Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
2Activity

Table Of Contents

0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Manual Propeller

Manual Propeller

Ratings: (0)|Views: 108 |Likes:
Published by Fix Ingeniería

More info:

Published by: Fix Ingeniería on Jun 28, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/21/2012

pdf

text

original

 
 
Manual del Micro Controlador Propeller
 Versión en Español 1.1
 
GARANTÍA
Parallax Inc. garantiza sus productos contra defectos en materiales y fabricación por un periodo de 90 días a partir de larecepción del producto. Si el producto tiene un defecto, Parallax Inc. a su conveniencia reparara o remplazara la mercancía oreembolsara el monto de la compra. Antes de regresar un producto a Parallax se debe llamar a Parallax y obtener un numero deRMA (Autorización de Regreso de Material). Para regresar la mercancía a Parallax escriba el número de RMA es la parteexterior de la caja. Por favor incluya la siguiente información con la mercancía a regresar: Nombre, Número de Teléfono,Dirección de envío y una descripción del problema. Parallax regresara el producto o su reemplazo usando el mismo método deenvío que se utilizo para enviar el producto a Parallax.
14-DÍAS DE GARANTÍA PARA REGRESO DEL DINERO
Si dentro de los 14 días de haber recibido el producto usted decide que no es útil para sus necesidades usted puede regresar elproducto y obtener el un reembolso completo. Parallax Inc. Regresara el precio del producto excluyendo costos de envío y/omanejo. Esta garantía no es válida si el producto ha sido alterado o dañado. Vea la sección de Garantía mencionada en el párrafoanterior para instrucciones de regreso del producto a Parallax.
DERECHOS RESERVADOS Y MARCAS REGISTRADAS
Esta documentación está protegida bajo derechos reservados © 2006-2009 por Parallax Inc. Al obtener una copia electrónica oimpresa de esta documentación o el software usted está de acuerdo en utilizarla exclusivamente con productos Parallax.Cualquier otro uso no es permitido y puede representar una violación a los derechos de autor de Parallax lo cual es legalmentecastigable de acuerdo a las reglas federales de derechos de autor o a las leyes de propiedad intelectual. Cualquier duplicado deesta documentación para usos comerciales está expresamente prohibido por Parallax Inc. Duplicados para uso educativo espermitido sujeto a las siguientes condiciones de duplicado: Parallax Inc. otorga al usuario el derecho condicional de descargarelectrónicamente, duplicar y distribuir este texto sin permiso de Parallax Inc. Este derecho se basa en las siguientes condiciones:el texto o cualquier porción incluida no puede ser utilizada para fines comerciales, puede ser duplicada únicamente con fineseducativos cuando es utilizado únicamente en conjunto con productos Parallax y el usuario puede recuperar del estudianteúnicamente el costo generado por generar el duplicado.Este texto está disponible en formato impreso en Parallax Inc. Debido a que los textos son impresos por volumen el precio alconsumidor es comúnmente menor al que normalmente se realizan en cualquier otro lugar de copiado.Propeller, Penguin y Spin son marcas de Parallax Inc. BASIC Stamp, Stamps in Class, Boe-Bot, SumoBot, Scribbler, Toddler ySX-Key son marcas registradas de Parallax Inc. Si decide utilizar cualquiera de las marcas de Parallax Inc. en tu página web o enmaterial impreso se debe establecer que las marcas son marcas registradas de Parallax Inc. cada vez que se muestre la marca enel documento escrito o en la página web. Otros nombres de productos contenidos en este documento son marcas o marcasregistradas de sus respectivos dueños.
ISBN 9-781928-9824701.1.0-09.03.05-HKTP
 
ESTIPULACIONES DE REPONSABILIDAD LEGAL
Parallax Inc. no se hace responsable por incidentes especiales o daños resultantes de cualquier violación de garantía o cualquierotra teoría legal incluyendo perdidas de ganancias, tiempo perdido, daños o reemplazos de equipo o propiedad, así comocualquier costo de recuperación, reprogramación o reproducción de cualquier dato almacenado en o usado con los productosParallax.. Parallax Inc. tampoco es responsable por daños personales incluyendo vida o salud resultante por el uso de cualquierade nuestros productos. Usted toma completa responsabilidad.
LISTAS DE DISCUSIONES EN INTERNET
Mantenemos foros de discusión activos en internet para gente interesada en los productos Parallax. Estas listas son accesiblesdesdewww.parallax.com:
 
Propeller chip – Esta lista es específicamente para nuestros clientes que utilizan Propeller.
 
BASIC Stamp – Esta lista es utilizada ampliamente por ingenieros, aficionados y estudiantes que comparten susproyectos de BAIC Stamp y responden preguntas.
 
Stamps in Class
®
– Creado para educadores y estudiantes, los suscriptores discuten el uso de la serie detutoriales Stamps in Class en sus cursos. Esta lista proporciona una oportunidad para ambos educadores yestudiantes para obtener respuestas de sus preguntas.
 
HYDRA – Para entusiastas del desarrollo de sistemas de video juego HYDRA
 
Parallax Educadores – Un foro privado exclusivo para educadores y aquellos que contribuyen al desarrollo demateriales educativos para Stamps in Class y Propeller. Aquí se proporciona un lugar para educadores quedesean desarrollar y compartir recursos de clase.
 
Robotics– Diseñado para robots Parallax, este foro tiene la intención de abrir diálogos. Los temas incluyenensamble, código fuente, expansiones y actualizaciones de manuales. En este foro se discute acerca del Boe-Bot
®
, Toddler
®
, SumoBot
®
, Scribbler
®
and Penguin
TM
.
 
SX Microcontrollers and SX-Key – Discusión de la programación del micro controlador SX con lenguajeensamblador Parallax, herramientas SX-Key
®
y compiladores BASIC y C.
 
Javelin Stamp – Discusión de aplicaciones y diseño usando Javelin Stamp, un modulo de Parallax que seprograma usando un lenguaje una versión de Java de Sun Microsystems
®
.
ERRATA
A pesar de que se realiza un gran esfuerzo para lograr la precisión de nuestros textos podría existir algún error. Si encuentra unerror por favor envíenos la información a editor@parallax.com. Continuamente mejoraremos nuestros materiales educativos.Ocasionalmente una lista de erratas será publicada en nuestro sitio web www.parallax.com. Por favor verifique las páginas de losproductos individuales para encontrar el archivo de erratas correspondiente.
HARDWARE Y FIRMWARE SOPORTADO
Este manual es válido para las siguientes versiones de hardware y firmware:
 
Hardware Firmware
P8X32A-D40P8X32A-Q44P8X32A-M44P8X32A v1.0
CREDITOS
Autor: Jeff Martin. Formato y Edición, Stephanie Lindsay.Cubierta: Jen Jacobs; Gráficos Técnicos: Rich Allred; muchas gracias a todos en Parallax Inc.Traducción al Español: Oscar Villarreal. FIX ingenieria

Activity (2)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->