Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
56Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Método Alkymia

Método Alkymia

Ratings: (0)|Views: 7,010|Likes:

More info:

Published by: Andrés Gustavo Fernández Ayala on Jul 31, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/17/2014

pdf

text

original

 
EL METODO DE AUTOSANACION ALKIMIA
 
LA ACTIVACIÓN DEL CENTRO PINEAL-PITUITARIA
 Es recomendable seguir estas instrucciones para realizar la activación del centropineal- pituitario, al menos al comenzar la exploración del método. Las palabrasresaltadas son una clave de entrada para desencadenar la activación de cada paso,una vez que hayas internalizado el ejercicio.1.
 
N
os sentamos cómodamente en una silla, con la espalda derecha (sin forzar)y ordenamos a nuestros músculos que cedan de una sola vez, soltándose ala gravedad de la tierra. Es como dar un salto al vacío. Recorremos en formarápida nuestro estado de relajación de pies a cabeza.Buscamos silenciar las emociones y el flujo del pensamiento con órdenessimples. Ordenar por ejemplo: ³mis emociones y mis pensamientos secalman y se aquietan´.En ese estado, llevamos la atención a la glándula pineal y ordenamos que seencienda.Ella se enciende y la visualizamos como una esfera de luz o una perlaincandescente que ha comenzado a irradiar profusamente hacia amboshemisferios cerebrales.
ENCIENDO
 2.
 
P
odemos sentir, percibir o visualizar esta luz, que se expande tanto, que poraquellos rayos que salen por sobre nuestra cabeza, vamos al encuentro delos rayos arcoíricos danzantes que provienen de la Fuente,
P
adre oArquetipo Uno, conectándonos a la Fuente.
CONECTO
 3.
 
T
oda nuestra atención se encuentra ahora en la Fuente. Es importante eneste momento prepararnos para recibir su Luz-Amor que se manifiesta endos de los rayos arcoíricos: el rosa y el amarillo. Bajan desde el centropineal hasta el centro cardíaco y se anclan allí. Al anclarse, se forma un solen expansión permanente, que irradia en forma alterna en rosa y amarillo.Atendemos ahora a nuestra respiración, pero sin alterar su ritmo armónico.Al inhalar, irradiaremos el rosa y el amarillo desde el centro cardíaco hacianosotros y al exhalar lo irradiaremos hacia fuera. Hacia todos y hacia todo,sin límite.
P
odemos abarcar al planeta entero si así lo deseamos o ir aúnmás allá.Hemos activado de este modo una red de conexión con nuestro
P
adre-Madre quien toma el gobierno de nuestro ser, desplazando lo humano ennosotros, para dar cabida a nuestra divinidad que comienza a despertar.Un sentimiento de amor nos inunda mientras sentimos estas activaciones enmanifestación.
AMOR 
 4.
 
El paso siguiente es sentir los rayos arcoíricos que provienen de la Fuentepasando por nuestros brazos y saliendo por la yema de los dedos, comolargos rayos de colores, que podemos enviar hacia donde los queramoshacer llegar. Así tendemos un puente de transferencia de energía desde loscampos de creación superior hacia los campos creativos físicos.
RAYOSARCOIRICOS
 5.
 
Ahora sellaremos estas activaciones sintiendo cómo una espiral de colorvioleta eléctrico nos envuelve vertiginosamente desde los pies hasta porsobre la cabeza. Si es necesario, repetimos esta orden para mantener launidad vibratoria de nuestro ser- luz activado a la frecuencia de la Fuente.
 
Es momento de chequear cómo nos sentimos. Estamos experimentandosensaciones de paz, armonía y ausencia de limitaciones. Es nuestro ser-energía libre y armónico en disposición a la experiencia de co-crear con laFuente.
SELLADO VIOLETA
 6.
 
I
ntencionamos mantener estas activaciones en permanencia ysimultaneidad. Llevando la atención a la glándula pineal, ordenamosreintensificar su luminosidad que ahora se expande hacia la glándulapituitaria que se abrirá como una flor de luz centelleante. Mantendremosdurante un tiempo nuestra atención en este proceso, hasta sentir queambas se han fusionado en una sola red de luz.Ambas, pineal y pituitaria han recuperado su potencia creativa original,dando paso a una triangulación lumínica que es el portal de entrada hacialos campos de creación superior en donde lo no manifestado espera para sertraído en manifestación. Mantenemos la visualización de una flor de luz enmedio del lóbulo frontal de nuestro cerebro. Es normal sentir presión ovibración en la zona ubicada sobre el entrecejo.
F
LOR DE LUZ
 7.
 
En este momento, sentiremos surgir del centro de la flor de luz, los rayosarcoíricos, cargados del poder creativo de la Fuente.
P
or ellos subimos a loscampos de creación superior. Hemos llegado allí. Recordemos mantener laatención en la Fuente y el sentimiento de amor irradiando en permanenciadurante todo el acto creativo.Es momento de comenzar a crear, a manifestar sueños y anheloscon el poder del sentimiento y el pensamiento que han sido elevados a laperfección de la Fuente.
LOS SECRETOS DE LA CAVERNA VIOLETA
 
PRIMER PASO:
Hacer la activación del centro- pineal pituitaria
SEGUNDO PASO:
Ubicados frente al portal de luz, damos la orden de avanzarhasta su umbral. Sentimos la radiación. Una vez que nos hemos aquietadototalmente, saltamos hacia los campos de creación superior.Una vez allí, visualizamos una espiral de energía blanca con destellos violeta ynos desplazamos suavemente hacia su interior, iniciando un viaje que nos llevahasta el centro de una caverna cuyas paredes destellan Luz Violeta.
N
os disponemos a reconocer la vibración de esta luz, hasta sentirnos vinculadosy receptivos a ella.Es momento de contactar a los seres de luz que allí gobiernan para asistirnos ennuestras tareas creativas, si es que lo deseamos.
TERCER PASO:
Comenzar el proceso de transmutación para la obtención de laperfecta salud. Recuerda mantener durante todo el proceso de creación, laatención en la Fuente y el sentimiento de aceptación desde el amor, potenciandopermanentemente el resultado que buscamos.
 
SANACIÓN:
D
amos la orden creativa de que la Luz Violeta impregne nuestrocuerpo físico, dirigiéndose a aquellos lugares que necesiten ser sanados,disolviendo y consumiendo toda imperfección, llegando hasta los orígenes de laenfermedad, sean ellos conocidos o desconocidos por nosotros.Repetimos luego la orden dirigiéndonos a nuestro cuerpo emocional, constituidopor el cúmulo de emociones que hemos experimentado en el pasado, conscienteo inconscientemente.
P
or último, maestreamos el cuerpo mental de la misma manera,consumiendo el resultado erróneo de todos los pensamientos de baja frecuenciavibratoria que hayamos experimentado.Estaremos en esa actividad durante al menos cinco minutos.
ESPADA:
La utilizamos para cortar vínculos dañinos con situaciones o personas oenergías indeseables. Luego se consumen en la Luz Violeta.El proceso de transmutación se completa al ordenar reemplazar todo lo que se haconsumido por Luz Oro.
D
esde la Fuente bajará un rayo de Luz Oro, que pasando por el centro de lacaverna reemplazará todo lo que se disolvió en nuestros distintos cuerpos,retornando así al Universo en perfección aquello que fue calificado deimperfección. En este caso, la enfermedad.
T
erminamos el ejercicio visualizándonos como un gran sol de oro, esplendente,calificado de salud, amor, armonía y perfección.
SUGERENCIAS PARA OPTIMIZAR LOS RESULTADOSDE LA PRÁCTICA DEL MÉTODO ALKYMIA
A continuación se entregan algunas sugerencias de práctica para obtener óptimosresultados con el Método Alkymia. Atendiendo a que se trata de practicarpor el resto de nuestras vidas según lo concerniente a nuestro libre albedrío, sesugiere seguir la siguiente metodología para la obtención de los resultadoscreativos que esperamos:
y
 
Hacer el ejercicio base en la mañana y en la tarde- noche, disponiendo de almenos 10 minutos de práctica. Recuerda que en la noche debes agregar la ordencreativa de dormir bien y tener un sueño reparador.
y
 
Explorar nuestras posibilidades creativas cada vez que las circunstancias lorequieran recordando que toda dificultad es una oportunidad para servirnos denuestras facultades co-creativas con la Fuente.
y
 
Esta metodología no es compatible con la ingesta de drogas, estupefacientes yconsumo habitual de bebidas alcohólicas.Recuerden hacer siempre sus prácticas con luz natural o eléctrica

Activity (56)

You've already reviewed this. Edit your review.
Miguel Bernal liked this
1 thousand reads
1 hundred reads
Es inmensa la paz y alegria , que se siente al leer esto ,esta ahí solo falta tomarlo, me imagino que practicarlo debe ser tremendamente eficaz en lo corporal y espiritual ,felicidades , gracias por esta linda información.
Teresita Cancino Moraga added this note
practica muy potente para avanzar en autosanación y autocreación.....
osvaldo73 liked this
Mituko T.Kabe liked this
Mituko T.Kabe liked this
Mituko T.Kabe liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->