Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
160Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Sara Craven - Cruel Despertar

Sara Craven - Cruel Despertar

Ratings:

2.0

(2)
|Views: 6,212 |Likes:
Published by yinevis
Estaba cautiva a merced de sus deseos.
La grandiosa mansión Penvarnon House fue donde Rhianna Carlow, la despreciada sobrina del ama de llaves, pasó su adolescencia. Pero ahora no es la única persona que regresa como invitada para una boda, también lo hace Alonso Penvarnon, tan arrogante y cruel como siempre.
Él sólo tiene una misión: mantener lejos de la mansión a Rhianna. Por lo tanto, Alonso, descendiente de un pirata español, la rapta… y ella se encuentra cautiva en un lujoso yate a merced de sus deseos…
Estaba cautiva a merced de sus deseos.
La grandiosa mansión Penvarnon House fue donde Rhianna Carlow, la despreciada sobrina del ama de llaves, pasó su adolescencia. Pero ahora no es la única persona que regresa como invitada para una boda, también lo hace Alonso Penvarnon, tan arrogante y cruel como siempre.
Él sólo tiene una misión: mantener lejos de la mansión a Rhianna. Por lo tanto, Alonso, descendiente de un pirata español, la rapta… y ella se encuentra cautiva en un lujoso yate a merced de sus deseos…

More info:

Published by: yinevis on Jun 06, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/30/2014

pdf

text

original

 
Cruel despertarCruel desp
 
ertar
Sara Craven
Cruel despertar (2009)Título Original: Ruthless awakening (2009)Editorial: Harlequin IbéricaSello / Colección:Bianca 1943Género: ContemporáneoProtagonistas: Alonso Penvarnon y Rhianna Carlow
 Argumento:Estaba cautiva a merced de sus deseos.
La grandiosa mansión Penvarnon House fue donde RhiannaCarlow, la despreciada sobrina del ama de llaves, pasó suadolescencia. Pero ahora no es la única persona queregresa como invitada para una boda, tambn lo hace Alonso Penvarnon, tan arrogante y cruel como siempre.Él sólo tiene una misión: mantener lejos de la mansión aRhianna. Por lo tanto, Alonso, descendiente de un pirataespañol, la rapta… y ella se encuentra cautiva en un lujoso yate a merced de sus deseos…
 
Sara Craven – Cruel despertar
Capítulo 1
Cuando el tren procedente de Londres cruzó el río Tamar, Rhianna sevio presa de un ataque de pánico.«No debería haberlo hecho», pensó con desesperación. «No tengoderecho a ir a la boda de Carrie y Simón en la iglesia de Polkernick.Debería haberme quedado en casa. Lo sabía, incluso antes de recibir lainvitación, incluso antes de que me dejaran claro que no sea bienrecibida, que no debía ir. En ese caso, ¿por qué estoy en este tren?»Desde que se anunció el compromiso, estaba preparada para recibirla temida invitación a la boda y había escrito una carta poniendo la mismadisculpa que había utilizado anteriormente para zafarse de ser dama dehonor: el rodaje de una nueva serie se lo impedía.Pero, inesperadamente, Carrie la había llamado por teléfono paradecirle que iba a ir a Londres a hacer compras para su ajuar y parainvitarla a una comida de «chicas».—Tienes que venir, querida —le había dicho Carrie riendo—. Puedeque sea la última vez que comamos juntas ya que a Simón le ha salidotrabajo en Ciudad del Cabo y Dios sabe cuándo volveremos al Reino Unido.—¿En Ciudad del Cabo? —había repetido ella, a pesar suyo, con unanota estridente en la voz—. No tenía idea de que os fuerais a vivir alextranjero.—Ha sido algo repentino —le había explicado Carrie—. Un conocidode Alonso tea un puesto vacante en su empresa y la oferta erademasiado buena para rechazarla.«Alonso», había repetido Rhianna mentalmente con creciente tensión.Sí, claro, tenía que ser Alonso quien se asegurara de que Simón se fuera lomás lejos posible, sin tener en cuenta el daño ya causado.Alonso, tirando de hilos en diferentes continentes con el fin de quetodo el mundo bailara al son que él tocaba y para que Carrie, su queridaprima, se casara con la persona a la que había adorado desde la infancia.La pareja perfecta, pensó Rhianna con un nudo en la garganta. Ynada iba a interponerse en su camino.Debería haber puesto una excusa para no acudir al almuerzo y losabía, pero se había debatido entre el placer de volver a ver a Carrie y laangustia de guardar silencio mientras la otra chica hablaba de Simón y desu próxima boda.Le haa resultado sumamente dicil sentarse frente a Carrie,radiante de felicidad, consciente de lo sencillo que sería transformar sussueños en una pesadilla.Sencillo e imposible.
Nº Páginas 2—104
 
Sara Craven – Cruel despertar
—Por favor, no puedes fallarme, tienes que venir —le había rogadoCarrie—. Necesitaré tu apoyo. Ya sabes que la madre de Simón y la míaestán en guerra y que hay que evitar que haya sangre. Y ella había accedido porque los únicos motivos que le quedabancomo excusa para no ir a la boda eran los que no podía confesar. Y porqueCarrie era su amiga. Había sido su primera amiga de verdad y la únicapersona en Penvarnon que se había sido buena con ella. Carrie y… Simón,por supuesto. Y así fue como empezó el problema. Y ahora Carrie, que tanto la quería, estaba decidida a impedir que ellano fuera a la boda… Y en contra del expreso deseo de Alonso Penvarnon, iba de camino aCornualles, desafiando las órdenes de él.«No digas que no se te ha advertido…»Sintió la garganta seca al recordar aquellas palabras y bebió un sorbode agua de la botella, sin molestarse en utilizar el vaso que el camarerodel tren le había llevado.«Tranquilízate, sólo vas a estar en Cornualles tres días, cuatro comomucho. Y una vez que Carrie se haya casado, desapareces parasiempre. Además, puede que Alonso no esté allí, puede que esté de vueltaen Sudamérica, confiado de que sus órdenes se cumplirán en suausencia».Aunque el resto de los ocupantes de la enorme casa de piedra no letenían gran simpatía, ya no podían hacerle daño. Ya nadie la miraba condesdén ni la trataba como a una intrusa, esa parte de su vida pertenecíaal pasado.Ella ya no era la no deseada sobrina del ama de llaves, la esqueléticaextraña con la que la niña de la casa, Caroline Seymour, había decididoentablar amistad obstinadamente ante la oposición de su familia.Ella era Rhianna Carlow, actriz de televisión y protagonista de la serie
Castle Pride
, que había ganado varios premios. Era una mujerindependiente, propietaria de su piso, que ya no se vestía con ropa desegunda mano ni tenía que agradecer nada a nadie.Era una mujer de éxito y conocida, a quien la gente le pedíaautógrafos o permiso para sacarle una foto con el teléfono móvil. Y ahora, en breve, tendría que hacer una demostración de sus dotesde actriz porque, en dos días, tendría que presenciar, en silencio, cómoCarrie se convertía en la esposa de Simón. Tendría que permanecer en silencio cuando querría gritar: «No, nopuede ser. No voy a permitir que ocurra… por el bien de todos».Pero ¿iba a ser capaz de decir la verdad y ver la desilusión de Carrieal darse cuenta del modo como Simón la había traicionado?Carrie, rubia y alegre, siempre había sido como un rayo de luz en suvida, compensando la frialdad de su tía Kezia y el desdén con que latrataba el resto de la familia en Penvarnon House.
Nº Páginas 3—104

Activity (160)

You've already reviewed this. Edit your review.
laurabe12 liked this
Luna78905 liked this
1 thousand reads
1 hundred reads
veronik09 liked this
marguz1 liked this
sblacknightbat liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->