Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
263Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Procesador de textos

Procesador de textos

Ratings:

4.6

(42)
|Views: 131,710 |Likes:
Published by Ana Laura
Es un documento que te informa acerca de los procesadores de textos mas comunes.
Es un documento que te informa acerca de los procesadores de textos mas comunes.

More info:

Published by: Ana Laura on Sep 10, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/08/2013

pdf

text

original

 
Procesador de textos
Un
procesador de textos
es unaaplicación informáticadestinada a la creacióno modificación de documentos escritos por medio de un ordenador. Representauna alternativa moderna a la antiguamáquina de escribir , mucho más potente yversátil que ésta.
Funcionalidades
Los procesadores de textos brindan una amplia gama de funcionalidades, yaseatipográficas,idiomáticas u organizativas, con algunas variantes según elprogramade que se disponga. Como regla general, todos pueden trabajar condistintos tipos y tamaños deletra, formato depárrafoy efectos artísticos; además de brindar la posibilidad de intercalar o superponer imágenes u otrosobjetos gráficos dentro del texto.Como ocurre con la mayoría de las herramientasinformáticas, los trabajosrealizados en un procesador de textos pueden ser guardados en forma dearchivos, usualmente llamadosdocumentos, así como impresos a través de diferentes medios.Los procesadores de texto también incorporan desde hace algunos añoscorrectores de ortografía y gramática, así como diccionarios multilingües y desinónimos que facilitan sobremanera la labor de redacción
CARACTERISTICAS Y TIPOS DEL PROCESADOR DE TEXTOS
 
MICROSOFT WORD
: De todos los procesadores de texto conocidoshasta el momento, el del paquete Microsoft Office se ha convertido enpoco menos que un estándar de referencia casi obligada, dado elelevado porcentaje de usuarios que lo han instalado en su ordenador ylo utilizan.
LOTUS WORD PRO
: Una de las alternativas más populares a MicrosoftWord es este procesador de textos, incluido en el paquete de softwarede escritorio de Lotus. Para gustos se pintan colores, pero lo cierto esque los usuarios que se decanten por este producto no estarán haciendouna mala elección.
WORD PERFECT
: No podía faltar el tercero en discordia, que en su díallegó a ser el más popular de su género entre los usuarios, hastamediados de los noventa. El procesador de textos de la suite de Corelpresenta un despliegue de innovadoras características que demuestranel interés por parte de sus promotores en volver a hacer de esteprograma un producto puntero capaz de competir en el mercado conMicrosoft Word.
Instalado por defecto en todas las versiones de los sistemas operativosde Windows, se le podría considerar el "hermano pequeño" de MicrosoftWord. Es la opción ideal para aquellos usuarios que necesitan de formaesporádica un procesador con el que dar cierto estilo estético a susescritos, sin buscar un acabado de apariencia profesional ni excesivasflorituras ornamentales.

Activity (263)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
1 hundred thousand reads
Rosa Jimenez liked this
argenis_ingles_serviez added this note
QUE PAGINA TAN MALA HIJUEPUTA VIDA
argenis_ingles_serviez added this note
que pagina tan mala hp
Guido Bertilotti liked this
Luis Alfredo Perez Leal added this note
hola como stas hermano que haces

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->