Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Mejor Salud Significa Mejor Negocio

Mejor Salud Significa Mejor Negocio

Ratings: (0)|Views: 112 |Likes:
Isabel Perera y Lesley Russell explican cómo los propietarios de pequeñas empresas y sus familias beneficiarán de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.
Isabel Perera y Lesley Russell explican cómo los propietarios de pequeñas empresas y sus familias beneficiarán de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

More info:

Published by: Center for American Progress on Jun 08, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/15/2011

pdf

text

original

 
1Center for American Progress | Mejor Salud Significa Mejor Negocio
Mejor Salud Significa Mejor Negocio
Cómo las pequeñas empresas que pertenecen a minorías sebenefician de la reforma de la atención de salud
Por Isabel Perera y Lesley Russell Junio 2011
La aplicación de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio hará una dierencia real enmateria de competitividad de los pequeños negocios que pertenecen a las minorías étni-cas y raciales y ayudará a mejorar el acceso a la cobertura de atención de salud accesibletanto para los empleadores de pequeños negocios como de sus empleados. Para lospequeños negocios, la cobertura de salud a bajo costo y de alta calidad signifca mayoresganancias, salarios más elevados y la capacidad de atraer y retener a los empleados cali-fcados. Elcosto de patrocinar el seguro de saludpara sus empleados es la preocupaciónundamental para los empleadores de pequeñas empresas, y los empresarios de minoríasétnicas no son la excepción. Actualmente hay 5,8 millonesnegocios que pertenecen a las minorías étnicas y raciales y este número sigue aumentando. Generandomás de $1 billóncada año, estos negocioscontinúan cimentando su presencia en las comunidades locales y en41 paísesa nivelmundial. Entre el 2002 y 2007, el crecimiento de los negocios de propiedad de minoríassuperó el crecimiento de los negocios que no son de propiedad de minorías. Estosempresarios son importantes contribuyentes de los mercados locales, pero también soncruciales para el desarrollo de la competitividad económica nacional.De las empresas de propiedad de minorías,1,6 millonespertenecen a asiático-estadoun-idenses. De esos negocios con menos de 100 empleados,casi 2,3 millonespertenecena hispano-estadounidenses y casi 2 millonespertenecen a aroamericanos.Casi 2 millonesde empleados de minorías son mujeres. La diversidad de los empleadores deminorías está presente prácticamente en todos los sectores de la industria privada, peromuchos de ellos enrentan desventajas similares.Como minorías raciales y étnicas, estos empleadores, empleados y amiliasexperimen-tan grandes disparidades de salud , que empeoran cuando no pueden tener acceso a unacobertura de salud asequible.Muchos empleadores de empresas pequeñas no puedentener acceso a cobertura propia o para sus empleados.Dado que las aseguradoras con-sideran a estos empleadores “grupos pequeños,” los pequeños negocios no tienen tantaprobabilidad de dividir el riesgo como los grupos grandes (los grandes empleadores).
 
2Center for American Progress | Mejor Salud Significa Mejor Negocio
Los pequeños negocios suelen considerarse grupos de alto riesgo, de modo que lasaseguradoras les cobran altos costos. Estos altos costos impiden a muchos empleadoresorecer benefcios de salud y cuando los empleados de las pequeñas empresas obtienencobertura de salud de sus empleadores, suelen tenerplanes menos generososque losempleados de las grandes empresas.En el 2010, el99 por cientode los grandes empleadores orecieron benefcios de salud,pero solo el76 por cientode los empleadores con 10 a 24 empleados orecieron cobe-rtura. Más aún, solo el59 por cientode las microempresas (negocios que tienen de 3 a10 empleados) orecen cobertura.Los empleados de minorías de las pequeñas empresas también tienen mucho queganar de estas reormas. Actualmente, casiun tercio de los asegurados(13 millones depersonas) son empleados de pequeños negocios. La situación es peor para los estadoun-idenses de minorías raciales y étnicas. Por ejemplo, dos de cada tres coreano-estadoun-idenses trabajan para pequeños negocios, pero solo el49 por cientotiene cobertura desalud de su empleador.
Para los empleadores de pequeñas empresas: la competitividad
La nueva ley responde al deseo de empleadores de pequeñas empresas de desarrollar su ventaja competitiva y obtener cobertura de salud asequible para ellos mismos y para susempleados oreciendo créditos impositivos para participar en los intercambios de segurode salud estatales. Este benefcio ya está implantado. Los empleadores saben que elorecer cobertura de saludayuda a obtener mejor rentabilidad.Los negocios con cober-tura de salud son más competitivos; este benefcio adicional ayuda a captar a los mejoresempleados, retiene a los exitosos y aumenta la productividad del negocio. Actualmente, los pequeños negociosreúnen las condiciones para recibir crédito imposi-tivode hasta el 35 por ciento (el 25 por ciento para organizaciones sin fnes de lucro).Este crédito ayuda a bajar el costo del seguro para los pequeños negocios que luchanpor sobrevivir, porque están dirigidos a negocios con menos de 25 empleados y salariosanuales promedios por debajo de los $50,000. El crédito impositivo para estos negociosserá aún más generoso en el 2014. Se elevará hasta el 50 por ciento (hasta el 35 porciento para organizaciones sin fnes de lucro). Estos créditos compensarán de maneraapreciable el costo del seguro de salud para estos grupos.Los empleadores de minorías étnicas también pueden contemplar con optimismo losintercambios, que también se implementarán en el 2014. Los negocios con menos de100 empleados podrán adquirir seguro médico a partir de un menú de opciones deseguro en el intercambio. Cada opción cumplirá un conjunto de criterios de costo y ben-efcio. El objetivo clave es brindar opciones de cobertura asequible, de modo que estosnuevos mercados mancomunarán el riesgo de las personas y negocios participantes, loque a su vez bajará el costo general del seguro.
 
3Center for American Progress | Mejor Salud Significa Mejor Negocio
Estos mecanismos bajarán el costo del seguro para los empleadores que buscan orecercobertura. Una vez que los intercambios sean creados y estén uncionando, los inves-tigadores calculan quelas reormas reducirán las pérdidas de empleos de las pequeñasempresas hasta en un 72 por ciento. 
Para las personas empleadas por cuenta propia y sus familias: menorescostos y menos disparidades
Gracias al crédito impositivo al empleador y a los planes de intercambios de bajo costo,se espera que las personas empleadas por cuenta propia obtengan cobertura a tariascasi universales.Muchos propietarios de empresas de minorías raciales y étnicas están empleados porcuenta propia, es decir, quetrabajan para sí mismos. Actualmente, los trabajadorespor cuenta propia comprenden el78 por cientode los pequeños empleadores. Antesque se reorme el sistema de salud, los trabajadores por cuenta propia solían luchar porencontrar cobertura de salud asequible. Algunos de ellos se incorporaron a un plande salud patrocinado por la asociación de la industria. Otros buscaron cobertura en elmercado individual. Para aquellos que tenían condiciones preexistentes, solo estabadisponible el seguro de alto costo y baja calidad. Muchos individuos en este segmentoprescindieron completamente de cobertura.La reorma de la atención de salud promueve la cobertura de calidad para estos traba- jadores. En este momento, si estos trabajadores no pueden obtener cobertura debidoa una condición preexistente, pueden elegir incorporarse a unondo de seguro dealto riesgo , que está disponible en cada estado. En el 2014, las personas no empleadaspor cuenta propia también reunirán las condiciones para obtener cobertura de saluden los intercambios y pararecibir un crédito impositivopor hacerlo. Actualmente, lasminorías raciales y étnicas tienenmenos probabilidad de tener accesoa seguro patro-cinado por el empleador que los blancos no hispanos, de modo que éstos se benef-ciarán de manera sustancial de los nuevos intercambios. Los investigadores proyectanqueuno de cada cuatro participantes en los intercambios hablará otro idioma que nosea inglés en su hogar.Este sistema de apoyo hará que el seguro sea más costeable para el individuo y en con-secuencia bajará los costos para su negocio. Estas disposiciones reducen la carga de losgastos de salud que pesa sobre las personas de minorías étnicas y raciales que trabajanpor cuenta propia y, por ende, incorpora a los grupos étnicos y raciales sub-atendidos aun sistema de atención de salud más robusto. La ley de reorma de la atención de saludes una oportunidad histórica de reducir la brecha de las disparidades.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->