Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
21Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Qué es un procesador de textos

Qué es un procesador de textos

Ratings:

4.78

(9)
|Views: 42,278|Likes:
Published by paola becerra
cuadro comparativo
cuadro comparativo

More info:

Published by: paola becerra on Sep 10, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/04/2013

pdf

text

original

 
¿Qué es un procesador de textos (procesador de palabras)?
Un
procesador de textos
es unaaplicación informáticadestinada a lacreación o modificación de documentos escritos por medio de unordenador. Representa una alternativa moderna a la antiguamáquina deescribir, mucho más potente y versátil que ésta.¿Cuántos tipos de procesador de texto (Procesador de palabras) hay?
 
CARACTERISTICAS Y TIPOS DEL PROCESADOR DE TEXTOS
 
MICROSOFT WORD
: De todos los procesadores de textoconocidos hasta el momento, el del paquete Microsoft Office se haconvertido en poco menos que un estándar de referencia casiobligada, dado el elevado porcentaje de usuarios que lo haninstalado en su ordenador y lo utilizan.
LOTUS WORD PRO
: Una de las alternativas más populares aMicrosoft Word es este procesador de textos, incluido en elpaquete de software de escritorio de Lotus. Para gustos se pintancolores, pero lo cierto es que los usuarios que se decanten poreste producto no estarán haciendo una mala elección.
WORD PERFECT
: No podía faltar el tercero en discordia, que ensu día llegó a ser el más popular de su género entre los usuarios,hasta mediados de los noventa. El procesador de textos de la suitede Corel presenta un despliegue de innovadoras característicasque demuestran el interés por parte de sus promotores en volver ahacer de este programa un producto puntero capaz de competir enel mercado con Microsoft Word.
WORD PAD
: Instalado por defecto en todas las versiones de lossistemas operativos de Windows, se le podría considerar el"hermano pequeño" de Microsoft Word. Es la opción ideal paraaquellos usuarios que necesitan de forma esporádica unprocesador con el que dar cierto estilo estético a sus escritos, sinbuscar un acabado de apariencia profesional ni excesivas floriturasornamentales.
BLOCK DE NOTAS
: También presente por defecto en todas lasinstalaciones del sistema de Windows, independientemente de laversión , este programa se muestra como la opción ideal parausuarios austeros. Al tratarse de una aplicación de posibilidadesreducidas, no tendrán que familiarizarse con un complejo entornolleno de funciones que nunca van a utilizar.

Activity (21)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Kerlyn Cordero liked this
Blannk Reyes liked this
Danniiss Roman liked this
Porque todas las mujeres son envidiosas principalmente las solteronas ok........................ Porque tambien se los quitan a las que son casadas easa resvalosas.ATTE. LA QUE LO ESCRIBIO.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->