Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
13Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Simbolos y Manual de Reiki (Con La Ejecución de Mudras) - MUY BUENO! - ESP

Simbolos y Manual de Reiki (Con La Ejecución de Mudras) - MUY BUENO! - ESP

Ratings: (0)|Views: 461 |Likes:
Published by Nelson Blanchet

More info:

Published by: Nelson Blanchet on Jul 12, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/25/2013

pdf

text

original

 
SIMBOLOS REIKI
 2
MANUAL REIKI
ANTAHKARNA
38 
MUDRAS
40 
COMPILACION
asistencia.astrologica@gmail.com
 
Simbolos y Manual de Reiki 2
SIMBOLOS REIKI
CHO KU REI
La traducción al castellano de este símbolo lo dice todo: "DIOS ESTÁ AQUÍ". Así nos podemos hacer unaidea del poder que tiene. Este es el primer símbolo que se enseña porque es la primera llave de la puerta del Reiki. Básicamente su poder radica en potencializar y activar la energía universal. Así pues puede ser utilizado para muchas cosas: limpiar el ambiente de energías inarmónicas, como sím-bolo de protección y ayuda, para encontrar la armonía que nos falta y por supuesto, para ser aplicadosobre una zona enferma de nuestro cuerpo.Para activarlo solo tenemos que realizar el símbolo con nuestra mano de poder (aquella con la que escri-bimos) siguiendo el orden de las flechas y mencionar su nombre tres veces con confianza y firmeza. Puedesdecirlo en voz alta o puedes decirlo mentalmente.
 
Simbolos y Manual de Reiki 3
SEI HE KI
La traducción al castellano de este símbolo es: "LA TIERRA Y EL CIELO SE UNEN". Este es el segundo símbolo de Reiki que se aprende y es un símbolo puramente emocional y mental. Estosignifica que su poder se expresa fundamentalmente en todas aquellas enfermedades o desarmonías enreferencia a la mente o al campo de la emociones. Así pues puede ser utilizado para muchas cosas: eliminar miedos, eliminar malos hábitos, superar la de- presión, deshacer dependencias amorosas, superar un trauma emocional, superar una ruptura amorosa,recuperar la energía metal, establecer una férrea paz interior, tener claridad de pensamiento, desarrollar la inteligencia mental y emocional...Para activarlo solo tenemos que realizar el símbolo con nuestra mano de poder (aquella con la que escri-bimos) siguiendo el orden de las flechas y mencionar su nombre tres veces con confianza y firmeza. Puedesdecirlo en voz alta o puedes decirlo mentalmente.

Activity (13)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
mikvirtuoso242 liked this
Rosina Mora liked this
InstantPill liked this
ram7_3000 liked this
titoroque liked this
InstantPill liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->