Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
ORAR en Semana de San Pedro y San Pablo 2008 - A

ORAR en Semana de San Pedro y San Pablo 2008 - A

Ratings: (0)|Views: 950 |Likes:

More info:

Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPS, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/16/2010

pdf

text

original

 
HOY COMO AYER PODEMOS DECIR:
Pero ante una amistad como la que nos da Jesús,Pero ante una amistad como la que nos da Jesús,no basta una respuesta general, sino una respuestano basta una respuesta general, sino una respuestapersonal.personal.
Por eso hoy, al igual que a los apóstoles, se nos hace denuevo la pregunta:¿QUIÉN ES JESÚS PARA TÍ?
 Pedro, el creyente sencillo, generoso, bueno, y a la vezfrágil, nos invita a una amistad profunda con Jesucristo.
 Pablo, el creyente arriesgado, comunicativo y a la vez conpies de barro, nos invita a la osadía de entregar la fe quenos funda.
En la fiesta de San Pedro y San PabloEn la fiesta de San Pedro y San Pablotenemos un doble modelo de ser testigos del Evangelio.tenemos un doble modelo de ser testigos del Evangelio.
Que Jesús se parece a Juan Bautista porque conocerloimplica reconciliación.Que se parece a Elías porque su acción es abrasadora.Que se parece a Jeremías porque su verdad delata todamentira. Y se parece a otros profetas porque Él es la Palabraaguda del Padre.
 
[ C
omienza la oración
]
En aquel tiempo, cuando llegó Jesús a la región deCesarea de Filipo, hizo esta pregunta a susdiscípulos: ¿Quién dice la gente que es el Hijo delhombre? Ellos le respondieron: Unos dicen que eresuan el Bautista; otros, que Elías; otros, que Jeremíaso alguno de los profetas.
Luego les preguntó: Y ustedes ¿quién dicen quesoy yo? Simón Pedro tomó la palabra y le dijo: Túeres el Mesías, el Hijo de Dios vivo. Jesús le dijo entonces: Dichoso tú, Simón, hijo de Juan, porque esto no te lo ha revelado ningúnhombre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yote digo a ti que tú eres Pedro, y sobre esta piedraedificaré mi Iglesia. Los poderes del infierno noprevalecerán sobre ella. Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos; todolo que ates en la tierra quedará atado en el cielo ytodo lo que desates en la tierra quedará desatadoen el cielo.
Palabra Del Señor.
 

Activity (3)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
mapita1810 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->