Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
12Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
¿Que Es El KARMA? (Sintesis)

¿Que Es El KARMA? (Sintesis)

Ratings:

4.67

(3)
|Views: 6,401|Likes:
El Maestro Sri Deva Fénix nos revela aspectos muy interesantes sobre este tema ¿Que entendemos por Karma, lo malo o lo bueno que nos acontece? o ¿es el Karma una ley universal que afecta a todos los seres humanos?
El Maestro Sri Deva Fénix nos revela aspectos muy interesantes sobre este tema ¿Que entendemos por Karma, lo malo o lo bueno que nos acontece? o ¿es el Karma una ley universal que afecta a todos los seres humanos?

More info:

Published by: Maestro Sri Deva Fénix on Sep 20, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

07/30/2013

pdf

text

original

 
Algo Sobre el KARMA
¿Qué es eso de lo que muchos hablan y pocos Saben?
Maestro Sri Deva Fenix.(Prof. Felix E. Diaz)
 Hay sucesos dentro de nuestra vida que son inexplicables paranosotros, buenos o malos, acontecimientos que se repiten una yotra vez a lo largo de nuestra existencia, ¿Casualidad?.El Karma es el resultado de nuestras acciones pasadas, y nosolo del pasado de nuestra vida, sino también de otras vidas. Esuna Ley de enseñanza, no es ni premio ni castigo, es una señalde que algo no hemos aprendido.En el momento en que comprendamos la causa de cada uno delos sucesos de nuestra vida, en ese momento tendremos lacapacidad de transmutar (cambiar) nuestro karma y porconsecuencia, cambiar nuestro destino.En este curso aprenderás, por medio de ejercicios de autoanálisis a encontrar la causa de cada hecho que se te presenta,interpretando su mensaje para comprender lo que necesitasaprender de la vida como experiencia.Podrás sacarle partido a tu libre albedrío para elegir aprendercada experiencia por medio del amor y no del dolor, cambiandoasí tu vida y tu destino.
¿Qué es el Karma?
 
Concepto de Karma:
Es la ley del crecimiento psicoespiritualque involucra una reacción igual y en sentido contrario para
 
cada acción. El Karma es un proceso que asegura la evolución dela conciencia.La definición anterior puede sonarte conocida, podría ser unequivalente a la Ley de Newton en el ramo de la física. Losfísicos como Newton y Einstein, tenían un amplioconocimiento de la física y la relación del universo con elhombre, pero tal parece que hasta la fecha hemos hecho casoomiso de estos conceptos.El conocimiento del Karma nos ayuda a entender los hechos"inexplicables" que nos suceden a lo largo de nuestra vida.El karma es una Ley Universal que nos enseña que por cadaacción nuestra habrá una reacción lógica. Todos nuestros actostienen una consecuencia.Podríamos utilizar al Karma como una señal, si algo nofunciona bien en nuestra vida, bastará con hacer un análisis delos hechos para poder concluir en donde es que estamosfallando.El Karma no es cuestión de premio o castigo, tampoco es queexista un destino escrito, o que nuestro éxito o fracaso se deba a"nuestra buena estrella". Nuestra vida es responsabilidadnuestra, y el karma nos enseña justamente eso, nosresponsabiliza a nosotros mismos de nuestros actos, ya noculparemos a las circunstancias, al destino o a nuestra familiade nuestro fracaso. Teniendo este conocimiento, nos damos elderecho de ir armando nuestra vida con la conciencia total decual será el resultado final en cada acción.Las Leyes Primera y Segunda del Movimiento de Newton sontambién paradigmas ocultos del crecimiento personal yespiritual.
 
1. Todo cuerpo permanece en un estado de reposo o movimiento uniforme en una línea recta a menos que seactúe con una fuerza ejercida externamente. (Traducción:Si sigues haciendo lo que siempre has hecho, seguirásobteniendo lo que siempre has obtenido. Alguien señalóque imaginar otra manera de hacer las cosas es una muybuena definición de la "locura".)2. El nivel de cambio del impulso es proporcional a la fuerzaejercida, y tiene lugar en la misma dirección de lafuerza.(Traducción: "Dios ayuda a aquellos que se ayudana sí mismos"). A continuación cito algunos pasajes del Nuevo Testamento endonde hay posibles referencias acerca del karma:... no te sientas engañado: Dios no es burlado: porque cualquiercosa que el hombre siembre, ésa será su cosecha.... porque aquel que siembre en la carne, de la carne cosechará lacorrupción de ésta; pero aquel que siembre en el Espíritu, delEspíritu cosechará vida eterna..... y no nos cansemos de obrar bien; porque a su debido tiempocosecharemos si no desfallecemos.Gálatas, Cap. 6:7-9El Karma va más allá de cualquier religión, es una LeyUniversal que nace de la filosofía hindú y budista. Se trata deacciones y consecuencias y nada tiene que ver con la religiónque se profese. Es una Ley que siempre está presente.
¿Qué es el Drama?
 
Es la responsabilidad esencial que cada uno le debe a lasociedad de seres sensibles dentro de la que nace, al medioambiente y por último, a nuestro "Ser" interior más alto.

Activity (12)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Wendy Villagran Mancio added this note|
Muchas gracias por esas orientaciones, que realmente ni idea tenía de su significado y como surge y como puede afectar o ayudar en el proceso de nuestra vida....gracias y bendiciones!
Arturo Ignacio B. Jara added this note|
Muchas gracias por la ayuda... quien quiera que subiese este documento sepa que ha sanado el alma de un hombre un abrazo del alma a esa persona
Andrea Paredes liked this
nolvia-1967 liked this
GUILLERMO20 liked this
Pakito-san liked this
dmduques liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->