Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
ORAR en 12va Semana Del Tiempo Ordinario 2008 - A

ORAR en 12va Semana Del Tiempo Ordinario 2008 - A

Ratings: (0)|Views: 50 |Likes:

More info:

Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPS, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/16/2009

pdf

text

original

 
En este Domingo 12del tiempo ordinario,el Evangelio nosinvitaa no tener miedo. Jesús proponeafianzarnos en Él,apoyándonosen la diafanía de suPalabraque transforma todomiedo.
 
El miedo se opone al amor, ensombrece laconvivencia,debilita la mente, empequeñece el corazón, congelala vida y deshumaniza.
Quien actúa con miedo bloquea la posibilidad dereconocer al otro y sus potencialidades que son la basefundamental de cualquier propuesta humana.
 tiene la visión para descubrir el talento, elpotencial y la dignidad de cada persona;Quien transforma su miedo en confianzadejándose guiar por la apuesta en los demás:
(Cf. Arturo Sosa sj. Liderazgo)
 posee el coraje, la pasión y el compromiso paradesbloquear ese potencial e impulsar el máximodesarrollo de cada persona;
 y logra la lealtad y el apoyo mutuo como base deltrabajo de equipos unidos y llenos de energíapositiva orientada en la misma dirección.
 
[ C
omienza la oración
]
En aquel tiempo dijo Jesús a sus apóstoles: Notengan miedo a los hombres porque nada hayencubierto que no llegue a descubrirse ni haysecreto que no llegue a saberse. Así pues, lo que lesdigo de noche díganlo a pleno día, y lo que les digoal oído pregónenlo desde la azotea.No tengan miedo a los que matan el cuerpo, pero nopueden matar la vida. Teman más bien al que puededestruir con el fuego el alma y el cuerpo. ¿No sevenden un par de pajaritos por poco dinero? y sinembargo, ni uno sólo de ellos cae al suelo sin que lopermita el Padre. En cuanto a ustedes, hasta loscabellos de sus cabezas están contados. No tenganmiedo, ustedes valen más que todos los pájaros.Si alguno está de mi parte ante los hombres, yotambién estaré de su parte ante mi Padre que estáen los cielos. Pero a quien me niega ante loshombres, yo también lo negaré ante mi Padre queestá en los cielos.
Palabra del Señor.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->