Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Hijos de Lucifer

Hijos de Lucifer

Ratings: (0)|Views: 174 |Likes:

More info:

Published by: Satanael Lux Plenilunium on Jun 06, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/13/2013

pdf

text

original

 
HIJOS DE LUCIFER
(Sectas luciferinas actuales)Autor:
Jean-Paul Bourre
(En formato word por Eslender, Morghot y Vedrum)
«También yo recorro las naciones a la búsqueda del conocimiento, aquel que está ligado auna piedra caída de la corona de Lucifer... Si estuviera ante la piedra del diablo, si la tocara, siviera cómo la iluminan dulcemente los astros que persiguen inexorablemente en el cielo el caminoque Dios les ha trazado, entonces, evocaría el Grial, esta piedra caída también de la corona de Lucifer y que Parsifal conquistó. No dejaría de evocar, igualmente, el recuerdo de Lohengrin, men- sajero del Grial, que algunos llaman Elías, el "portador de la luz",»
OTTO
 
RAHN
1
 
 A modo de manifiesto
El luciferismo no es la magia diabólica contra la cual las iglesias oponen sin cesar el principio delBien. Es una ciencia auténtica para la reconquista de los poderes perdidos, un verdadero saber que permite al hombre transgredir las leyes del tiempo para llegar a ser él «igual de los dioses».Según la enseñanza luciferina, toda forma es divinidad. Algunos han caído, esto explicala naturaleza dividida del hombre que ya no recuerda sus orígenes. Existe, por tanto, una enseñanzadestinada a despertar la memoria humana para recordarle su naturaleza gloriosa. Esta ciencia fuellamada «luciferina» porque sus propagadores se encarnaron, según la tradición cabalística, paraaportar el fuego del Saber a los hombres. Ellos fueron los «portadores de la luz» (en conformidadcon la etimología latina de la palabra «Lucifer», formada de lux: luz, y ferré: llevar).A finales del siglo xv, el reverendo Kirk, adepto de las ciencias «diabólicas», hizo suyaesta concepción de retorno a la divinidad. Sus encuentros con los «portadores del rayo» tenían lugar en la «Colina de las Hadas», cerca de Aberfovie, junto a la lauda escocesa. Su muerte enigmática presenta las características de todos los destinos luciferinos, corresponde al instante.El rayo es portador de ácido nítrico, fertilizante, lo que explica científicamente el aspecto benéficocon que es ensoñado en muchas de las creencias. Para los indios, fue la primera voz que habló almundo, la manifestación del espíritu. particular en que el adepto se enfrenta a su última prueba terrestre: debe cambiar de dimensión yesto por el ritual que permitirá su nueva mutación.Lo mismo ocurrió con Isabel Gowdie, discípula de Lucifer, quemada viva trasdenunciarse a sí misma. También para ella la muerte voluntaria, escogida y querida, le permitía participar en el último ritual del fuego. Subió a la pira, indiferente a los gritos enloquecidos quellenaban la plaza, el espíritu entregado al terrible rito que debía permitir su transformación.El destino trágico de los adeptos de Lucifer hace de esta ciencia mágica un instrumentoterrible, donde la muerte envuelve el corazón de los rituales, donde las leyes humanas son abatidassin cesar, donde el hombre no es más que un objeto experimental en manos de aquellos que poseenlos poderes. En apariencia al menos, pues no hay que confundir la brujería y su séquito deencantamientos y curaciones, con esta ciencia fabulosa que prevé la rehabilitación del hombre sobreun plano divino.
2
 
Así Lucifer es visto como un dios civilizador, incluso, como en el Zaratustra de Nietzsche, su bondad resulta terrible a los ojos de los hombres que explican el mundo a partir devalores diferentes.La ciencia luciferina se remonta a la noche de los tiempos; existía incluso antes de queapareciesen las nociones del Bien y del Mal; es, pues, a veces, difícil descubrirla a través de susacciones, porque ellas no corresponden a las normas morales de nuestra civilización construidasobre dos milenios de filosofía cristiana.Para Eliphas Levi, «el Lucifer de la cábala no es un ángel maldito y tenebroso, es elángel que ilumina y regenera abrasando; él es a los ángeles de la paz lo que el cometa a lasapacibles estrellas de las constelaciones de la primavera» (2).Esta nueva concepción de Lucifer, ángel de luz, fue puesta en vigor por los románticosdel siglo XIX, seducidos por la maldición que pesaba sobre el «antiguo aniquilador». No era muyseria esta rehabilitación literaria, cuyo único propósito fue el efecto estético, la búsqueda de unaemoción inhabitual. No ocurrió lo mismo con algunos cenáculos de alta magia, donde la práctica secretanunca fue rota por las antiguas de la magia roja, basadas sobre una estructura ritual inmutable: elrito de las tres S: el sexo, la sangre y el soplo (hálito). Ya el Antiguo Testamento afirmaba: «Elalma de la carne está en la sangre» (Levítico).
Eliphas Levi:
 Dogmas y Rituales de la alta magia
.
Esta creencia es la base de la ciencia luciferina, que entra en el alma por los «cuerpos»intermediarios que son: la sangre, la energía sexual enteramente cerebralizada (en esto se aproximaal tantrismo) y el soplo que permite la acción justa del Verbo, la palabra, el encantamiento, elsonido bajo sus aspectos más diversos.Eliphas Levi, incluso hablando de Lucifer como de un ángel de luz, no lo consideramenos un «mago blanco», fuertemente influido por los dogmas judeocristianos. Rehusa participar en las últimas experiencias, que cuestionan las bases mismas de la civilización. Su prudencia da a suenseñanza un carácter ambiguo, un «color moral» que distingue, todavía hoy, lo Oculto.En el siglo
 
XX
,
Lucifer es, pues, un mago negro, habiendo hecho un pacto de alianza conlas fuerzas de las tinieblas, o bien un paranoico cuya personalidad se explica clínicamente.
3

Activity (4)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
ppcalero liked this
Lasos liked this
Lasos liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->