Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Apra, adopciones de perros en cipolletti

Apra, adopciones de perros en cipolletti

Ratings: (0)|Views: 283 |Likes:
Published by Negra Ramos
hola gente, estos son ALGUNOS de los perros que están en adopción en la protectora. hay cientos de perros! si alguien puede adoptar alguno, buenísimo. compartan!
hola gente, estos son ALGUNOS de los perros que están en adopción en la protectora. hay cientos de perros! si alguien puede adoptar alguno, buenísimo. compartan!

More info:

Published by: Negra Ramos on Aug 10, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/22/2012

pdf

text

original

 
URGENTE!! NECESITAMOS ADOPTANTES ¡!!
Gracias por difundir
Estos animales están todos bajo el cuidado de APrA Cipolletti, en nuestro refugio que está dentro delpredio de Servicios Públicos, en Estado de Israel 350. Para adopciones llamar al 0299 154570396 oescribir a:apra.cipolletti@gmail.com o ir directamente al refugio todos los días de 11 a 12.30 hs. Se puede convenir otro horario si nos llaman por teléfono o nos escriben. Si es necesario, los llevamos adomicilio. Las fotos se pueden ver también en nuestra página web:www.derechoanimal.com.ar/apra CACHORRITOS. Estos 4cachorritos llegaron el 6-08 a laprotectora. Los encontraronabandonados en el ParqueMeteorológico. Tienenaproximadamente 2 meses.Los 2 de la izquierda son machos,las 2 restantes hembras.Van a ser de tamaño mediano.Están desparasitados yvacunados.
 
ROXI. Es una perrita tamañochiquito, muy buena, cariñosa ytranquila. Tiene menos de 1 año,está esterilizada y vacunada. Fueencontrada en celo y herida en elcentro de Cipolletti. Está lista paraser adoptada.
ADOPTADA
JUANA. Es una perrita de tamañochico, con colores muy raros:blanca con tonalidades violeta enel lomo. Tiene 1 ano y medio. Esmuy alegre y dulce. No pelea conotros perros. Le gusta corrercuando la soltamos. Es obediente.Llegó al corralón casi sin pelo, porla sarna. Estaba muy delgada. Latiraron adelante. Ahora estáhermosa, con un pelo muy lindo.
 
Sólo necesita un baño y un buencorte de pelo.CINDI. Es viejita, tamaño chiquito,muy buena y tranquila. Leencantan las caricias y la comida.La encontramos en celo enAvenida Alem y Puerto Belgrano.Estaba mal esterilizada. Hace 2años que la tenemos. Nadie lareclamó.
ADOPTADA
 BLANQUITA. Perrita mediana, 1año, esterilizada. Es muy activa, legusta correr y jugar. Necesitapatio y en lo posible otro perro/ade compañero. La encontramosvagando en las 300 viviendas,desnutrida y tapada engarrapatas. Ahora está perfecta.Es muy guardiana.MELANIE. Es una cachorra de 8 o9 meses, tamaño mediano,esterilizada y vacunada. Latrajeron del barrio 12 deseptiembre, en celo. Esguardiana, tranquila y obediente.Le gusta jugar con otros perros. Esmuy buena y cariñosa con laspersonas.TURCA1. Perra mediana,esterilizada, tranquila pero muyguardiana. La encontraron en celoen la plaza. Está lista para seradoptada.
 
 RUBIA. Perra mediana, barbucha,esterilizada, 1 año. Muyguardiana y muy activa. Necesitapatio y la compañía de otroperro/a. Es muy buena con lagente y los niños. La encontramosen celo en el paseo de la familia.CATI. Es una perrita vieja queestuvo en el refugio municipalpor muchos años. Tenía untumor en la pata delantera ytuvieron que cortársela. Semaneja perfecto, corre sinproblemas. Está muy bien. Esmuy tranquila y le encanta lagente, pero no le gusta lacompañía de otros perros, sobretodo si hay comida cerca.KEVIN. Es un perro macho razagrande. Muy bueno con la gentecon otros perros. Muy guardiánobediente. Tiene poco más de1 año. Lo trajeron en el veranomuy enfermo, pero se curó yahora está hermoso. Espera unhogar.
DOPTADO
CHIQUITO. Es un perrito machotamaño chiquito, de 2 a 3 años.Muy guardián y cariñoso. Llegóatrás de una perra en celo quetrajimos del barrio Pucará ynunca se fue. Nadie lo reclamótampoco. Está suelto en elcorralón, le encanta correr conLAMPI, que también está sueltaen la entrada. Necesitaadoptantes urgente.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->