Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
21Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Como Hacer Proyectos y Propuestas Bien Pensados 28thsvuy8ilgvm322y4y

Como Hacer Proyectos y Propuestas Bien Pensados 28thsvuy8ilgvm322y4y

Ratings:

4.93

(14)
|Views: 2,335 |Likes:
Como hacer proyectos y propuestas bien pensadas...
Como hacer proyectos y propuestas bien pensadas...

More info:

Published by: Jose Rigoberto Rivera Castellon on Sep 22, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/29/2013

pdf

text

original

 
 
1
 
LianaArias
Iniciadores de Negocios8
Cómo hacer
proyectos y propuestas
 bien
 
pensados
 
 
 
2
Cómo hacer proyectos ypropuestas bien pensados.
 
Liana Arias
Este texto es un extracto, hecho por la autora, de su libro “CómoElaborar Proyectos, Propuestas e InformesGanadores – Una Visión Diferente”.
Iniciadores de Negocios8
Escríbenos a:aquiles.julian@gmail.com intercoach.dr@gmail.com Primera edición: Julio 2008Santo Domingo, República Dominicana
¿Qué somos?
Libros de Regalo
, y sus colecciones complementarias
Ciensalud
, 
Emprendedores
 Aprender aaprender
, son iniciativas sin fines de lucro del equipo de profesionales de
INTERCOACH
para servir,aportar, añadir valor y propiciar una cultura de diálogo, de tolerancia, de respeto, de contribución,de servicio, que promueva valores sanos, constructivos, edificantes en favor de la paz y lapreservación de la vida, fauna y flora del planeta, acorde con las enseñanzas de Jesús y los principioscristianos.Los libros digitales son gratuitos, promueven al autor y su obra, y se envían como contribucióndesinteresada a la educación, edificación y superación de las personas que los solicitan, sin costoalguno.
Este e-libro es cortesía de:
Sol Poniente interior 144, Apto. 3-B, Altos de Arroyo Hondo III, Santo Domingo, D.N.,República Dominicana. Tel. 809-565-3164Email:
intercoach.dr@gmail.com
 
Se autoriza la libre reproducción y distribución del presente libro, siempre y cuando se hagagratuitamente y sin modificación de su contenido y autor.
Si se solicita, se enviarán copias en formato PDF vía email. Para solicitarlo, enviar e-mail a
intercoach.dr@gmail.com
,
aquiles.julian@gmail.com
o
librosderegalo@gmail.com
 
 
INTER
COACH
Forjando líderes ganadores
 
 
3Historia de este e-libro
Empleo con suma frecuencia la Internet para aprender. Utilizoel buscador Google, una de esas bendiciones con que latecnología nos ha premiado, y pongo el tema, luego navego.En uno de esos momentos, tuve la dicha y el gratísimo honorde entrar en contacto con el website de Liana Arias, chilena,sobre elaboración de informes y proyectos. Quedédeslumbrado. Consejos sensatos y prácticos, opiniones certeras y ricas encalidad de información, una mente bien amoblada compartiendo losconocimientos destilados en toda una vida profesional, que ha condensadoen dos libros y enseñado en diversos seminarios en Chile. Me encantó.No pude menos que escribirle y expresarle la positiva impresión que mehabía causado su página web. Y fui bendecido por su respuesta.Increíblemente, me compartió, yo era la primera persona que le dabafeedback sobre su página web. Eso sucede con frecuencia: en ocasionesparece un esfuerzo fútil, porque hay personas que sienten que estánhaciendo algo indebido cuando entran a un website en la Internet ydisfrutan de su contenido.Pero no es así. Todo lo que se coloca en la Internet es de dominio público ypara compartir. Si no, no se colocara. Y todo autor agradece recibirretroalimentación. En mi caso particular, los emails que recibo, salvoalguna necedad de cuando en vez, son gratísimas bendiciones queagradezco y que disfruto, porque me dicen que este modesto esfuerzoeditorial no es en vano: alguien lo aprecia, lo disfruta y agradece.Invité a Liana a preparar un e-libro sobre el tema de elaborar proyectos ypropuestas. Es una tarea de primer orden en los negocios y los estudios,que muy pocos dominan. Y en la que ella es una autoridad. ¡Y Liana aceptó!Luego fue intercambiar sobre el tema, despejar dudas y alinear puntos devista. Y éste es el resultado. Un e-libro maravilloso, rico en información devalor, de amplia utilidad para profesionales, ejecutivos, estudiantes ytécnicos. Un aporte mayor que hay que difundir, llevar a las empresas,universidades, institutos e instituciones, estudiar y aplicarescrupulosamente, para bendecirnos y enriquecernos con la maestría deesta chilena que sacó tiempo para compartir lo que ama y conoce al dedillo.¡Bendigamos a Liana por su aporte y seamos aprendices dignos de ella!
 Aquiles Julián

Activity (21)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Francisco Bracco liked this
alluac321 liked this
alluac321 liked this
Daniel Berrios liked this
Alexander Tapias liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->