso de la película nos damos cuenta que esuna mujer que abandono todo y volvió a comenzar deceros porque se esta buscando a ella misma. Ella vivíasúper acomodada, con su esposo, no tenia que trabajar, y depronto se decide y empieza a buscar sus sueños y su libertad.
E
sta historia nace de no tener carro, de montar en bus todo el tiempo; un dia una mujer se sentó al lado deGabriel Rojas (Director) y empezó a llorar. El pensó en preguntarle que le pasaba, pero nunca lo hizo, y así arranco a escribir la historia.
¿
Cuál es la historia de Karen llora en un Bus
?¿
De dónde surgió la historia 
?
 
Gabriel es un gran conocedor de la nueva Ola rancesa, y anático de Romher, y llevaba varios años trabajándole al guión.Yo me reuní con el y lo primero que me dijo ue:
Yo estoy haciendo la película que quiero y que puedo, yo quiero hacer este proyecto así de chiquito porque quiero que sea así, no voy a sobredimensionar esta que es mi primera película.
 A mieso me pareció muy sincero y empezamos a trabajar.uimos de dia, y nos dimos cuenta que teníamos que volverde noche, para observar los ondos, buscar los mejores ángulos,las zonas más iluminadas, en n. Luego encontramos lalocación principal que la llamábamos Casa Estudio, porque allí era la habitación de Karen, el deposito de arte y de equipos,ocina de producción, en n.
“ 
Yo estoy haciendo la película que quiero y que puedo, yo quiero hacer este proyecto así de chiquitoporque quiero que sea así...
 
¿
Cómo llegaste a decidir el formato para el rodaje
?¿
Tenían algún planteamiento de puesta de cámara 
?¿
Cómo se fue dando el rodaje
?
S
i hubiera tenido presupuesto, yo hubiera rodado en 16mm. Le aposte a tener un ormato digital un poco másrobusto, que me asegurara mejor calidad en lugar de tener más luces. En algún momento se planteo la P2, quees muy dura sobre todo en exteriores noche. Conseguimos una Red One, y me acorde de un zoom de PedroSosnitsky, un 25-250 Angenioux de la serie vieja, .2.9; rescatamos ese lente, al que recientemente le habían hechomantenimiento, lo probamos y esa ue la textura que nos gusto.
G
abriel tenia muy claras las escenas, y el rodajecomo tal ue muy rápido. Los planos eran engeneral largos, a veces nos cubríamos conalgunos detalles, pero la base era sin muchos cortes.
odamos 4 semanas, casi siempre en el centro deBogota. La casa Estudio era nuestro satélite para salira cada locacion. Todas las noches se descargaba losdiscos, y una semana después empezamos a ver material.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->