Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
24Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Nuevo Documento de Microsoft Word (2)

Nuevo Documento de Microsoft Word (2)

Ratings:

5.0

(2)
|Views: 5,462|Likes:
Published by anon-835071

More info:

Published by: anon-835071 on Sep 27, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOC, TXT or read online from Scribd
See More
See less

09/06/2012

pdf

text

original

 
Manual para el fortalecimiento del pene.
1. ANTES DE COMENZAR
Antes que nada, debes leer todo este manual cuidadosamente y asegurarte de entender cada uno de los ejerciciosdescritos. A continuación hay unos consejos para empezar.Mide tu pene antes de comenzar... ¡se sincero!Es bueno dejar sentada una descripción de nuestro pene, ya que al ser los cambios graduales podemos desestimar losprogresos conseguidos (una foto es una buena idea)Realiza una tabla similar a la siguiente:Medidas inicialesFechaLongitud (flácido)Longitud (erecto)Grosor (erecto)FechaSemanaLongitud (flácido)Longitud (erecto)Grosor (erecto)FLACCIDO: Toma Una regla y colócala sobre tu pene. Apriétala en el hueso pubococcígeo (justo por encima de la basedel pene, sin hacerte daño. Aguanta el pene cerca de la regla y toma la medida hasta la cabeza. No lo estires, eso seríaengañarte a ti mismo.ERECTO: Mientras estás de pie, sujeta el pene en ángulo paralelo al suelo (horizontal) Toma una regla y apriétala en elhueso pubococcígeo (justo por encima de la base del pene) y toma las medidas de la base a la punta. Prueba mover lapelvis cambiado el ángulo de ésta, como bailando, para ver que pueden cambiar las medidas en este método peroasegúrate de tomar las medidas con la pelvis siempre en el mismo ángulo.GROSOR: Con una cinta para medir o un hilo toma la circunferencia a la mitad del pene.COMPARACIÓN VISUAL: Intenta comparar el tamaño de tu pene con cualquier utensilio que esté cerca... por ejemploun desodorante, una botella de perfume, etc. Después de practicar durante un mes aproximadamente, vuelve acomparar el tamaño de tu pene con estos mismos utensilios. Verás que la comparación es mucho más impresionanteque sólo los números.VIGILAR LAS MEDIDAS: No necesitas medir todos los días. Sin embargo medir una vez por semana es una buenaidea. Pueden ser sólo unos milímetros o incluso centímetros por semana, pero se van sumando.CORTA O AFEITA TU VELLO PUBICO: Esto no sólo hace parecer el pene más grande, sino que también puede ayudar a hacer los ejercicios con más comodidad. Cuando hagas los ejercicios de estiramiento, puede que tires de los pelos, loque no resulta muy agradable.MANTENTE EN FORMA: Procura hacer ejercicio físico, lo que te ayudará en muchos aspectos. Un cuerpo gordosiempre hace parecer el pene más pequeño. Aliméntate saludablemente y con una dieta rica en vitaminas y mineralespara eliminar la posibilidad de crecimiento lento. Además, toma suficiente agua.LO MÁS IMPORTANTE, TEN UNA ACTITUD POSITIVA: Mantén un estado positivo de tu mente. Aunque suene extraño,pero tu forma de pensar puede influir mucho en el crecimiento. Si no crees que el agrandamiento funciona, es muyprobable que éste se produzca con mas lentitud. Una actitud positiva es esencial.
 
Como ya hemos dicho, estos ejercicios requieren una DEDICACIÓN al 100%. TIENES que practicarlos 5 días a lasemana, sin embargo si sientes algún tipo de dolor o desagrado, interrumpe el ejercicio por unos días. Quieres hacer crecer al pene, no provocarle un daño.Recuerda, cuando masajes, estires, apliques tensión, etc., crearás una fuerza que hace que las células se "activen" entu pene. Debes activarlas lo justo, para que se produzca un crecimiento, por lo que debes hacerlo con precaución parafacilitar el proceso de recuperación de las células. Si aplicas demasiada fuerza, lo que harás es dificultar el proceso derecuperación, por lo que el pene no crecerá, y puede resultar dañado. Así que, otra vez... ¡No te pases!.Si sigues las instrucciones correcta y rutinariamente, verás que al cabo de unas semanas tu pene habrá ganado longitudy grosor. Eso te debería dar la motivación necesaria para seguir con el ejercicio diario.
2. LUBRICACIÓN
Al practicar los ejercicios de Elasticidad de Jelqing ("Ordeñar"), te recomendamos usar un lubricante.¡No uses jabón o shampoo! Esto puede irritar la piel al ser aplicadas durante tiempo prolongado y con fuerza. Ademáspuede secar la piel hasta el punto de hacerla pelarse y dañarse, durante unos días. Incluso puede causar dolor alpenetrar en la vía uretral del pene.La Vaselina funciona, pero te advertimos que no es muy agradable. Es grasienta y hace manchas en la ropa. Además estan espesa, que quizás no puedas mover las manos sobre el pene con la velocidad que se requiere.Los aceites para bebé funcionan bien, pero también pueden manchar.Una de las mejores posibilidades es usar "lubricantes personales", que puedes comprar en la farmacia (suelenencontrarse cerca de los preservativos y productos femeninos). Estos productos tienen la consistencia adecuada, y sedejan limpiar fácilmente con una toalla. El único problema es que se secan, y hay que volver a aplicarlos varias vecesdurante el ejercicio. Si esto ocurre, es recomendable, aplicar también unas gotitas de agua.
3. INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD
Mientras realizas los ejercicios pueden aparecer los siguientes síntomas:Ampollas o Llagas. Son el resultado de demasiada presión sobre el pene durante un tiempo prolongado. Se requierepresión, pero ¡No hay que sobrepasar los límites!Zonas rojizas. Son el resultado de demasiado estiramiento. ¡No sobrepases los límites! Para controlar esto, discontinúalos ejercicios hasta que las zonas rojizas hayan desaparecido.Inflamación de nervaduras. Es el resultado de usar demasiada fuerza por un período demasiado largo. Estodistorsionará los nervios dentro del pene y causará que se hinchen. Si la hinchazón continúa, entonces puede ocurrir una disfunción. Esto significa que puedes tener problemas para obtener una erección.Si te ha ocurrido algo de esto, deja de practicar los ejercicios por unos días hasta que desaparezcan los síntomas.Habiendo dicho esto, te presentaremos los ejercicios que son 100% naturales y saludables y que producen uncrecimiento permanente al pene. Usa tu sentido común al practicarlos, no te pases que no hay prisa. Te ofrecemos unprograma diario el cual se debe hacer 5 días a la semana, pero si sientes dolor o efectos desagradables, deja depracticar por unos días.
4. PRECALENTAMIENTO
Debes comenzar el ejercicio diario con esta técnica. Realmente no es un ejercicio, pero se requiere para empezar.El pre-calentameinto lo llevamos a cabo usando una compresa caliente, la cual hace que la sangre fluya con másintensidad hacia el pene y que la piel sea más elástica. Además hace que se puedan realizar mejor los ejerciciossiguientes.
 
Sumerge una toallita en agua tibia o caliente, y luego exprímela. En róllala en tu pene (fláccido o erecto). Mantelodurante un minuto y vuelve a repetir un par de veces. Al final seca bien el pene.
5. EJERCICIO DE ELASTICIDAD
Después de la compresa caliente, comienza con este ejercicio que brinda elasticidad y permite a las secciones de tupene no compuestas por tejido eréctil, acompañar el crecimiento, ya que de otra forma éstas estarían limitando sudesarrollo íntegro.(Nota: El paso Nº 2 es para llevarlo al estado semi-erecto. Si ya se encuentra en estado semi-erecto, puedes proceder directamente al paso 3)1- Usando lubricante, desliza tus dedos sobre tu pene aplicándolo sobre toda la superficie. No uses jabón o shampoo,por te dañarías dolorosamente.2- Con los dedos índice y pulgar aprieta la base del pene. Desliza hacia abajo, parando en la cabeza. Repite alternandolas manos. Cada deslizamiento debe durar 2 o 3 segundos. Esta sensación te deberá ayudar a tener una erección.3- Cuando el pene llegue al estado SEMI-ERECTO, haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña de OKen Estados Unidos) de tu mano y agarra firmemente la base del pene.4- Ahora, empezando desde la base del pene, tira hacia delante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la cabeza.Asegúrate de mantener el estado SEMI-ERECTO. Notarás fluir la sangre hacia el glande.5- Ahora haz lo mismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta, pero esta vez, en lugar de estirar hacia el frentelo haremos:. hacia la izquierda, curvando el pene con firmeza unas 3 a 5 veces (comienza con 3, si ves que puedes más sininconveniente sigue hasta 5 como máximo.. hacia la derecha, igual.. hacia abajo, en este caso lo más que puedas hacia abajo sin sentir molestias.. hacia arriba, también lo más que puedas sin sentir molestias. Hacia arriba y abajo es más complicado, hazlo lo mejor que puedas.6- Libera la mano de la base de tu pene y sacúdelo para inducir la renovación plena de sangre. Luego descansa por 30a 45 segundos.7- Repite el proceso 3 a 5 veces más. No te excedas, si te parece que 3 veces es tu número, haz a3, si puedes hacer 3con facilidad pasa a 4 o 5.8- Al finalizar, mueve las caderas sacudiendo el pene de manera que golpee suavemente contra las piernas, paranormalizar el flujo sanguíneo.
6. INTRODUCCIÓN JELQING
Este ejercicio se practica en estado semi-erecto y hará que el pene sea proporcionalmente mas largo, grueso, pesado,duro y fuerte.JELQING (también conocido como "Ordeñar") es una antigua técnica que ha sido practicada durante siglos por muchastribus y culturas. Este es considerado EL ejercicio más efectivo de crecimiento del pene.Este ejercicio de "ordeñar" hace que fluya mucha sangre hacia el pene. Al transcurrir varios meses, el espacio para lasangre en el pene ha aumentado, por lo tanto también aumentó el volumen y tamaño del pene.Necesitarás usar un lubricante para estas técnicas. Relee la sección: lubricación.

Activity (24)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
southamericane liked this
jjsmo liked this
batzella liked this
yaghost liked this
dabejase liked this
germain alberto liked this
car liked this
bagnerd2 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->