Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
1Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
27943470 Aura Execices

27943470 Aura Execices

Ratings: (0)|Views: 357|Likes:
Published by bambinote

More info:

Categories:Topics, Art & Design
Published by: bambinote on Jun 22, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

06/22/2011

pdf

text

original

 
EL EXPERIMENTO DE 'QUITARSE LA CABEZA'El vidente Edgar Cayce desarrolló un experimento muy curiosopara EXPANDIR LA CONSCIENCIA Y VIVIR LA CONSCIENCIA DE LOUNO. Ese experimento es en forma de ejercicio para aquellosque quieran desarrollar su consciencia psíquica, dice así:"Relájate, respira profundo y ve a tu alrededor (de preferenciadebes estar al aire libre donde veas árboles, o sea naturaleza,no cosas) y piensa a continuación que no tienes cabeza, que tucuerpo termina en tus hombros. Seguirás viendo las flores, losárboles, los animales, el cielo, pero esta vez estarás conscientede que el mundo ocupa el lugar que ocupaba tu cabeza. " Siintentas esto podrás darte cuenta que te sentirás másconectado a todo, ya que si uno lo analiza, decimos, en micabeza hay tantos pensamientos que nadie puede saber, etc, yentonces nos sentimos apartados, seres individuales, seresdiferentes, seres que nada tienen que ver con los demás. Sinembargo esto es una MENTIRA ya que en realidad todos somosmanifestación de LO MISMO, EL TODO ABSOLUTO. El ejercicio dequitarse la cabeza sirve para darse cuenta de esto, lo que haceel tener cabeza es sentirse aparte, sin embargo al realizar elejercicio, es como si nada apartara nuestra mente de todo lodemás y así la abrimos.
Ejercicio de Concentración 1
 
Pon la imágen en Fig 1 aproximadamente 1.5 m en frente de ti.
Miraexactamente al punto negro
por 30 segundos o algo así y observa loscírculos coloreados con tu visión periférica.
Resiste la tentación de mirar aalgún otro lugar más que el punto negro.
 
Fig 1. Imágen para ejercicios de concentración
 
Nota que las áreas de coloreadas parecen estar rodeadas por el “Aura” de uncolor diferente. Cuando los sensores periféricos son estimulados por algúntiempo, tenemos sensaciones de color,
muy diferentes
de cuando usamosvisión central. Mientras más te concentras, más brillante es el “Aura” alrededor de las áreas coloreadas, porque tu sensitividad incrementa. Ayer podías mirar aesta imágen por horas y nunca ver nada. Concentración en UN punto por tiempo suficiente es la clave.
 Más que el Aura verdadera, este ejercicio demuestra el principio de
cómo mirar
para ver Auras humanas háciendote consciente de ciertascapacidades de tu vista. 
Ejercicio de Concentración 2
 
Este ejercicio apunta a estimular la comunicación entre ambos hemisferios delcerebro, incrementando así el "poder de procesamiento " necesitado para ver Auras. Pon la imagen en Fig 1 aproximadamente 1.5 m en frente de ti. Estira tumano hacia adelante de manera que uno de tus dedos esté entre y debajo delos círculos.
 
Enfoca en la punta de tu dedo
y sobremira los círculos. Debes ver 4 círculos.Trata de sobreponer los dos del medio para ver UN CIRCULO CON UNACRUZ BLANCA encima de tu dedo, en el medio entre los dos. Ver la cruz es laevidencia, de que el hemisferio izquierdo del cerebro (conectado al ojoderecho) está comunicándose con el hemisferio derecho (conectado al ojoizquierdo).
 
Este ejercicio esextremadamente benéfico:5 minutos de él dobla tu bioenergíay promueve la auto sanación.
 
La cruz flotará inicialmente y se verá inestable. Experimenta con la distancia detu dedo a tus ojos para lograr una cruz perfecta. Ganas unbeneficiosignificativodepués de 3-5 minutos , preferiblemente sin parpadear, pero laduración mágica parece ser 45 minutos de concentación, lo cual hace unaREAL diferencia a tus habilidades mentales y áuricas.
 
En mi experiencia es lo mejor comenzar con un minuto o dos y gradualmenteincrementar el tiempo cada semana. Concentración corta e intensiva pareceser mejor que una larga, interrumpida por la falta de habilidad.
 
Gradualmente, con práctica podrás ser capaz de lograr y mantener la cruz sinel dedo. Mientras mantienes la cruz trata de ser consciente (tomar consciencia)y estar al tanto de los otros 2 círculos así como todo alrededor usando tu visiónperiférica. Debes ver colores Auricos alrededor de los círculos coloreados dearriba con tu visión periférica. Cuando puedes analizar los alrededores usandotu visión periférica, sin perder la cruz (y la concentración), estás listo para ver yleer auras.
 
 
Púrpura:
indica pensamientos espirituales. Púrpura nunca es un punto fuerteen el Aura. Aparece solo como "nubes" temporales y "flamas", indicandopensamientos verdaderamente espirituales.
 
Azul:
Existencia equilibrada, lleno de vida, sistema nervioso aliviado,transmitiendo fuerzas y energia. Las Personas con punto fuerte azul en su Aurason relajadas, balanceadas y se sienten listas para vivir en una cueva ysobrevivir. Son sobrevivientes natos. Un Pensamiento Azul es un pensamientode relajar el sistema nervioso para lograr el balance de la mente o unpensamiento sobre supervivencia. El Azul eléctrico puede superar a cualquier otro color en el Aura, cuando la persona está recibiendo y/o transmitiendoenergía o está en comunicacion telepática . Por ejemplo Michel Desmarquet,autor de "Thiaoouba Prophecy", frecuentemente brilla con azul eléctricodurante sus conferencias, especialmente cuando responde preguntas delpúblico.
 
Turqueza:
indica calidad dinámica de ser, personalidad altamente energizada,capaz de projección, influencia otras personas. Las personas con punto fuerteturqueza en su Aura pueden hacer muchas cosas simulteamente y son buenosorganizadores. Se sienten aburridos cuando son forzados a concentrarse enuna cosa. La gente ama los jefes con Auras turquezas, porque tales jefesexplican sus metas e influencian a su equipo más que ejecutar comandos. Unpensamiento Turqueza es un pensamiento acerca de organizar e influenciar aotros.
 
Verde:
descanso, energía modificadora, natural habilidad para sanar. Todoslos sanadores naturales deben tenerla. Las personas con un punto fuerte verdeen sus Auras son sanadores naturales. Mientras más fuerte el Aura verde,mejor el sanador. También aman la jardinería y usualmente tienen una "manoverde" - cualquier cosa crece para ellos. Estar en presencia de una personacon un Aura fuerte y verde es una experiencia muy pacífica y tranquila. Unpensamiento verde indica un estado de descanso y sanación.
 
Amarillo:
alegría, libertad, desprendimiento, liberando o despidiendo fuerzasvitales. Las personas que brillan amarillo estan llenas de alegría interna, muygenerosos y no atados a nada. Halo amarillo alrededor dela cabeza: altodesarrollo espiritual. Una firma de un maestro espiritual. No aceptesenseñanzas espirituales de cualquiera que no tenga tal halo amarillo . Buddhaand Cristo tenían halos amarillos extendiéndose hasta sus brazos. Hoy es raroen la Tierra encontrar una persona con un halo mas grande que 1 pulgada. Elhalo amarillos aparece como resultado de un chakra del entresejo altamenteactivo (que puede ser 
visto
brillando con violeta por muchas personas en mistalleres). Las personas altamente espirituales estimulan el chakra del entresejocontinuamente por muchos años, porque siempre tienen pensamientosespirituales intensos en sus mentes. Cuando este chakra es observado cuandoes altamente activo, un halo amarillo (par Aurico) aparece alrededor de él,rodeando la cabeza. Un pensamiento amarillo indica un momento de alegría ycontento.
 

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->