Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
2Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
CARACTERÍSTICAS DE W7

CARACTERÍSTICAS DE W7

Ratings: (0)|Views: 557|Likes:
Published by priskona

More info:

Published by: priskona on Jun 20, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOCX, TXT or read online from Scribd
See More
See less

05/24/2012

pdf

text

original

 
 
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORALFACULTAD DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL³CARACTERÍSTICAS DE WINDOWS TAREA DE INVESTIGACIÓN PARA LA MATERIA HERRAMIENTASDE COLABORACIÓN DIGITALAUTORA:PRISCILLA E. VILLAO CABRERAPROFESORA: DELIA CARRIÓN LEÓNGUAYAQUIL, 20 DE JULIO DE 2011
 
Página 1 de 4
Windows 7 incluye varias características nuevas, como mejoras en elreconocimiento de escritura a mano, soporte para discos duros virtuales,rendimiento mejorado en procesadores multinúcleo,
16
mejor rendimientode arranque, DirectAccess, y mejoras en el núcleo. Windows 7 añade soporte parasistemas que utilizan múltiples tarjetas gráficas de proveedores distintos(
heterogeneous multi-adapter 
o multi-GPU), una nueva versión de Windows MediaCenter y un gadget para el, y aplicaciones como Paint, Wordpad y la Calculadorarediseñadas. Se añadieron varios elementos al Panel de control, como unasistente para calibrar el color de la pantalla, un calibrador de textoClearType,Solución de problemas, Ubicación y otros sensores, Administrador decredenciales, Iconos en el área de notificación, entre otros.
17
El Centro deseguridad de Windows se renombró a Centro de actividades, y se integraron lascategorías de seguridad y el mantenimiento del equipo en el.La barra de tareas fue rediseñada, haciéndola más ancha, y los botones de lasventanas ya no traen texto, sino únicamente el icono de la aplicación. Estoscambios se hacen para mejorar el desempeño en sistemas de pantalla táctil. Estosiconos se han integrado con la barra«Inicio rápido» usada en versiones anterioresde Windows, y las ventanas abiertas se muestran agrupadas en un único icono deaplicación con un borde, indicando que están abiertas. Los accesos directos sinabrir no tienen un borde. También se colocó un botón para mostrar el escritorio enel extremo derecho de la barra de tareas, que permite ver el escritorio al posar elpuntero del ratón por encima de el.
INTERFAZJump Lists:
Están te llevarán directamente a los documentos, imágenes, canciones y muchomás. Para abrir una Jump List, solo debes hacer click con el botón secundario enel icono de un programa en la barra de tareas de Windows 7.La Jump List de Internet Explorer 8 muestra los sitios web visitados con frecuenciay la del Windows Reproductor de Windows Media 12 detalla las canciones másescuchadas.
 
Página 2 de 4
Ajustar:
 Ajusta de una manera rápida y divertida el tamaño de las ventanas abiertas;simplemente debe arrastrarlas hacia el borde de la pantalla. Según dondearrastres la ventana, podrás expandirla verticalmente, hacer que ocupe la pantallao aparezca junto a otra ventana.
Windows Live Essentials:
Este es un software gratuito que te permite hacer muchas cosas, como por ejemplo, correo electrónico, mensajería instantánea, edición de fotos y publicaciónen blogs.
Windows Search:
Con Windows 7 podrás buscar de manera más rápida tus archivos o carpetas,solo deberás escribir en el cuadro de búsqueda del menú Inicio einstantáneamente veras una lista de documentos, imágenes, música y mensajesde correo electrónico relevantes en tu equipo.Los resultados ahora se agrupan por categoría y contienen palabras clave yfragmentos de texto resaltados para que sea más sencillo leerlos con rapidez.
Windows Barra de Tareas:
La nueva barra de tareas, que aunque se encuentra en el mismo lugar de siempre,tiene nuevas características como por ejemplo la opción anclar, hecha para poner tus programas favoritos n cualquier parte de la barra de tareas para facilitar suacceso. Además podrás obtener una vista previa solo poniendo la flecha del ratón encimadel cuadro del programa.
Compatibilidad con 64 bits:
Es compatible con un equipo de 64 bits, el cual puede controlar cantidades másgrandes de información que un sistema de 32 bits. Gracias a que usa más RAM (4GB o más). Es por eso que Windows 7 se puede utilizar con estos nuevosequipos, ya que incluye software de 32 y 64 bits.
Remote Media Streaming:
Windows 7 presenta Remote Media Streaming, que proporciona acceso fácil a labiblioteca del Reproductor de Windows Media 12 a través de Internet. Para usarloambos equipos deberán tener Windows 7, solo deberás activar mediante el menú

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->