Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
influencia de Las Redes Sociales en La Conducta

influencia de Las Redes Sociales en La Conducta

Ratings: (0)|Views: 945 |Likes:
Published by clarodeluna87

More info:

Published by: clarodeluna87 on Jul 21, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/05/2013

pdf

text

original

 
Universidad Alas Peruanas. Marca Evelyng. Influencia redes socialesArticulo Activismo social en la web1
 
 Resumen
 ² 
En este artículo se tratara de la influencia socialque se vive por medio de las redes sociales y los efectos en laconducta.
 Índice de Términos² 
Internet,redes sociales, conducta,web, socialización.
I.
 
INTRODUCCIÓNLos avance en la tecnología en estas últimasdécadas han cambiado el estilo de vida de las personas, claro que no en todas ya que no todos vencon buenos ojos el avance de la tecnología, las personas que se están más motivadas a hacer uso delos productos de la tecnología son los jóvenes yniños. Los beneficios de los productos de latecnología han acortado las distancias geográficas yhan abierto las puertas a un nuevo tipo desocialización, mas hemos de saber que no solo eluso del celular ha cambiado la forma de socializar sino también a través de la web se encuentran lasfamosas redes sociales que son grupos de personas,las cuales están conectadas por uno o varios tipos derelaciones, tales como amistad, parentesco, interesescomunes o que comparten conocimientos.Cuando nos encontramos inmersos en una sociedadexisten normas que influyen en nuestrocomportamiento y conducta.De igual modo cuando estamos rodeados de personas estas también tienen cierto grado deinfluencia sobre nosotros y esta influencia serámayor dependiendo de nuestra cercanía con dicha persona.Ahora el grado de influencia que las personastengan sobre nosotros también se dará de acuerdo anuestra personalidad, recordemos que todos somosdiferentes.A continuación desarrollaremos el activismo socialen la web.II.
 
INFLUENCIA
 
DE
 
LAS
 
REDES
 
SOCIALESCuando hablamos de redes sociales asaltan nuestraimaginación conceptos como
Facebook 
,
LinkedIn
o
Twitter
. Pero red social también es lo quetejemos cuando estamos en contacto con amigos,familares, vecinos, compañeros de clase, de trabajo.Además, las redes no son homogéneas, sino que suconfiguración evoluciona a partir de la tendencianatural de cada persona a tener muchos o pocosamigos, a relacionarse más o menos con susfamilares, etcétera. De este modo, la fortaleza denuestra red no dependerá únicamente de loscontactos que tengamos, sino también de losconocidos que tengan las personas que conocemos.Las redes sociales en internet tienen una granacogida, entre los más interesados están los niños y jóvenes, no quiero dejar de lado a las personasadultas pero son los niños y jóvenes que están másvinculados con este tipo de redes sociales.Se ha hablado mucho sobre la influencia de estasredes sociales, algunos están de acuerdo con los beneficios que contraen pero algunos le atribuyenlos problemas de aislamiento e inclusive trastornosde la personalidad.
Influencia de las redes sociales en la conducta
Marca Gonzales, EvelyngEvelyng_18_@hotmail.comUniversidad Alas Peruanas

Activity (3)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Albert Alvarado liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->