Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
R.O.F. 2010-2011

R.O.F. 2010-2011

Ratings: (0)|Views: 16|Likes:
Published by Pepe Escánez

More info:

Published by: Pepe Escánez on Jul 19, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/23/2012

pdf

text

original

 
REGLAMENTODEORGANIZACIÓN YFUNCIONAMIENTO(R.O.F.)
CURSO ESCOLAR 2010/11
I.E.S. “Martín García Ramos” Albox (Almería)
 
 En consonancia con el principio constitucional dederecho a la igualdad efectiva entre los españoles, el I. E.S. “Marn García Ramosrecoge en su Plan deCentro, a través de su proyecto educativo, la opción querealiza esta comunidad educativa para dotar a nuestroCentro de un estilo propio
.
 El Instituto Martín García Ramos ha definido lacalidad como parte fundamental de su política y de suestrategia y ha adoptado los sistemas de gestiónbasados en la calidad como modelos de referencia parala gestión de la institución. El referente fundamental esel sistema de aseguramiento de la calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2008. Más en concreto, nuestro Centro ha adoptado lacalidad como una filosoa de actuacn que seidentifica con las siguientes directrices:
El trabajo bien hecho y la mejora continua denuestras actividades, de los servicios queprestamos y de los procesos de trabajo.
La aportación de valor a los alumnos, al personaldel centro y a los grupos de interés, escuchando suvoz y procurando satisfacer sus expectativas.
El alineamiento de nuestros procesos y de nuestrosproyectos con la misión institucional, su visión sus estrategias, procurando actuar conforme a lasconductas que se recogen en la formulación de losvalores.
La adopción de metodologías de trabajo basadas enla cultura de la evidencia, la gestn a partir dedatos y la disciplina del trabajo en equipo.
La gestn de los procesos orientada a la mejoracontinua mediante la planificación, el desarrollo y la revisión y de los mismos.
 
La mejora de los resultados definiendo losindicadores y objetivos y evaluando el nivel delogro de los mismos. Estas directrices se despliegan a través de lossiguientes procesos y proyectos:
Desarrollo de un sistema de la calidad según UNE- EN ISO 9001:2000. y adaptado a la nueva NORMAUNE-EN ISO 9001:2008
Medición y análisis periódico de la satisfacción declientes.
Revisión del sistema de la calidad y actualizaciónperiódica de procesos.
Auditoas internas y externas del sistema de lacalidad.-----------------------------------------------------------------
Aprobado por el Claustro y Consejo Escolar el día31/05/2011.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->