Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
7Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Assassin's Creed 2 - Guia

Assassin's Creed 2 - Guia

Ratings: (0)|Views: 2,283 |Likes:
Published by Ismael Alviani

More info:

Published by: Ismael Alviani on Jun 09, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/04/2013

pdf

text

original

 
2 PlayGT
R1
:
Acciones de perfil alto
R2
:
Ruleta de selecciónde armas
:
acciones de mano vacía
:
Robar/andar rápido
Stick
:
Mover personaje
Cruceta
:
Accesorápido a ítems y armas
CONTROLES PS3
Stick
:
Mover cámara
 
:
Vista de águila
:
Ataque
ASSASSIN'S CREED 2
PS3
2 PlayGT
No vamos a explicarte cÓmo seguir paso a paso la aventura porque contamoscon que tu habilidad y astucia te ayudarÁn en estos menesteres.Eso sÍ, pensamos que quizÁs necesites ayuda para encontrar los secretos queoculta el juego... y que no son pocos. Si andas despistadillo con las plumas, losglifos o las Tumbas de asesinos, esta es tu guÍa.
Género:
AVENTURA
Editor:
UBISOFT
Precio:
69,95
7
Idioma:
CASTELLANO
Jugadores:
1
L1
:
Fijar objetivo
 
PlayGT
3
 
CONSEJOS 
Para que Ezio sobreviva en la di-fícil Italia renacentista, no está demás que tengas en cuenta estospequeños trucos y consejos…
• CONSIGUE DINERO.
 Desde el principio, el vil metaldebe ser una de tus mayoresprioridades, ya que es necesariopara un montón de fines distin-tos. Para empezar la aventura deuna forma algo más desahogada,roba a todo el que puedas duran-te los primeros compases del jue-go y revisa los bolsillos de losenemigos caídos. Para robar,acércate a los ciudadanos andan-do y mantén presionado
mien-tras te acercas a ellos. “Hínchate”a robar al principio de la aventu-ra, ya que no aumentarás tu nivelde notoriedad. Para hurgar en losbolsillos de los enemigos caídos,ponte a su lado y mantén presio-nado
.
• VISTA DE ÁGUILA.
La vista de águila te permitirádescubrir información que hay atu alrededor; por ejemplo, podrásver a tus enemigos de color rojoo los escondites y objetos quepuedes coger de color blanco,mientras que tus objetivos apa-recerán de color dorado. Ade-más, te podrás mover librementemientras utilizas esta vista.
• ATALAYAS.
Cuándo comiences a jugar o lle-gues a una nueva ciudad, no ten-drás todo el mapa disponible. Pa-ra ir revelando zonas, deberássubirte a las atalayas o edificiosmás altos de cada zona (estánmarcados en el mapa con el sím-bolo de un águila). En el puntomás alto tendrás que pulsar
, yasí disiparás la niebla de esa zonaen el mapa
. Al hacerlo, revela-rás los puntos de interés, comotiendas, páginas del códice, misio-nes secundarias… En total hay 66,y deberías subir a todas ellas.
• MÉZCLATE.
Puedes introducirte en grupos degente para pasar desapercibido.Sabrás si lo has hecho bien si Ezioy el grupo se vuelven de una to-nalidad más gris. La habilidad demezclarse es imprescindible parasuperar algunas zonas complica-das o muy vigiladas.
• CONTRATA.
Puedes contratar tres tipos degrupos. Sirven para lo mismo,distraer a la guardia, pero su for-ma de actuar es distinta. Pulsa
 para que te sigan o se paren y,cuando llegues al objetivo quequieres distraer, selecciónalo conL1 y Pulsa
para enviar a tus“tropas” hacia él. Las bellas cor-tesanas se contonearán para dis-traer a los guardias, mientras quelos mercenarios lucharán contraellos y los ladrones les picaránpara que los persigan… Tú deci-des qué grupo quieres contratar,aunque cualquiera de ellos te val-drá para asaltar bancos y robarlas páginas del códice sin montarmucho revuelo y sin que suba tunotoriedad.
• COMPORTAMIENTO SOCIAL.
 Para no llamar la atención intentaevitar los comportamientos so-cialmente inaceptables. Saqueara un soldado que acabas de eli-minar a la vista de todo el mundo,o trepar por los muros en una ca-lle muy transitada hará que se ac-tive tu notoriedad. Se trata depasar inadvertido.
• NOTORIEDAD.
Debido al desarrollo de los acon-tecimientos, la situación ideal pa-ra Ezio es no ser reconocido, pa-sar siempre de incógnito. Pero sirealiza cualquier tipo de ataque,robo o asesinato aumentará su“notoriedad”.
En las primerasmisiones el indicador de notorie-dad no estará activo, pero a par-tir de la Memoria 05, las accionesdelictivas harán que suba rápida-mente el indicador de notorie-dad. Si el indicador se llena, Eziopuede actuar de 3 formas distin-tas (todos aparecen marcados enel mapa): arrancando los cartelesde las calles, sobornando a losheraldos de la ciudad o asesinan-do a los oficiales corruptos.
• MISIONES LIBRES.
En la historia aparecerán peque-ños desafíos independientes, quepodrás cumplir cuando quieras.Aparecerán marcadas en el mapasegún vayas cumpliendo misio-nes y sincronizando atalayas y tedarán una recompensa económi-ca cada vez que las finalices conéxito. Son de varios tipos: peleas,carreras, correos …
 
ASSASSIN'S CREED 2
PS3
4 PlayGT
• PÁGINAS DEL CÓDICE.
Uno de los objetivos es encontrarlas 30 páginas del códice; de he-cho tendrás que hacerte con to-das ellas para llegar al final del juego. Para que aparezcan losiconos de las páginas en el mapatendrás que ir sincronizando lasatalayas; la mayoría se escondenen los bancos.
Una vez tengasen tu poder 4 páginas, visita aLeonardo para que descifre el có-dice y obtener un aumento en labarra de vida de Ezzio. De hechono tendrán ningún efecto hastaque no sean descifradas por DaVinci. Algunas páginas del códicese obtendrán como recompensaen algunas misiones especiales,otras las encontrarás en bancoscustodiadas por guardias.
• DE TIENDAS.
Visita a menudo alos herreros y sastres de las ciu-dades para comprar armas nue-vas y otro material de interés. Elherrero, además de venderte pie-zas de las armaduras y armas, re-parará el equipo que lleves pues-to… El sastre te ofrecerá bolsascon mayor capacidad para tusproyectiles y objetos médicos ytintes para tus ropajes.
• A LA CAZA DEL MENSAJERO.
 Al caminar por las ciudades teencontrarás a menudo con losmensajeros de los Borgia: los re-conocerás porque llevan una go-rra y capa roja. Aparecerán deforma aleatoria y en cuanto tevean saldrán corriendo hacia lostejados.
Son expertos corre-dores y te resultará difícil coger-los, pero si utilizas la técnica deembestir (L1 para fijar el blanco yR1 +
para lanzarte) obtendrás1500 f. También puedes lanzarlesun cuchillo arrojadizo y te daránla pasta de inmediato. Intenta decualquier forma que no te pillenlos guardias ya que te atacaránautomáticamente y aumentará tunivel de notoriedad un 50%.En el mapa también puede apa-rece el símbolo de una bolsa roja:no son mensajeros pero tambiénllevan pasta…
• VIAJES “LOW COST”.
Los puntos de desplazamientoaparecen en el mapa como dosflechas en sentido contrario. Des-de estos puntos podrás viajar rá-pidamente de una ciudad a otra.Muy útil para viajar a Monterig-gioni sin tener que darte la palizapadre a caballo…
• “MANGA” HASTA EN VENECIA:
 Las ciudades más turísticas sonlugares preferidos por los chori-zos. En Venecia, aparte de robara sus habitantes, podrás desvali- jar a las góndolas
que esténaparcadas. Si tienen una lona“brillante” en los asientos, es quetienen algo de dinero…
• EL RICO DEL PUEBLO.
 Puedes distraer a la gente arro- jando dinero. Para ello seleccionala bolsa como objeto de mano ar-mada; los mendigos te dejaránde molestar ipso facto. Ademáspodrás tirar las monedas desdelos tejados y aprovechar la con-fusión para colarte en bancos.
• SALTOS DE FE.
Además de lasatalayas podrás realizar saltos defe en distintos lugares de los teja-dos. Para ello observa el lugarmarcado por excrementos de pa-loma, ellas te darán la posiciónpara realizar el salto.
• CONTRATOS DE ASESINATO:
 Los contratos de asesinato sonmemorias opcionales que pue-den activarse en los palomaresde los tejados. Puedes acceder alpalomar que quieras ya que to-das las órdenes de asesinato seactivarán en orden, es decir, nose activará la siguiente ordenhasta que no completes la prime-ra y así sucesivamente. Si fraca-sas en tu misión regresarás al pa-lomar más cercano.
• CUIDA TU SALUD.
 Los cuadrados de la barra de sa-lud representan la cantidad dedaño que puede sufrir Ezio en uncombate o por una caída. Des-pués de sufrir un golpe, si no reci-be ningún daño más recuperarálo que haya perdido de salud has-ta rellenar el cuadro; pero si estásen medio de un combate y quie-res recuperar rápidamente su sa-lud, procura llevar equipado lasmedicinas que venden los médi-cos ambulantes.
• OJO CON LAS COMPRAS.
Cuando vayas a comprar, hazlosiempre en tu Villa. Y es que simejoras las tiendas de la zona, teharán descuentos de hasta el15%. Para que te hagas una idea:las piezas de la última armadurapueden llegar a costar 25.000florines en otras ciudades… rés-tale un 15% y dinos si no merecela pena ir a la Villa a comprarla.
• CUADROS.
Encontrarás al menos un comer-ciante de arte en cada ciudad. Lasobras de arte son muy importan-tes ya que incrementarán el valorde Monteriggioni; lo que te per-mitirá ganar más dinero. Algunoste costarán unos pocos florines,pero otros valdrán una fortuna.
• SI TE OLVIDAS DE ALGO…
 Cuando termine la historia, espe-ra a que terminen los títulos decrédito y verás a Desmond en elAnimus. Podrás viajar al pasadode nuevo y completar todas lasmemorias secundarias que hayasdejado atrás, o buscar plumas olo que sea.
 
21
21
22
23
22
23

Activity (7)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Diana Lopez liked this
Al Olave liked this
Al Olave liked this
Tony Starks liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->