Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword or section
Like this
33Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
SILIMARINA Y MEL 1

SILIMARINA Y MEL 1

Ratings:

4.0

(1)
|Views: 6,425|Likes:
Published by ivanardila
Dos curas mexicanas para la Diabetes (tipo I y II) y para el Cáncer (sólo el concomitante al Virus del Papiloma e "in situ", que logran romper el cerco informativo impuesto por las trasnacionale farmacéuticas para llegar a los enfermos de todo el mundo.
Dos curas mexicanas para la Diabetes (tipo I y II) y para el Cáncer (sólo el concomitante al Virus del Papiloma e "in situ", que logran romper el cerco informativo impuesto por las trasnacionale farmacéuticas para llegar a los enfermos de todo el mundo.

More info:

Published by: ivanardila on Sep 11, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/15/2013

pdf

text

original

 
SILIMARINA Y MEL 1, CURAS DEL N
Ó
BEL
MATERNAJE: AMOR NUTRICIOPARA MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU1. ¿QUÉ ES EL MATERNAJE?
Es el conjunto de dotes nutricias
mentales,físicas y espirituales
a)
de una madre con su progenie *anteriores al embarazo, *durante elembarazo, *en la lactancia y *posteriores a ella,
b)
de un ser humano para consigo mismo a lo largo de su vida y
c)
de nosotros con el prójimo cuando éste tiene una necesidad que esincapaz de satisfacer en alguno de estos ámbitos y podemos cubrir sinmenoscabo de la propia.
d)
de la humanidad con todas las jerarquías de seres sobre las cuales tienepoder, desde un virión hasta un planeta (a algunos científicos no se les haceposible que un prión o un virión tengan existencia propia aunque puedanreproducirse, como los cristales de cuarzo, y existen muchas gentes que nocreen que la tierra pueda estar viva y que depende de nosotros conservarlasana y alegre), pasando por todos aquellos cuya existencia como tales esvisible a simple vista o resulta lógica, real o de “sentido común”.
2. ¿DE QUÉ SE TRATA EL MATERNAJE MENTAL?
Consiste en vigilar lo queentra a través de los
seis
sentidos para que sea únicamente benéfico. La mentees el sexto sentido. Si un sentido necesita un órgano que perciba un objetosensorial, el cerebro y las redes nerviosas y neuronales del cuerpo son en estecaso ese órgano. La percepción y el pensamiento son los objetos con los quecontacta la mente, como los sonidos con el oído.
3. ¿Y EL MATERNAJE FÍSICO?
Es vigilar la respiración para que oxigene, laingesta para que nutra, los mites de las capacidades corporales para noexcederlos, el electromagnetismo y la sonoridad para que permanezcan enfronteras que provean la gama de rayos, luces y sonidos que necesitamos paracargarnos de energía. Es adquirir lo que crea, mantiene y transforma a laspotencias soticas para su arnico existir y procurarle medicina a suenfermedad y antídoto a su veneno.
4. POR ÚLTIMO, ¿EN QUÉ CONSISTE EL MATERNAJE ESPIRITUAL?
En elfomento y retroalimentación de las virtudes que garantizan el funcionamientoarmónico del alma: Esperanza, para no menguar en el infortunio. Confianza enel sentido de la existencia y del sacrificio. Caridad que permite darle al otro sinegoísmo. Compasión capaz de sintonizar con el estado del prójimo y hacernosvibrar con él. Entrega y fe en Dios (o en el caso de los ateos a metas superioresa sus egos para trascenderlos y sublimarlos).
tepantzintlacaztalli.blogspot.com / ivanardila@gmail.com 
 
SILIMARINA Y MEL 1, CURAS DEL N
Ó
BEL
DISMATERNAJE
"
S
é cómo se cura la diabetes" dijo el niño, y las miradas de los adultos que loacompañaban se tornaron condescendientes y dispuestas a la paciencia que setiene con aquel que uno quiere pero que ha cometido una impertinencia. Todo hubiera quedado allí porque esas mujeres no estaban dispuestas aseguirle el juego a su temeraria afirmación, pero una voz interna me dijo "nosubestimes a los pequeños", y le dije-¿Cuál es la cura que conoces?- A los adultos no les suele agradar lo que los niños quieren decir porque laspalabras de un corazón limpio representan un riesgo para quuienes se hanacostumbrado a malversar la comunicación con la mentira, el invento, laocultación o el pretexto, y su respuesta por seguro incomodará a muchos por loque implica. El niño habló-La leche materna.- No mentiré: lo dicho por el niño me agarró en curva al tocar fibras enverdad profundas sin que fuera plenamente consciente de que lo hacía; intentésanjar la cuestión con algo de gracia y atiné a comentar con tono de punto final-¡Ha de ser una cura muy agradable!-  Y pasé presto a otra cosa, adulto al fin. Sin embargo esas palabras siguieron dándole vuelta a mi cabeza durantedías y al sumergirme al fin para entender por qué me intranquilizaron descubrí un mundo lleno de sabiduría, amor, belleza y dolor, sí, también un mundo dedolor.La leche materna no es cualquier cosa. Pocos son capaces de justipreciarla percibiendo la magnificencia de ese lácteo don, de esa líquidagracia, de ese blanco amor. No es únicamente el alimento completo porantonomasia de un ser que descubre por primera vez al mundo, lo cual ya seríademasiado decir. Es esto, y también mucho más que esto.Es el río que contiene al ejercito matriarcal que defenderá de los enemigosvivos e inanimados al pequeño vástago indefenso, es decir, en ese líquido vital,vitalizante, vivo, viajan anticuerpos dispuestos a luchar hasta la muerte en
tepantzintlacaztalli.blogspot.com / ivanardila@gmail.com 

Activity (33)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
guillefode liked this
RAGDETICHI liked this
Dvid Dk Z liked this
Angel Malzone liked this
Ceci Ix liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->