Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
92Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Herramientas de Pesca

Herramientas de Pesca

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 9,932 |Likes:
Published by ginozky

More info:

Published by: ginozky on Aug 10, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF or read online from Scribd
See more
See less

08/14/2013

 
 
HERRAMIENTASDE PESCA
 
Descripción De Herramientas Comunes De Pesca.
En la industria petrolera existen muchas empresas que se encargan de prestar serviciosde pesca, muchos de los instrumentos o herramientas que usan son diseñadas por laspropias compañías o adquieren las patentes para fabricarlas, lo que hace que existanen el mercado una gran variedad, en materiales, diámetros, y usos, cada unaespecialmente diseñada dependiendo del tipo de problema que se quiera resolver.A continuación se describen algunas de ellas, las más importantes y comunes que seusan en una pesca.
Arpones.Arpón Soltador Rotatorio. (Releasing Spears)Descripción General
 
El Arpón Soltador, fue diseñado para operaciones que requieranaltos esfuerzos de tensión. Se conecta y desconecta alpescado fácilmente, al estar conectado al pescado soporta altastensiones y severos impactos. Permite circulación franca.
Uso
El Arpón Soltador, se opera en el interior de la tubería deproducción o de la tubería de revestimiento pudiendo conectarse odesconectarse a voluntad. Puede ser utilizado por si solo o encombinación con herramientas tensionadoras.
 
Arpón Recuperador.
 
Descripción General.
El Arpón Recuperador provee un medio simple y seguro de engancharun pescado interiormente. Estos Arpones aseguran un enganchamientopositivo, liberación fácil del pescado cuando se desea y fácilreenganche una vez que este ha sido liberado. Enganchan el pescadosobre un área larga, sin dañarlo o distorsionarlo.
Uso.
 
Este Arpón enganchara interiormente y recuperara todas las medidasde tuberías de producción y de perforación. Puede ser usado conempacamientos, cortadores y otras herramientas, donde sea requerido.En manos de los expertos de DOWNHOLE SUPERVISOR, la mayoríade los pescados, aun aquellos requiriendo pesados martilleos y jalones,pueden ser recuperados en forma segura.
PARA ATRAPAR Y JALAR EL PESCADO.
Baje la sarta de pesca hasta que el Arpón entre la profundidad deseada en el pescado.Gírese una vuelta completa a la izquierda, luego jale el pescado elevando la sarta depesca.
PARA SOLTAR EL PESCADO
.Golpee hacia abajo con el peso de la sarta de pesca y gire dos o tres vueltas a laderecha. Eleve la sarta de pesca hasta que el Arpón este libre del pescado. Si el Arpónno suelta, golpee hacia abajo y simultáneamente levante la sarta de pesca lentamente,mientras que lentamente de rotación a la derecha. Las guías izquierdas rápidas en lasCuñas se desenroscaran del pescado.

Activity (92)

You've already reviewed this. Edit your review.
Alejandro Ortega added this note
hghbjnlkmñlml jajajajajjajjaja!!!!!!!!
Alejandro Ortega added this note
mucha de scripciion pero no imporatt a !!!!!! pperooo000 de leyy!!!!!!!!!!!! tengooooo0000 q aprenderm todo ese textooooo000&&&&& de todssss leyesss%%%%%%tengo k estudiar.............ªªªªªªªªª
1 hundred reads
1 thousand reads
Gustavo A Garcia liked this
Victor Martinez liked this
Dexter_00 liked this
Alejandra Blanco liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->