Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
2Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
GuiaVenecia2011

GuiaVenecia2011

Ratings: (0)|Views: 681|Likes:
Published by damepatata

More info:

Categories:Types, Brochures
Published by: damepatata on Jul 05, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF or read online from Scribd
See More
See less

12/23/2012

pdf

 
1
Esta es una Guía especial:en ella se pueden encontrar inormacio-nes muy detalladas sobre la historia y losmonumentos de Venecia y noticiasútiles sobre los acontecimientos y losespectáculos que ocurren en la ciudad. Esentonces al mismo tiempo una GUÍA y un MAGACÍN.Gracias a los nuevos ormatos electróni-cos, que es posible actualizaren tiempo real, podréis estar constante-mente inormadossobre lo que pasa en Venecia:
EXPOSICIO-NES, CONCIERTOS, CONGRESOS,ESPECTACULOS TEATRALES Y DEPORTIVOS, PERFORMANCESDE ARTE CONTEMPORÁNEO
mucho más.Si lo queréis, un newsletter os comunicaràcuando sale la versión actualizada de laGuía, así que siempre estaréis inormadossobre los acontecimientos que os intereseny podréis elegir el periodo mejor para irosde vacaciones a Venecia.La guía es descargable totalmente gratisen el sito www.venezia.net.Las palabras en rojo son clicables EstaGuía es gratuita porquees un proyecto querido y realizado por loshoteles, restaurantesy tiendas de Venecia que aparecen en ella.Nuestra intención es ayudaros a conocer dela manera más sencilla y directa la historia,la cultura, los productos y los sevicios deesta ciudad maravillosa, para que podáisvivirla de la mejor manera durante vuestravacación y en toda su originalidad. Sóloun auténtico Veneciano podrá enseñaroslas maravillas, las particularidades y todolo que hace que nuestra ciudad sea única!Qué lo paséis bien y bienvenidos en Vene-cia... el esta.Editorial oce: Responsable Dott.ssaania Danieliredazione@venezia.netMicromarketing SrlViale Ancona 8/C, 30172 Mestreino@micromarketingsrl.itel. +39 041 5384485
Venice
guide
 
3
 
2
Antes de partir
pag.3
Scegliere gli hotels
pag.5
Sono arrivato
pag.6
Raggiungere il centro storico
pag.6
Cenni storici
pag.11
Le Feste
pag 16
Le Scuole
pag 23
I Sestieri
pag.37
San Marco
pag.39
Castello
pag.53
San Polo e Santa Croce
pag.58
Dorsoduro
pag.66
Cannaregio
pag.74
Le isole
pag.79
II Teatro La Fenice
pag.84
La Cucina Veneziana
pag.86
isole Minori
pag.93
Il Vetro
pag.97
Eventi
pag.103
COMO TENER UNA ARRIBADASEGURA
Si estáis pensando ir a Venecia, primero ida la sección Hoteles y controlad las tariasmás adecuadas a vuestras posibilidades.Venecia está constituida por dos zonasprincipales: la isla y la tierra rme.En la isla sólo se puede ir andando o envaporetto (vaporcito). En esta zona los ho-teles están en el centro histórico y podréisver la vida veneciana desde el interior. Esposible también alojar en la tierra rme(Mestre o pueblos cercanos) y llegar a Ve-necia en cerca de10-15 minutos. El climaes templado en invierno (6 °C) y muy ca-liente en el verano (29° C). Naturalmen-te, dada la conormación de la ciudad, noalta la humedad. El “agua alta” sólo es unproblema en otoño y en invierno.
EN AEREO
El
aeropuerto de Venecia 
(Marco Polo)orece comunicaciones nacionales e inter-nacionales. Se encuentra a unos 13 km delcentro histórico y está conectado a Vene-cia por autobuses y lanchas motoras. Parainormaciones detalladas sobre las co-municaciones ácueas vé a la sección “Hellegado a Venecia, ¿y ahora?”. ambién esposible llegar del aeropuerto de reviso(Angeli) que se escuentra a unos 30 Kmde Venecia y está conectado a la mismapor los autobuses de AVO. Este puedeser una alternativa a la escala veneciana.
EN COCHE
Es posible llegar a Venecia sin problemasen coche por autopista (A4 desde riestey orino, A27 desde Belluno, A13 desdeBologna) y por carretera (SS.309 Romeadesde la costa Adriática, SS.14 desde rie-ste, SS.13 desde reviso, y SS.11 desdePadua). Cuando estéis cerca de la albue-ra, tomad el Puente de la Libertad (Pon-te della Libertà) que une Venecia con latierra rme. Las indicaciones para Venecia
Antes De PartirIndice
 
4
conducen hasta Piazzale Roma, el sitio ha-sta donde pueden llegar los coches. Aquí es necesario aparcar el coche en unode los siguientes aparcamientos: Autorimessa Comunale, Garage S. Mar-co o S. Andrea. La alternativa es ir hastael gran aparcamiento de la isla del ron-chetto (coged la primera a la derecha alnal del puente translagunar). Es posibletambién dejar el coche en Mestre (hay aparcamientos más baratos cerca de laestación de trenes y a comienzos del Pontedella Libertà) y llegar a Venecia utilizandolos transportes públicos (el autobús o eltren).
EN TREN
Es la manera más ácil para alcanzar in-mediatamente el Canal Grande (estaciónVenezia-Santa Lucia). Si tenéis que bajaren Mestre o Marghera, bajad en la paradaVenezia-Mestre (una parada antes de Vene-cia). El tren es también el medio ideal paradesplazarse entre Venecia y Mestre muy rápidamente (sólo 10 minutos).
Prima di partire

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->