Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
5Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
FALSIFICACION DEL SECRETO DE FATIMA

FALSIFICACION DEL SECRETO DE FATIMA

Ratings: (0)|Views: 1,448|Likes:
Published by javier.vega

More info:

Published by: javier.vega on Sep 10, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

02/19/2013

pdf

text

original

 
 
 Liceo n 7 de Niñas, ProvidenciaSector de Aprendizaje Religión Nm4, DOCUMENTO DE APOYO
FALSIFICACION DEL SECRETO DE FATIMA
La versión más falsa más difundida del tercer secreto de Fátima. Se hizo muy famoso encadenas de Internet.
 
En realidad no hubo en Fátima un "tercer secreto" sino un secreto con tres partes. La terceraparte se dio a conocer en Fátima el 13 de mayo del 2000 en la misa de beatificación deFrancisco y Jacinta, la cual tuve la dicha de concelebrar en esa misa)
 
Partes del FALSO "Tercer Secreto de Fátima"
(Solo publico algunas partes pero creo quecaptarán la idea. Si usted recibe el falso mensaje no lo propague)
 
"La Virgen le dijo a Lucía: "Ve hija mía, di al mundo que pasará entre los años 1950 - 2001. Loshombres no están poniendo en práctica los Mandamientos que Nuestro Padre nos dio. Eldemonio está dirigiendo al mundo, sembrando odio y cizaña por todas partes. Los hombresfabricarán armas mortales que destruirán al mundo en minutos, la mitad de la humanidad seráhorrorosamente destruida, la guerra empezará contra Roma, habrá conflictos entre ordenesreligiosas.
 
"Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frío, el agua, elfuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo inclemente, desastres terribles y los inviernosextremadamente fríos, acaben con la tierra poco a poco, estas cosas de todos modossucederán antes del año 2002".
 
....¿QUÉ NOS ESPERA A NOSOTROS? En todas partes se habla de paz y tranquilidad, peroel castigo vendrá. UN HOMBRE EN UN PUESTO MUY ALTO SERA ASESINADO Y ESTOPROVOCARA LA GUERRA, UNA ARMADA PODEROSA DOMINARA A TRAVES DEEUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR EMPEZARA. Esta guerra destruirá todo, la oscuridadcaerá sobre nosotros durante 72 horas (tres días) y la tercera parte que sobreviva a estas 72horas de oscuridad y sacrificio, empezará a vivir en una nueva era, será gente buena. En unanoche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá latierra durante 8 horas. Esta será la tercera señal de que Dios es el que gobierna la tierra. Losbuenos y los que propaguen el mensaje, la profecía de la Virgen de Fátima, NO DEBENTEMER, NO TENGAN MIEDO. ¿QUE HACER? Arrodíllense y pidan perdón a Dios. -No salgande su hogar y no dejen a nadie extraño entrar en él. Porque solo lo bueno no estará en poderdel mal y sobrevivirá a la catástrofe. Para que ustedes se preparen y puedan permanecer convida, como hijos míos que son, les daré las siguientes señales:
 
* LA NOCHE SERA MUY FRIA; SOPLARAN FUERTES VIENTOS; HABRA ANGUSTIA Y ENPOCO TIEMPO COMENZARA EL TERREMOTO, TEMBLARA LA TIERRA.
 
* En casa cierra puertas y ventanas y no hables con nadie que no esté en tu casa.
 
* No mires hacia fuera, no seas curioso, pues esta es la ira del Señor.
 
* Enciende velas benditas, ya que por tres días ninguna otra luz encenderá.
 

Activity (5)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Juan Arizpe liked this
titocusi liked this
jpiedraquirs1487 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->