Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Orar en Semana de Corpus Christi 2008

Orar en Semana de Corpus Christi 2008

Ratings: (0)|Views: 1,162|Likes:

More info:

Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPS, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/07/2012

pdf

text

original

 
Nuestra Liturgia ha trasladado a este Domingo lafestividad del Corpus Christi. Esta celebraciónnos convoca a convertirnos en alimentovivificante para el mundo. Porque nutrirse delpan de vida y de la bebida de salvación esidentificarse con Jesús.
La Humanidad del Señor, se manifiestasemejante ante toda desemejanza, cercanaante toda distancia, grata ante todaingratitud, exigente ante toda ambigüedad,alegre ante toda tristeza, y pequeña antetoda grandeza.
  Y la Savia del Señor se manifiesta amableante toda dureza, sensata ante todainsensatez, accesible ante toda cerrazón,lúcida ante toda tiniebla, aguda ante todasimplonería, y sencilla ante toda prepotencia.
 
[ C
omienza la oración
]
En aquel tiempo, dijo Jesús a los judíos: Yo soy elpan vivo que ha bajado del cielo: el que come deeste pan vivirá para siempre. Y el pan que Yo darées mi carne para la vida del mundo.Disputaban entonces los judíos entre sí: ¿Cómopuede éste darnos a comer su carne? Entonces Jesús les dijo: Les aseguro que si no comen la carnedel Hijo del Hombre y no beben su sangre no tienenvida en ustedes. El que come mi carne y bebe misangre tiene vida eterna, y Yo lo resucitaré en elúltimo día. Mi carne es verdadera comida y misangre es verdadera bebida.El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y Yo en él. El Padre que vive me ha enviado y Yovivo por el Padre; del mismo modo, el que me comevivirá por mí. Este es el pan que ha bajado del cielo;no como el de sus padres, que lo comieron ymurieron: el que come este pan vivirá para siempre.
Palabra del Señor.
 

Activity (4)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
RafaelMontero liked this
cegtaboada2304 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->