Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
6Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Manual Lenovo y560

Manual Lenovo y560

Ratings: (0)|Views: 1,259 |Likes:
Published by chrflom

More info:

Published by: chrflom on Aug 01, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/16/2013

pdf

text

original

 
LenovoIdeaPad Y560
Guía del usuario
uía del usuario
V1.0
V1.0
 
Primera edición (Enero 2010)© Copyright Lenovo 2010.
Antes de utilizar esta información y el producto al que se refiere, asegúrese de leer en primerlugar la Información de seguridad importante en la página iii y los Avisos en el Apéndice E.Es posible que en algunas instrucciones de esta guía se dé por sentado que utiliza Windows
®
7.Si utiliza otro sistema operativo Windows, es posible que algunas operaciones seanligeramente diferentes. Si utiliza otros sistemas operativos, es posible que algunas operacionesno se apliquen en su caso, pero no afectarán de manera significativa al uso de su computadora.Las funciones que se describen en esta guía son comunes a la mayoría de modelos. Es posible quealgunas funciones no estén disponibles en su computadora o que esta incluya funciones nodescritas en esta guía del usuario.
Notas
 
Mensaje para los usuarios
Estimado usuario:Gracias por adquirir un portátil Lenovo.Antes de utilizar el producto, asegúrese de leer esta guía del usuario conatención.
Nos complace que haya elegido Lenovo para satisfacer sus necesidades encuanto a ordenadores portátiles. Para ayudarle a dominar el uso de sunuevo ordenador de forma rápida, hemos preparado esta guía. En estemanual podrá obtener información acerca de la configuración del sistema,instrucciones de operaciones básicas y avisos importantes. Nos hemosesforzado al máximo para evitar cualquier error de forma que lainformación proporcionada en este manual sea precisa y fiable. Sinembargo, debido a la corta extensión de esta guía, es imposible tratar todoslos temas en profundidad. Por este motivo, le pedimos disculpas por lasposibles omisiones que encuentre.Lenovo siempre intenta mejorar el rendimiento y la fiabilidad de susproductos. Por esta razón, los componentes de hardware y softwaremostrados en la guía puede que no encajen exactamente con los de susistema. No obstante, cualquier incoherencia entre lo que se describe enesta guía de usuario y el funcionamiento de su computadora no deberíanafectar sustancialmente su uso. Lenovo le pide disculpas por cualquiermolestia que este problema le pueda ocasionar.Le agradecemos su cooperación.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->