Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword or section
Like this
24Activity
×
P. 1
Usos Del Agua

Usos Del Agua

Ratings: (0)|Views: 17,309|Likes:
Published by daddy-oscka
uso principal del agua
uso principal del agua

More info:

Published by: daddy-oscka on Jul 19, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOCX, TXT or read online from Scribd
See More
See less

03/20/2013

pdf

text

original

 
Usos del agua
CONSUMO DOMÉSTICO. Comprende el consumo de agua
 
ennuestra alimentación, en la limpieza de nuestras viviendas, en el lavadode ropa, la higiene y el aseo personal...CONSUMO PÚBLICO. En la limpieza de las calles de ciudades y pueblos, en las fuentes públicas, ornamentación, riego de parques y jardines, otros usos de interés comunitario, etc..USO EN AGRICULTURA Y GANADERÍA. En agricultura, para elriego de los campos. En ganadería, como parte de la alimentación de losanimales y en la limpieza de los establos y otras instalaciones dedicadasa la cría de ganado.EL AGUA EN LA INDUSTRIA. En las fábricas, en el proceso defabricación de productos, en los talleres, en la construcción…
EL AGUA, FUENTE DE ENERGÍA. Aprovechamos el agua para producir energía eléctrica (en centrales hidroeléctricas situadas en losembalses de agua).En algunos lugares se aprovecha la fuerza de la corriente de agua de losríos para mover máquinas (molinos de agua, aserraderos…)EL AGUA, VÍA DE COMUNICACIÓN. Desde muy antiguo, elhombre aprendió a construir embarcaciones que le permitieron navegar  por las aguas de mares, ríos y lagos. En nuestro tiempo, utilizamosenormes barcos para transportar las cargas más pesadas que no puedenser transportadas por otros medios.
DEPORTE, OCIO Y AGUA. En los ríos, en el mar, en las piscinas ylagos, en la montaña… practicamos un gran número de deportes: vela,submarinismo, winsurf, natación, esquí acuático, waterpolo, piragüismo, ráfting, esquí, patinaje sobre hielo, jockey…Además pasamos parte de nuestro tiempo libre disfrutando del agua enlas piscinas, en la playa, en los parques acuáticos … o, simplemente,contemplando y sintiendo la belleza del agua en los ríos, las cascadas,los arroyos, las olas del mar, las montañas nevadas… 
USOS DEL AGUA
USOS DOMÉSTICOS DEL AGUA
 
oleObject0
 
oleObject1
 USO DEL AGUA EN ACTIVIDADES AGRÍCOLAS Y GANADERAS 
oleObject2
 
 PRODUCCIÓN ENERGÍA ELÉCTRICA 
oleObject3
 DEPORTE Y OCIO EN EL AGUA Y LA NIEVE 
oleObject4
 

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->