Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
9Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Sermon Semana de Oracion Joven 2011

Sermon Semana de Oracion Joven 2011

Ratings: (0)|Views: 1,389 |Likes:
Published by Adventistas Upsur
Sermón Semana de Oracion Joven 2011
Sermón Semana de Oracion Joven 2011

More info:

Categories:Types, Brochures
Published by: Adventistas Upsur on Jun 16, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/05/2013

pdf

text

original

 
SEMANA DE ORAción JOVEn
AMIGOS De ESPERANzA
1
presentación
L
a semana de oración joven de julio por muchos años ue una inspiración y motivación para toda laiglesia.Este programa tiene por objetivo alimentar espiritualmente a la iglesia, motivar a los jóvenes, integrara todos, despertar nuevos talentos en la predicación, en la alabanza, el liderazgo, y llevar a personasque están conociendo a Jesús a la decisión.En este año los sermones ueron preparados por la Unión Chilena, dirigidos por el pastor David Victo-riano. Todos los temas de la semana están relacionados al proyecto de la iglesia en Sudamérica Amigosde esperanza. Son historias de personajes que mantuvieron amistades signicativas.- Daniel y sus amigos- David y Jonatán- El paralítico y sus amigos- Pablo y Timoteo- Jesús y Lázaro- Josué y Caleb- Elías y Eliseo- Rut y NoemíSin duda estos mensajes motivarán a la iglesia a ser Amigos de esperanza.Pero, para esto es importante que todos estén integrados planicando, elaborando el programa, or-mando equipos, orando, distribuyendo responsabilidades y trabajando juntos para que la semana seauna gran bendición para la iglesia.Aproveche esta oportunidad.
Pr. ARELI BARBOSA
Líder del ministerio jovendivisión sudamericana
 
SEMANA DE ORAción JOVEn
AMIGOS De ESPERANzA
2
UNA AMISTAD ENNOBLECEDORA
Daniel y sus amigos
Daniel 1:17-20
INTRODUCCIÓN:
Hola, hoy comenzamos una semana especial. Los jóvenes han hecho todos los preparativospara que esta semana sea inolvidable para cada unos de los niños, jóvenes y adultos deésta, tu iglesia. Durante todos estos días estaremos compartiendo historias, enseñanzas y orientaciones para llegar a ser
 Amigos de Esperanza
.Seremos inspirados por relatos bíblicos que nos mostrarán la importancia de una amistadsana; cómo conseguir tener amistades duraderas que se sobrepongan a cualquier dicultad.Tengo la seguridad que Dios nos ha reservado grandes bendiciones para esta semana.Lo importante es que cada uno de nosotros ponga de su parte para que resulte una semanaespecial. Por lo pronto, te invito a asistir todos los días.No olvides que: “El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo” (Prov. 18:24).
AMISTAD EN MOMENTOS DIFÍCILES:
“En el año tercero del reinado de Joacim rey de Judá, vinoNabucodonosor rey de Babilonia a Jerusalén y la sitió”
(Daniel 1:1).
Alguien dijo: “El amigo seguro se conoce en la acción insegura”.No sabemos si Daniel, Ananías, Misael y Azarías se conocían antes que Nabucodonosorinvadiera Jerusalén, pero de lo que sí podemos estar seguros es que las circunstancias diícilessellaron una amistad inquebrantable para el resto de sus vidas. La historia de hoy nos enseñaráque los verdaderos amigos nos impulsan a ser mejores hombres y mujeres en esta vida.La invasión a Israel ue una experiencia sumamente dolorosa para estos cuatro jovencitos:ueron obligados a abandonar a sus padres, su casa, escuela e iglesia. Todo cuanto amaban yano estaba con ellos. Pronto se vieron parte de un botín de guerra.El largo viaje de tres meses, entre Jerusalén y Babilonia debe haber sido el comienzo deuna hermosa amistad. Mientras caminaban bajo el quemante sol del oriente, los muchachosse reunían para conversar. Me imagino que al principio el grupo estaba ormado por muchos jóvenes, pero con el paso del tiempo, el grupo se disminuyendo y la amistad de estos cuatromuchachos se ue aanzando.
Sábado

Activity (9)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
verduzcoson liked this
Carmen Rivera liked this
Viko Ale liked this
Angel Cabezas liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->