Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
1Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Zapoteco Lachixio Bible - New Testament

Zapoteco Lachixio Bible - New Testament

Ratings: (0)|Views: 538|Likes:
Published by Robert
http://gospelgo.com/bibles.htm
http://gospelgo.com/bibles.htm

More info:

Published by: Robert on Jun 13, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

06/13/2011

pdf

text

original

 
STICHIAꞌ DIOSE DIALU
El Nuevo Testamentoen el zapoteco de Lachixío
 
 
 
El Nuevo Testamentoen el Zapoteco de LachixíoLiga Bíblica International 5C primera edición 2010 [zpl]Liga Bíblica International versión electrónica 2010Publicado por©Liga Bíblica Internacional, 2010Se permite copiar, distribuir y comunicar públicamente esta obra bajo lassiguientes condiciones:‣ Reconocimiento. Reconozca a la Liga Bíblica los derechos que tiene enla impresión o distribución de esta obra, deslindándola de responsabilidadalguna por cualquier uso que se le de a la presente publicación.‣ No comercial. No puede utilizar esta obra para nes lucrativos.‣ Sin obras modicadas. No se puede alterar, transformar o generar unaobra a partir de ésta.
 
PRÓLOGO
 Originalmente,el NuevoTestamentoueescritoenelidiomagriego.Sehatraducidoamásde1500idiomasdetodoelmundoAhora,tambnsehatraducidoal zapotecodeLachio! Entodoelmundo,millonesdepersonaspuedenleerla palabra deDiosensupropioidioma,yahoratambnloszapotecosdeLachiopuedenhacerlo.
Originalmente, el Nuevo Testamento fue escrito en el idioma griego. Se hatraducido a más de 1500 idiomas de todo el mundo. ¡Ahora, también se hatraducido al zapoteco de Lachixío! En todo el mundo, millones de personaspueden leer la palabra de Dios en su propio idioma, y ahora también loszapotecos de Lachixío pueden hacerlo.El Nuevo Testamento y el Antiguo Testamento son la palabra de Dios, loque la gente llama la “Biblia”. El Nuevo Testamento tiene veintisiete libros;los primeros cuatro hablan de lo que hizo Jesucristo, el que sigue cuentala historia de lo que hicieron los apóstoles, los siguientes son los libros queellos escribieron, y el último relata lo que Jesucristo hará en el futuro. Laspersonas que lean la Palabra de Dios y obedezcan todo que está escrito enella será bendecidas.Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de esta profecía, yguardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.Apocalipsis 1:3 (RV95)También es necesario que la leamos porque es eterno.La hierba se seca y la or se cae, mas la palabradel Señor permanece para siempre.1ª de Pedro 1:24b y 25a (RV95)

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->