Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La Nueva Ley de Salud Beneficia a las Pequeñas Empresas Hispanas

La Nueva Ley de Salud Beneficia a las Pequeñas Empresas Hispanas

Ratings: (0)|Views: 63|Likes:
La nueva ley de salud amplia la cobertura y mejora la atención primaria, lo cual beneficia a los pequeños negocios de propiedad de hispanos.
La nueva ley de salud amplia la cobertura y mejora la atención primaria, lo cual beneficia a los pequeños negocios de propiedad de hispanos.

More info:

Published by: Center for American Progress on Jun 08, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/08/2011

pdf

text

original

 
1Center for American Progress | Hispanos o Latinos
Hispanos o Latinos
El gobierno ederal defne al hispano o latino como persona de origen mexicano,puertorriqueño, cubano, centro o sudamericano o de otras culturas de origen españolindependientemente de su raza. Los hispanos son un grupo heterogéneo y pueden serde cualquier raza.Los pequeños negocios de propiedad de hispanos producen$ 271 000 mil millonesen ingresos totales.
La cobertura
•
El32 por cientode los hispanos no están asegurados, comparado con el11,4 por cientode los blancos no hispanos.
•
El68 por cientode los hispanos tenía cobertura de seguro de salud en el 2009comparado con el 88 por ciento de los estadounidenses os blancos.
•
De aquellos empleados por pequeños negocios, el57 por ciento(3,6 millonesde personas) de trabajadores hispanos por debajo de los 64 años no están asegurados,comparados con el24 por cientode los estadounidenses blancos.
Las disparidades
Los hispanos también enrentan grandes disparidades de salud, muchas de las cualespodrían prevenirse a través de una cobertura de salud integral y una atención coherente.
•
El35 por cientode los hispanos adultos no mayores no asegurados reportan prob-lemas de salud crónicos.
•
Las evaluaciones del cáncer soncerca del 12 por cientomenos comunes entre loshispanos que entre los blancos no hispanos. Las mujeres hispanas contraen cáncercervical a unatasa que es el doblede las mujeres blancas.
•
Los hispanos tienen lastasas más elevadasde enermedad renal terminal causada porla diabetes y tienen un 50 por ciento más de probabilidad de morir por diabetes quelos blancos no hispanos.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->