Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword or section
Like this
22Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
occult ether physics español

occult ether physics español

Ratings: (0)|Views: 932 |Likes:
Published by wwwrubenwww
teoria del eter de tesla segun william lyne
teoria del eter de tesla segun william lyne

More info:

Categories:Types, Research, Science
Published by: wwwrubenwww on Jun 11, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/19/2013

pdf

text

original

 
 
 
Contenido
 
 
Prólogo
 
 
Introducción - Nikola Tesla's Original 1875 Plan de
 
Capítulo I:
 
 
La teoría del éter oculto y Electropulsion
 
 
Características básicas de Éter partículas
 
 
La causa de la "Plaza inverso" ley de la gravedad
 
 
Microhelical "Los tubos de la fuerza "
 
 
El ZPR
 
 
Una caja de madera vieja y un sistema inercial de Orientación alemán
 
 
Baja y Alta Frecuencia y Ondas de transmisión inalámbrica de Tesla de Energía
 
 
de TELEFORCE descubrimientos de Tesla
 
Capítulo II:
 
Exploración de la Naturaleza del éter
 
 
Los primeros antecedentes
 
 
JJ Thomson "impulso electromagnético "
 
 
Tesla aparece
 
 
Cósmica de movimiento y el impulso local
 
 
Impulso local y el Movimiento Celestial
 
Capítulo III:
 
 
Observaciones
 
 
Rub-a-Dub-Dub, siete gente en una tina caliente
 
 
Comparación con otros avistamientos
 
 
Éter y "materia ponderable "
 
 
Planetas y satélites en órbita
 
Capítulo IV:
 
Desarrollo histórico de la Teoría
 
 
Rotatorio de movimiento y el "efecto tornillo "
 
 
Una carga electrostática llevado alrededor
 
Capítulo V:
 
 
Tesla y Good Boy's Old Club
 
 
Dinámica Teoría de la Gravedad de Tesla
 
 
El secreto de Tesla
 
 
La naturaleza de la electricidad
 
 
CONCLUSIÓN
 
Capítulo VI:
 
Masacre de la Energía Libre
 
 
El proceso de hidrógeno atómico
 
 
Cortinas de humo de la Academia
 
 
Otra prueba de Astounding y métodos más hidrógeno
 
 
¿Cómo funciona ?
 
 
Uso apropiado del proceso
 
- Horno de hidrógeno atómico, Etc
 
 
Libre sorpresa Energía
 
 
Conclusión
 
 
Referencias relativas al Proceso de hidrógeno atómico
 
 
 
Prólogo
 
Hay mucha consternación hoy sobre las palabras "culto" y "oculto", y lo que significan.
 
Muchos están preocupados deque sus propias organizaciones, grupos o religiones puedan entrar en esta categoría.
 
Dado que la palabra "oculto" serefiere simplemente a "secreto" o "oculto", es utilizado por los médicos para describir las bacterias desconocidas como"oculto".
 
En cuanto a la religión, la filosofía, organización o actividad de otro grupo, se trata de un "culto" si se utiliza"enseñanzas secretas", dado a conocer sólo a unos pocos iniciados seleccionar o "sacerdotes".
 
¿Es posibleque toda un área de la física ha sido declarado prácticamente "oculto" y "fuera de límites" al público o departiculares, por un grupo de gran alcance, de modo que toda la educación la ciencia o los datos generalmentedisponible al público ha sido " seleccionados "para eliminar las referencias a la misma?
 
¿Es posible que la ciencia realmente utilizados en la "electro-propulsión", ha sido sustituido por una "cienciafalsa", que ha sido promovida y promulgada en la medida en que nadie, salvo la "elite esotérica" sabe laverdad?
 
Y si es así, tiene el "ocultismo" ciencia convertido en la provincia exclusiva de unos pocos selectos empresas / gobierno "sacerdotes"?
 
Empecé a estudiar esta controversia, incluyendo la ciencia que, cuando era sólo un niño de ocho años, en 1946,después de entrevistar a campo autobombas de aceite que había visto de plata "discos voladores" en los campospetroleros a distancia en el oeste de Texas y sur de Nuevo México desierto.
 
A la edad de 13 años, pasé un par de díasvisitando con amigos de la familia y al prójimo, el astrofísico
Dr.
 
Lincoln La Paz,
en Albuquerque, Nuevo México.
 
La Paz fue contratado por el gobierno de los EE.UU. para ayudar a cubrir los nazis platillo tecnología de vuelo trajo aNuevo México después de la Segunda Guerra Mundial.
 
Mis convicciones principios fueron posteriormentecorroboradas cuando adquirí una pieza de hardware de un platillo volante alemán 1943 en Sandia Base de La Paz,donde trabajó.
 
Puesto que la verdad sobre electropropulsion se basa en "éter" (también conocido como "éter"), lafísica, que se ha recogido, escondido, o declarada "secreto de seguridad nacional", o borrados intencionalmente por lapropaganda falsa que es tan intensa que el público en general sigue siendo conocimiento de los hechos que están justodebajo de sus narices, me han llamado la física del éter en última instancia, relacionada con electro-propulsión,
"Física Oculta del éter".
 
Este libro está dedicado al redescubrimiento de, el examen de, y la integración de estos secretos en el dominio público.
 
Los sumos sacerdotes de este conocimiento oculto son los dueños de élite de la empresa monopolista bancariocoercitivas, minerales industriales y los intereses conexos, que a su vez permiten la apertura de ciertos científicos,militares y funcionarios gubernamentales en sus enseñanzas secretas sólo en la medida en que sea necesario, paraejecutar y mantener una conspiración de proporciones gigantescas, de modo que la tecnología puede ser clasificadocomo "secreto de Estado", que puede ser controlado y garantizado por inconstitucionales "las leyes de seguridadnacional", militar y civil de la autoridad legal, y la policía.
 
Estas medidas están destinadas a proteger la tecnologíaarcaica y recursos controlados por la élite, de la competencia de un mercado de la sociedad realmente libre.
 
Debido a los 76 años o más última de la intensificación de la propaganda falsa progresivamente y la manipulación delconocimiento y la ciencia, la mayoría de los científicos burla los conceptos de la existencia de un éter y de platillosvoladores, como si tal pensamiento pertenecía a la categoría de un piso " tierra "y la teoría de" pequeños hombresverdes "de balbuceos espacio exterior, pero lo contrario es cierto.
 
Los proponentes del relativismo y el Big Bang (el "Big Bangers") quieren que usted crea que el universo es finito, demodo que, si usted va "demasiado lejos", se le "caiga el universo", en lugar de un apagado " Tierra plana ".
 
¿Cuál es ladiferencia?
 
Apartamento tierra ...
 
universo finito ...
 
los dos son las teorías tonto.
 
Y ¿qué hacen los "hombrecillos verdes" las mentiras tienen que ver con exclusivamente por el hombre eléctricamáquinas voladoras, y la tecnología basada en el sonido y estableció la ciencia eléctrica-así y la física, pero que, aligual que la existencia del éter, se ha escondido en cámaras secretas, para evitar que su uso, mientras se estánalimentando falsas e inútiles "teorías"?
 
Estos van desde el "espacio curvo", "viaje en el tiempo", "Big Bang", y extraño secuestro "historias", al "universoparalelo", "viaje interdimensional", y cualquier escandalosamente increíble otras historias, inventadas por espías delgobierno, la seguridad nacional personal y agentes secretos de la "ufología" y "pseudodebunker" comunidades("pseudo-detractores" en mi lengua vernácula, son los portavoces oficiales del gobierno o de los conocimientoscientíficos-él-alls cuyo trabajo es negar completamente la existencia de platillos voladores, o para ridiculizar a sushomólogos encubiertas del gobierno, los ufólogos, la Nueva Era, o lo paranormal).
 
Antes de decidir que no hay éter, o no platillos voladores, o antes de creer que el a menudo-le dijo a "prime time", seencuentra que los extranjeros están "aquí", o que el tiempo de viaje es posible, usted debe preguntarse si su pensarsobre estos temas ha sido condicionada por
la mentira más grande de Gran Hermano.
 
Si usted cree en el relativismo,debo señalar que "el tiempo de viaje" es una parte integral de ese, que es un increíble imposibilidad misma que hace lallamada "ciencia" que se basan en un pedazo de basura sin valor intelectualoide inventado por alguien que queríansabotear su mente en nombre de los nombrados sumos sacerdotes-yo de "Física Oculta del éter".
 

Activity (22)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
andervez liked this
jamieprazka liked this
luna100280 liked this
grancampeon liked this
Alex Neira liked this
colint_33 liked this
Angel Malzone liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->